Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 19 de enero de 2009

Mis vecinos tienen malas pulgas. Y yo tengo miedo

A estas alturas, asumo que mis vecinos (y eso que somos pocos) me dan un poco de miedo.

Cuando me hice el esguince cervical, mi amiga Pechitos se vino a dormir a mi casa, porque no se fiaba de que estuviera bien. Estábamos hablando (os podéis imaginar que el tono no era muy animado, que yo ya llevaba analgésicos y relajantes musculares en mi cuerpo. Vaya, que no era precisamente una fiesta, y ruido, he hecho más muchas veces).
De repente, dieron golpes en el techo (aunque yo pensé que era en la pared que comparto con la habitación de mi vecino de puerta).
Al rato, más golpes.
Y poco después, empezó a sonar el timbre. 3 de la madrugada y suena el timbre. Y luego más golpes en la puerta. Me acerqué, pero ni siquiera miré por la mirilla. Mi amiga ya tenía el móvil en la mano, por si había que llamar a la poli.
Y se empiezó a desarrollar una de las conversaciones más absurdas que he tenido en mi vida :
-Vecino: ¡Que me abras la puerta de una puta vez!
-Nebulina: ¿Qué quiere?
- Abreme la puerta te estoy diciendo
(x3)
-Si no te callas voy a llamar a la policía, porque tú no sabes con quien estás hablando. El año que viene voy a ser el presidente de la comunidad, y no vas a querer vértelas conmigo.

-Vale, llamamos a la Policía y le contamos que a las 3 de la madrugada está aporrenado mi puerta.Buenas noches

La cosa fue rara, no me lo negaréis. Encima, no sé ni su cara, porque no llegué a verlo (la luz del rellano estaba apagada) y cada vez que veo a un vecino con pinta de tener malas pulgas, me acuerdo de él.

Pues no queda ahí...hoy al llegar del gimnasio me ha pasado algo que me ha dejado flipando. Cuando iba a empezar a subir las escaleras, se abrió el ascensor. Tengo la costumbre de preguntar ¿Subes o bajas? porque en la Facultad es lo que hago casi a diario (no tenemos pulsadores de esos que puedes seleccionar que es lo que quieres hacer y solo se para el ascensor que te lleva donde quieres), así que le pregunté al hombre que me miraba fijamente desde el ascensor.

-A tí te da igual lo que yo haga. Te subes conmigo y punto. Yo subo.

Yo también subía, pero me dio mal rollo el hombre por la contestación (no, normalmente no me asusta compartir ascensor con hombres desconocidos xD) y le dije que iba al garaje (además, coincidió que tenía esa llave en la mano)

-Pues da igual, tú entras al ascensor vayas donde vayas. Yo soy una persona que no hace mal a nadie, así que lo mínimo que podías hacer es subirte conmigo. Además, no te has identificado. ¿Usted quien es? Venga, identifiquese.

Así que con todas las mejores formas que pude, le dije que me iba andando,y se fue pegando voces en el ascensor que escuché una vez en mi casa.

Ahora, llamadme gilipollas si quereis, pero me da miedo encontrármelo.
(que use el mismo color para ambos vecinos anónimos es premeditado. Sospecho que son el mismo)

55 comentarios:

  1. jopé nebulina, vaya historia, me gusta tu blog, volveré

    ResponderEliminar
  2. Jode que acojone no? mis vecinos son más amables, unos más que otros, pero por lo menos no te tratan así, leches que miedo de hombre

    ResponderEliminar
  3. Oyyyyyyyyyyyyyyy...pues mejor evitalo cuando te lo encuentres, que espero que no sea muchas veces...es que te digo yo que hay cada ecino...en fin..no tengas miedo, tu tranquila, simplemente evitalo.
    Un besazoooo enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Su voz no te resulto familiar???? Hay mucho tarado por ahi suelto, ten cuidado, solo por si acaso, ahora ya le has visto la cara y nos lo has contado a todos nosotros... joder me suena a peli de sicopatas, jajajajajajajaja.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. joer nena qué acojone así, de primeras, pero vamos, que opino como Julia, ya lo conoces y podrás controlar mejor la situación así que no tengas miedo y evita lo que puedas su trato.

    Un besote linda!! ¡muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Joder, leyendo ésto y yo que acabo de ver "El cabo del miedo" en la sexta...Yo me comparía un bate de béisbol por si acaso...Es coña, seguro que son los típicos amargaos y el momento de encontrarse contigo es lo más apasionante que les ocurre en todo el día.

    A cuidarse...y sin miedo no sea que haya que remangarse y...

