1.Tengo tendencia a tener problemas con la seguridad de los aeropuertos.
2.Las medidas de protección/paranoia para vuelos a Estados Unidos han aumentado desde el intento de atentado de hace unos días. No se podrá ir al baño en la última hora de vuelo, así que mucho me temo que podría terminar como el abuelo Simpson, con un riñón reventado ante tanta continencia urinaria (por mucho que esto sea anatómicamente imposible). Igual hay suerte, me revienta el colon y acabamos saliendo en la tele por ataque con armas biológicas.
3. Corro el peligro de que las razones anteriores u otras nuevas me obliguen a quedarme allí, si no para siempre, para un tiempo bastante largo.
4. En el momento que tuviera mis billetes de avión en la mano (o en mi correo electrónico ahora que se está perdiendo todo el romanticismo con los tickets on line) pondría "New York, New York" como tono en el móvil y cantaría a grito pelao cada vez que alguien me llamara, lo que no sé hasta que punto hablaría de mi buen gusto (o carencia del mismo) (y no tengo nada en contra de Frank Sinatra o de la propia canción, si no más bien de mi voz)
5. Tendría que hacerme una foto en la puerta de la casa de Carrie de Sex and the city, encontrar el hotel en el que vive Serena Apellidoimposible, comer un muffin en Magnolias' Barkery, pasar por delante del 4 Seasons por si Mr Big aún sigue alojándose allí, tomar algo en el bar que está bajo la casa de HIMYM, quedar con alguien en Central Park a las 5, tomar el Brunch en Pastis y muchas cosas frikies más que destrozarían la buena imagen que teneis de mí (Aunque pensándolo mejor y viendo la entrada de la Wikipedia para un solo capítulo de Los Simpson... hay gente peor que yo)
6.Quiero comer y comprar en tantos sitios distintos de esa ciudad que acabaría o pobre, o con varios kilos de sobrepeso (en la maleta y en mi cuerpo). O posiblemente, las dos cosas.
Viéndolo así, quizá lo más interesante para todos es que vaya, no me negaréis que podría escribir post muy muy jugosos (y desde una cárcel de USA o el Departamento de Inmigración del JFK..más aún!). Así que si me queréis ayudar a que este blog sea menos soso y a cumplir un sueño, recordad votarme aquí :)
Quién no quiere ir a NYC? Tienes que ir y contarlo!
ResponderEliminarTampoco es tan complejo el apellido, no? :P
xoxo
que te pires tía, no necesitas campaña! :P
ResponderEliminarRecordad lectores de Nebulina que Carmncitta y yo estamos peor en el ranking así que votadnos a las 3 por el mismo precio y os querremos toda la vida!
Ninguna razón puede ser suficiente para no ir a NY. No he ido pero estoy convencida de que ha de ser el viaje más maravilloso que se puede hacer, o al menos debería estar en un top 10 o algo así!
ResponderEliminarTira para NY!!!!!!!!El truco está cuando te pasen la encuesta en pleno vuelo en no comentar que tienes pensado atentar contra el presidente de los EEUU ni que llevas armas de destrucción masiva, y todo lo demás será coser y cantar. Leo tus aventuras americanas
ResponderEliminarTira para NY!!!!!!!!El truco está cuando te pasen la encuesta en pleno vuelo en no comentar que tienes pensado atentar contra el presidente de los EEUU ni que llevas armas de destrucción masiva, y todo lo demás será coser y cantar. Leo tus aventuras americanas
ResponderEliminarTe invito a formar parte de mi mundo.
ResponderEliminarNOS LEEMOS,
UN BESO(:
QUÉ TENGAS UN GRAN DÍA!
Pues yo llego aquí desde el blog de La Rizos, y vaya, no veo ningún motivo para que no vayas a NY, siempre y cuando tengas quien te mande bocata de lima, que diría Sabina, a la prisión federal de Fort Leavenworth. Porque teniendo tantos problemas ya de natural con la seguridad aeroportuaria, y en el plan que se han puesto últimamente, allí vas a acabar seguro.
ResponderEliminarClaro que sería una buena ocasión de escribir artículos desde allí, y casi seguro que serían muy jugosos, pero es que tan morboso no soy...
Ánimo con el concurso, a ver si el próximo post lo escribes desde la Gran Manzana!
