Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Momentos

Hay momentos en los que quiero gritar. Que estoy cansada, que intento que nada me afecte pero no puedo, no puedo ser inmune.

Tengo fallos, como todo el mundo. Tengo derecho a tomar decisiones, y a errar en ellas algunas veces. Pero no puedo con que cada error, por pequeño que sea se me eche en cara.
Un día puedo entretenerme y olvidarlo, dos, quizá también. Pero que ocurra siempre, desde que tengo uso de razón...de eso no pudo pasar. Entiendo que todo el mundo tiene un calentón o un mal día, y se pueden decir cosas que no se sienten. O igual cosas que se sienten pero no se deben decir, al menos no a todas horas, día tras día, día tras día.
Porque las apariencias engañarán, pero el daño estará hecho.
Porque sin darme cuenta me he hecho insegura, tremendamente insegura. Porque no siento que pueda tomar decisiones por mí misma, porque sé que me voy a confundir, que lo haré mal y entonces habrá voces, y más recriminaciones. Y otra vez vuelta a lo mismo.

Hay momentos en los que gritaría que tengo 19 años, que necesito tener una vida propia. Que necesito que me dejes vivir. Que no es normal que escuches detrás de la puerta cuando hablo por teléfono. Y es que no tengo nada que ocultar, pero me siento espiada. Necesito un mínimo de intimidad. Necesito que no se me quite la poca confianza en mí misma que tengo. Porque intentar hacerme dependiente de tí no es la forma de mantenerme a tu lado. Porque me siento anulada, inútil, estúpida.

Hay momentos en los que mandaría todo a la mierda.
Pero no puedo.

12 comentarios:

  1. Espero que después de escribir en el blog no hayas lanzado el ordenador por la ventana...jeje.
    Es todo lo que se me ocurre decir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ufffs, no hay nada peor que sentirse 'espiada' y presionada, yo odio tener que dar siempre explicaciones de todo, y de que me pregunten dos mil cosas y que al día siguiente me las vuelvan a preguntar...es lo que hay :S

    ResponderEliminar
  3. Eso suena a mal rollo casero...esto...yo si quieres te dejo a mi hermano un par de días...lo linchas y así te desestresas, qué dices? jejeje.

    (Acabo de colarme en tu blog por primera vez, quizás me haga okupa)

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he llevado mal eso de dar explicaciones y tener que justificarme... voy un poco a mi bola. Aún así es que es lo que me han enseñado, me han dado esa libertad que necesitaba para aprender a volar sola :)

    ResponderEliminar
  5. Ah, los interrogatorios y los actos de vil espionaje se dan en muchos sitios... aunque a mi me dan por imposible, ya, me tienen por un libro cerrao :P

    ResponderEliminar
  6. Buahh!! A mi lo de tener que dar explicaciones por todo me mata! Tarde o temprano se dan por vencidos! Ya veras!
    Animo wapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy como un libro abierto al contrario que mi compadre Jb pero me parece que todos necesitamos nuestro espacio para desarrollarnos y crecer, la dependencia no es el camino pequeña padawan...se me ha ido.Todos nos equivocamos y tocamos fondo, la clave está en hincharse de aire para salir a flote...

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  8. No sé si te servirá de consuelo, pero cuando vuelvo a casa, a mis 24, me sigue pasando lo mismo...a veces me gusta soltar burradas cuando sé que me escuchan para que tengan algo de qué preocuparse :)

    Un beso y ¡ánimo! ( por cierto, ¿cómo se rompen unas lentillas?¿cerraste muy fuerte los ojos?)

    ResponderEliminar
  9. Que se te pase pronto, salu2 y pasate por mi rinconcito igual te anima.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente. Vivo en una casa con otras 6 personas de mi familia y no tengo casi intimidad. Ya me gustaría tener una habitación apra mi sólo o algo así.
    Sobre lo de tomar decisiones, siempre hay que tomarlas, sean buenas o equivocadas, pero de todas aprenderemos y no hay que arrepentirse.

    ResponderEliminar
  11. Jo. La verdad es que sentirse autosuficiente y respetada, en cuestiones de este tipo como es la intimidad, es vital. Espero que poco a poco lo vayas consiguiendo, en parte depente de ti, créeme. Mucha suerte y di claramente esto "a quien corresponda" :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy niña!! te entiendo taaaaan bien...

    Yo he aprendido a escabullirme un poco de todo eso... y a quitarle importancia. Aunque reconozco q es muy difícil y acabo por cabrearme, por desmoronarme...

    Un besazo!!
    Intenta llevarlo lo mejor que puedas... no sé qué más decirte...
    :***

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails