Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 31 de agosto de 2008

Y me tiro de cabeza pa' ver, si me hundo o no me hundo (yo que sé!)


He pasado la mayor parte del día acojonada. Un simple exámen y me pongo así. La verdad...no me reconozco. Supongo que el saber que la nota mínima para aprobar es un 8 (Bienvenida a la Medicina) me bloquea bastante

Si tenía sueño, no me dormía. Si quería estudiar, me daba sueño. La pescadilla que se muerde la cola. Y jugar a la avestruz solo lo empeora.

Un café en buena compañía suele arreglar estas cosas, pero sólo las retrasó. Y una conversación por teléfono, más de lo mismo. Al final me he cabreado, y he explotado.
Y oye, estoy mucho mejor.
He estudiado, aún me queda mañana para el repaso final. Y también el lunes, aunque no tenga mi desayuno de los preexamenes y me toque perder algo de tiempo (sí, antes de los exámenes desayuno papillas de las que vienen preparadas. Así abro el brick, y mientras chupo voy repasando en mi camita. Pero esto que quede entre nosotros)
Voy a aprobar y punto.

Tengo la cabeza llena de reglas mnemotécnicas y cancioncillas tontas. La última y más absurda acaba de unirse en un postit a lo que veis en la foto (click para ampliar si queréis). Sobre la espina y bajo la espina, una pequeña redonda hace submarinismo.

Y poco más. Voy a dormir que vistas las tonterías que digo, falta me hace.

Por cierto, si veis donettes dorados en el super no los compréis. Yo, como en época de exámenes suelo necesitar bastante azúcar, grasas deshidrogenadas y mierdas por el estilo, caí. Y luego ellos cayeron en el cubo de la basura. Pero qué asco...

23 comentarios:

  1. ¿Donettes dorado? No los he visto pero gracias por el consejo porque yo soy de las que ven algún dulzajo nuevo y lo compro jejeje.
    Animo con los examenes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás cómo te ha ido, pero me gusta tu optimismo ("voy a aprobar y punto", jajajaja.

    ¡Ánimo, ánimo, ánimo!

    Tendré en cuenta lo de los donettes, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aaah, qué fantástica es esa sensación de haber sacao, por ejemplo, un ocho y medio en un examen y que te quede un Aprobao de nota, como si hubieses pasao raspando... ¡viva la medicina! ¬¬

    En fin, ¡mucha suerte en el examen! ;)

    ResponderEliminar
  4. no sabía yo eso de que los 8 eran aprobados...me estais dando penita y todo! ayyy y luego yo me quejo de barbaridades que hacen en mi carrera

    muchísima suerte para el examen! no habrá papillas preparadas, pero un 8 seguro que cae (como mínimo) :D

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo guapa, que con eso y tu optimismo seguro que apruebas (sin contar la pasada de estudiar :O).

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy el único que no es infalible y eso consuela, pero el hecho de no tener el examen hasta el 19 me hace vaguear demasiado...

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  7. Un 8 para aprobar, qué barbaridad, y yo que con un 5 soy feliz...
    Ánimo

    ResponderEliminar
  8. ¿Donetes dorados? :S Menos mal que a mi no me gustan esas cosas...
    Ay mi niña, y yo acojonada por que en los exámenes del miércoles y el jueves tengo que sacar más de un 5! No te pongas nerviosa que es peor, además seguro que eres una máquina y lo apruebas, aun hay tiempo...
    MUCHA SUERTE!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!!! soy nueva por tu blog, llego aquí apartir del de dulce tentación, muy chulo! y mucho valor por cogerte medicina :S:S ains miedo me dan ami esas cosas
    jijijiji..
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Joe, los del manguito de los rotadores...qué ascazo xD
    Tú no te preocupes, mucho ánimo y ya verás que todo saldrá bien. Coge aire, mira al cielo, cierra los ojos, y adelante ;)

    ResponderEliminar
  11. Uff!! Yo tambien tengo examen mañana y estoy ataká!! Y ademas llevo un dia como dentro de una burbuja... apatica perdida!! xDD
    Mucha mucha suerte para tu examen!! ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte! Aunque no la necesitas, porque como tú dices: vas a aprobar y punto ;).

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo cuando me tuve que empollar la Anatomia de primero de carrera (soy enfermero), la de cantidad de tonterias nemotecnicas que me invente para meterme todo en la cabeza... pero bueno, tranquila, veras como lo sacas sin problema aunque igual te faltan aun mas notitas en la pared... jejeje. Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. como fue le examen??? mucha suerte... gracias por la recomendación de los donettes dorados!!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. pues muchisima suerte! eso si! quedas en deudad de contarnos como te fue...ya que nos dejaste con la preocupacion tambien!

    suerte, suerte y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Ánimooo!!! ya verás como lo sacas adelante.
    Como dice mi abuela...seguro que apruebas que esta tarde he rezao a Santo cristo de Lepantoo.

    Muuuaa.

    ResponderEliminar
  17. Ainsssssssssss, ayer mismo los compré (donettes dorados) y probé por primera (y única vez), pensé que sabian a donuts blancos, pero ná de ná.jajajja. Chikilla, suerte con lso exámenes. Muakk

    ResponderEliminar
  18. Bueno suerte y ánimo q ya queda poco.. besos

    ResponderEliminar
  19. y como te fue!!?? con que sensacion te quedaste?? ( pregunta mitica en mi casa XDD )

    donetes dorados... de que coña estan hechos o simulan estar hechos O POR LO MENOS TIENEN EL SABOR ?? XDD

    besos

    ResponderEliminar
  20. madre mía no se si hubiera picado, porque la idea de un dulce dorado no me parece muy apetecible, ya claro ahora menos...

    ResponderEliminar
  21. Joder, no me extraña que estuvieras estresada, sabiendo que la nota mínima para aprobar es un 8... menuda putada!
    Espero que el examen haya ido genial! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails