Click para leer sobre mis viajes...

Concurso vuelta al mundo

Necesito vuestra ayuda.
MuchoViaje ha convocado un concurso en Facebook con un premio muy suculento...una vuelta al mundo con paradas en Londres, Nueva York, Hong Kong y Bangkok.
La persona que obtenga más "Me gusta" en su foto, se llevará automáticamente el premio (siempre que cumpla las bases y lo acepte, claro)
Como en todos los concursos suculentos, hay muchas personas concursando ya...y yo necesito muchos votos para al menos soñar con ganar (porque lo cierto es que hasta que acabe la carrera y consiga curro no podré permitirme algo así, y eso será en un futuro lejano, lejano).
Podría dar muchos motivos para merecer el premio, y seguro que muchos de los concursantes también los cumplen, así que lo máximo que puedo es confiar en vosotros, que siempre me habéis apoyado mucho desde el blog aunque de tanto la lata.

Sólamente son 3 Clicks de nada:
1. Es necesario hacerse fan del Perfil de Facebook en Muchoviaje aquí 
2. Votar "me gusta" en mi foto en el Monumento al Holocausto judío en Berlín y en la Mezquita de Alabastro del Cairo.
Además, si dejáis un comentario en las fotos optaréis a un viaje a Tunez para dos personas :)

Necesito toda la promoción posible...así que si creéis que me merezco ganar u os apetece leer mis aventuras por esos mundos lejanos, contádselo a familiares, amigos, conocidos,o al vecino del quinto que alguna vez os pidió sal ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails