Soy hipersensible a la cafeína. Un café con leche para desayunar, me puede quitar el sueño a las 12 de la noche. Y una taza de café solo a media tarde me hace temblar, así que las bebidas energéticas en general (sí, el toro rojo, la de la llamita y demás, que no me apetece decir marcas xD) pues ni nos imaginamos.
La gente normalmente oculta lo que ha hecho por efecto del alcohol o de las drogas. Yo guardo oscuros y vergonzosos secretos relacionados con mokaccinos de medio litro. Y espero que nunca salgan de mi subconsciente, donde no deberían haber entrado.
Resumiendo: Tengo mucho sueño.
Por otra parte, estoy muy contenta porque poniendo mi nombre en Google (forma triste de pasar el tiempo lo sé xD) he descubierto que hace unos días me seleccionaron en un concurso para publicar uno de mis relatos. No fui la ganadora pero algo es algo. :D
He recordado uno de los muchos memes que tengo pendientes, ahí va:

-Pasar una temporada larga viajando por el mundo
-Presenciar un parto
-Montar en una de esas atracciones que son cuatro muelles enganchados a otros cuatro postes, con un arnés en medio que te colocas y saltas (no recuerdo el nombre pero me quedé con las ganas hace tiempo y no me dejaron)
3 cosas que nunca hice y que no haré:
Puff yo no soy de nunca digas nunca pero ahí va
- Practicar sexo zoofilico
-Mezclar Baileys con Coca-Cola (más que nada porque no me gusta la Coca-cola)
-Apuntarme a alguna actividad en el gimnasio de esas que el monitor te grita para que no pares