Veo que sigues en campaña jajaaajajaja muy bien! Pero recordad como ha dicho Otoño votadnos también a nosotras ya que os ponéis....jijiji
ResponderEliminar¡Por Dios vete a NY que me parto con lo que nos tendrías que contar! jaja Besotes desde los Alpes franceses
ResponderEliminarJajajjajaja, que juego está dando el posible viaje a New York, eh? ejejejjejeeje
ResponderEliminarAla, seguid en la lucha por ganar, ejejjeejejeej
Besotes
New York? Siempre he querido ir... :) Aunque también tengo unos pequeños inconvenientes (ups...)
ResponderEliminarTe sigo leyendo ^^
Que tengas un buen día!
1 besote!!
No hay excusas que valgan xD Que es NY! jaja y seguro que estarias encantada de cumplir unos cuantos de esos motivos ;) Un saludoo
ResponderEliminarNo sé cómo lo haces, pero no puedo parar de votarte xDDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarSuerte!!
Yo me sigo pasando una vez al día por allí y te dejo mi granito de arena... Estás muy cerquita esta vez. Necesitamos más votos. Estoy por sacar los pompones y ayudarte en la campaña.
ResponderEliminarBesos
Eso son ganas de cortarte el rollo a ti misma... ¬¬
ResponderEliminarAnda, si te toca, disfrútalo!!!
Si te toca... ni lo pienses jejeje... Si fuera otro destino, pero es ¡¡ Nueva York !!...
ResponderEliminarBesitos.
Tienes seis razones por lo que no ir a NY pero seguro que ver esos rascacielos,esa estatua de la libertad y todo lo que quedó de aquellas torres no te lo quita nadie,la ilusión de ir a NY siempre está en tu mente...=)
ResponderEliminarFeliz 2010:)
Estaba yo pensando: y si te doy 6 razones por las que regalarme el viaje si te toca?? :P
ResponderEliminar¡No me convencen ni uno!
ResponderEliminartienes que ir :)
un besazo preciosaaaaa y ¡feliz 2010!
Los jurados de todos los concursos que he ganado, anónimo, no opinaban lo mismo ;)
ResponderEliminarIr a NY bien merece un par de problemas de aeropuerto!! :P
ResponderEliminarSi alguna vez emprendo esa aventura, recordaré no llevarme mis esmaltes de uñas... Mis hijos dicen que son mis armas de destrucción masiva!!! Cría cuervos, eh?
Besos y suerte!!
Ainsss que guerrilla blogueril con el concurso.. yo cada dia a una, jaja. Espero que tengas suerte y te dejen volver para contarnoslo,jajaj
ResponderEliminarSi te cuento las que me han liado a mi los aeropuerto flipas.
Los manoseos y el despolete calzado/cinturo/sudadera?¿? ya es algo habitual en mi. Hasta me han pasado por un arco que parece que te vaya a aspirar jajaja
Lo peor es que una vez me abrieron la maleta y me hicieron esperar a 3 metros si poder ver que narices me sacaban o me metian en ella... glups!
Por cierto yo tambien viaje a Londres justo despues del atentado jeje
jsdnhvfbhjfrd (LLLL) Hay tantas cosas que hay en Nueva York que aunque nos vayamos de viaje un mes nos moriremos sin haber hecho ni la décima parte :(
ResponderEliminarNueva York es una ciudad que merece ser visitada al menos una vez en la vida. A mí me gustaría volver algún día porque me dejé muchas cosas en el tintero ;)
ResponderEliminarAprovecho para felicitarte las fiestas y el año nuevo. Feliz 2010.
Un saludo
TEA GIRL
jajjaa muy original la forma de solicitar el voto!:D un besazo feliz año y suerte con los votos! ;D
ResponderEliminarIntentas convencer así al personal? qué fuerte! jajaja buahhhh
ResponderEliminarJjaja, vaya manera de hacernos las rosca.. Jjaja me has convencido voy a votarte. Besos
ResponderEliminarPues yo acabo de hacerme un Frankfurt - San Francisco y se podía ir al baño hasta el momento en el que empieza a descender el avion y te ponen la señal de cinturones... Vamos, como siempre!
ResponderEliminarAsi que no os preocupeis, meones del mundo! Podéis viajar tranquilos! :)
I want to be a part of it!!!!! New Yoooork New Yoooork... chanchan chaaaarará...
ResponderEliminaryo he estado esta semana con la canción en la cabeza y no sé pq!!! xD