Sí. No sabía como describirlo en el blog porque es un tío bastante peculiar en muchos sentidos, pero el día que se puso a aporrear el teclado al grito de:
¿Pero qué pollas le pasa al puto ordenador de los cojones? lo ví claro. Muy claro.
Le das un ordenador y se vuelve loco cuando no consigue lo que quiere.
Y es que temblamos cada vez que tenemos que consultar algo en el ordenador (vamos, cada dos minutos aproximadamente). Ya si se trata de radiografías ni te cuento (pero...¿Como hago para ver el tórax lateral?) Al fin y al cabo, como nos ha contado hoy, cuando él empezó se hacían las pruebas de medicina nuclear (por llamarlas de alguna forma) pasando una plaquita por delante del paciente bien llenito de isótopos raros. Como los calendarios estos de gente en ropa interior, que al chuparlos se quedan desnudos... pero pasando una placa. Así que mejor no pedirle mucho más (La verdad es que yo no pensaba que fuera tan mayor...igual no lo es y las modernidades son más modernas de lo que yo esperaba)
Hoy le hemos enseñado a hacer una captura de pantalla y crear un documento con ella y el tío más feliz que nada. Según estaba yo tampoco le podía responder a muchas cosas más, porque no daba pie con bola. La culpa la tenían unos vecinos muy majos, que, ella borracha y él sobrio discutieron durante cerca de una hora debajo de mi casa con amenazas de autolesión, de avisar a la Policía y el notario y temas similares. Un minuto más y quien llama a la poli soy yo, que son colegas y todo ya...
Que de vez en cuando me gusta dormir coño. Poco me faltó para tirarles una botella de agua, que seguro que según caía con el frío que hacía se hacía hielo y les partía la cabeza.
Bueno, lo de aprender a hacer capturas me ha pasado a mí con algún jefe cuarentón. Me debatí entre ayudarle cortésmente o reírme de su torpeza (soy una rata que tuvo que ayudar con la mejor cara de "porque mi contrato depende de ti").
ResponderEliminarUn abrazo!
Nena, haber llamado a la policía. Anda que el churreteo que habrías tenido... jejeje.
ResponderEliminarson amigos y tó dice jajajaja, donde vives tu alma de cántaro!!!
ResponderEliminarMe lo imagino aporreando el teclado... dime que era un despacho cerrado ¬¬
ResponderEliminarBesos!!
Me has dejado loca con lo del calendario que chupas! pero dónde has visto tu esa alma de cántaro? jajaja
ResponderEliminarMi profe de memoria también tiene un problema grave con la tecnología, ya lo conté en el blog :)
jajaja me he reído sólo con leer el título xD
ResponderEliminarSigo pensando que deberías plantearte lo de cambiar de barrio y de algunos especímenes que te rodean.
ResponderEliminarHombre, no sé... sería conveniente..aunque nos arriesgamos a perdernos entradas tan simpáticas como éstas.
Besos
Si es que son de otra generación...
ResponderEliminarPues la próxima vez no te cortes con el agua...
Besos!
xD qué bueno el tutor. La verdad es que los avances tecnológicos llevan de cabeza a los que están acostumbrados a otros hábitos... ¡Un saludo! y que duermas bien que la gente no tiene consideración...
ResponderEliminarpuedo entender q sea de otra generacion y tal... pero hasta cierto punto. a mi me exigen un minimo de conocimientos informaticos para trabajar...y el médico con el q curro es de los que toca la pantalla del ordenador para darle al play. Lo mejor fue el día en qu e se tiró cerca de 2 horas intentando entrar en su sesión. porque a la hora de meter usuario y clave el ponia "USUARIO" y "CLAVE" en mayusculas eso sí) en vez de su nombre y password y, qué no entendía por qué no iba...
ResponderEliminarJajajajaja...Me has dado una idea para un post! En el contaré las aventuras y desventuras de los "veteranos" de mi curro con los ordenadores! Juas!
ResponderEliminarJo...menudo día llevo hoy de ocurrírseme post...voy a tener que apuntarlos que al final se me olvidan! ^^
Por cierto...tenías que haber que llamado a la poli!! Que el sueño es sagrado!
1 besico de viernes!
jajajaja... yo también me pongo agresiva cuando no me dejan dormir... los sábados y domingos por la mañana...
ResponderEliminarSobre el tutor y el ordenador..jejeje.. quizás algún día grabe a mi padre manejando el ordenador y lo cuelgue en youtube. Es increíble. Un abrazo y¡que ya es viernes!
Me parto!! jajajaja... Lo de la botella de agua me ha partido a mi de risa... Fijo despues te el encuentras de paciente y tiene la cabeza abierta y una costilla rota... Jajaja... ¿Que le pasó? Nada que me tiraron una botella y se congeló... Y ya saltarle Ah! cabron, asi que eras tu el que no me dejaba dormir!!
ResponderEliminarJajaja yo en prácticas igual otra cosa no hago (como por ejemplo lavarme en quirófano, q casi nunca dejan ¬¬), pero lo que es hacer de "técnico informático"... juas! Todo lo que quieras y más.
ResponderEliminarEl día más exagerao fue cuando una enfermera me llamó porque le había dado la vuelta a la pantalla (no literalmente, claro, pero lo que se veía en ella estaba del revés) y no sabía recolocarla... hace tiempo ya de esto, pero mira, aún me acuerdo xD
Por lo menos se dejó "enseñar" por vosotros que hay gente muy muy reacia a las NNTT...
ResponderEliminarAh, y yo creo que todo ha avanzado muy deprisa, no que él sea tan mayor. Cuando yo estudié la carrera lo de la ADSL ni siquiera existía, Internet estaba aún en pañales y yo hacía los trabajos a máquina de escribir... y te aseguro que no hace tanto de eso... cómo pasa el tiempo...
ResponderEliminarjajajajja, ya me imagino a tu tutor delante del ordenador, jejejejejee, que gracioso.
ResponderEliminarY lo de dejarte dormir,,, haberles tirado un cubo de agua por la ventana ;)
Un besote
Pobre... cualquier día, cuando lleguéis, ya no habrá ordenador...
ResponderEliminarDe botella de agua nada. Botella cierto fluido corporal de color amarillo (orina)
ResponderEliminar