    ResponderEliminar
  7. uff que chungo tu vecino!! si, hay gente para todos los gustos suelta por el mundo! que tio! supongo que será el mismo, porque no quiero pensar que tienes tanto vecino rarito junto, eso ya si que sería casualidad!

    Pd: te ha faltado hacerlos el retrato robot! ;D:D

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mal rollo! Lejos, cuanto más mejor. ¡Uf!

    ResponderEliminar
  9. Joer, qué vecinos más raros tienes... y vamos, yo evitaría encontrármelos. Miedo... no parece que tengan que darte, pero simplemente no se coincide con él / ellos y punto. :)

    ResponderEliminar
  10. Ese tío o está loco o borracho o las 2 cosas: evítalo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyyyyy! alejate de ese tiparracooooooo!!!!! q miedo no? bufff! chica andate con ojo.

    P.D: respecto a tu pregunta...enseñaré de lo que me enseña Nick Carter jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Joerrrr niña que miedo!!! Q mal rollito!! Espero q no te lo vuelvas a cruzar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Pero cariño! ¿Vives en el Bronx? Madre mía, qué horror! Yo no estaría tranquila durmiendo sola en su sitio así, chiquilla.
    Desde luego, eres muy valiente. Lo que no te pase a tí....
    ¿Te fijaste si había una cámara oculta?
    Un bsote

    ResponderEliminar
  14. Que mal rollo!!! A mi me daria miedo tambien encontrarmelo, a ese hombre como poco le falta un aire :s
    Buscate un guardaespaldas que este bueno.... solo por si acaso! :p
    besillos ^^

    ResponderEliminar
  15. La próxima vez contéstale que se identifique él, qué demonios. Y no te amilanes. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Se te vuelve a molestar, denúncialo,no tengas miedo.
    Menudo hijo de put...!!!
    Vaya como para entrar con el en el ascensor...
    Y si, enterate quién es ese "señor".

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. entiendo que te de miedo parece un capullo integral


    te invito:
    republica libertaria de las tortugas

    ResponderEliminar
  18. Hace unos años se escapó un señor de un hospital psiquiátrico cerca de donde vivo. Por lo visto se instaló en un piso que era antes de su madre y nadie a vuelto a saber de él. No suele hacer daño a nadir, a no ser que no se tome la medicación, entonces puede ser muy violento...

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que miedooooooo!! ¡Ese tio esta locoooo! La gente se aburre, se aburre muuucho en su vida...Mandalo a tomar "viento fresco"...

    Besos,

    Amanda

    ResponderEliminar
  20. Menudo mal rollo, la verdad es que hay gente con muy poco aguante y con muy mala educación...

    Menos mal que esta gente es la excepción, paciencia hija...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. si que dan un poquito de yuyu tus vecinos :S

    yo solo saludo y respondo "al noveno" cuando preguntan...

    ResponderEliminar
  22. Estos son de mucho lirili y poco lerele....¡perro ladrador poco mordedor!...¡partele los morros! jajaja...en verdad es para acojonarse, pero no llegara la sangre al rio o ¿si? jajajaja.....un saluddo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  23. Coño qué mal rollo, una de dos, o tienes todos los vecinos raritos del país o alguien (quizás el mismo) por alguna razón te tiene mucha manía. ¿Le has quitado el novio o algo de eso? jajaja

    Ya un poco más serio, normalmente, perro ladrador, poco mordedor, pero por si acaso, te sugeriría que si sigue en esa aptitud llames a alguien.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Fuerte pirado. La próxima vez proponle que vaya a terapia y sal corriendo.

    ResponderEliminar
  25. Ese hombre quiere algo contigo... aunque sólo sea asesinarte!!! xDD

    Que es bromaaa!!! Normal que les tengas miedo, esa gente no está muy bien de la cabeza, eh??? Ten cuidadooo!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  26. Joer, si es que no podemos estar tranquilos ni en nuestra propia casa... Hasta ahí estamos rodeados de psicópatas. No me extraña que tengas miedo, yo también lo tendría :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Ahy Nebulina qué miedo me da ese personaje por no llamarlo ENERGÚMENO!!!. No quiero ni pensar el año que os espera si llega a ser realmente el que lleve la comunidad, madre del amor hermosooooooo!!!!. Realmente ese hombre está completamente desquiciado. Yo que tú me informaría de quién es y dónde vive, seguro que algún vecino ha tenido algún roce o anécdota como tú con él. Con quien tengas confianza charla del tema e infórmate de a quién tienes de vecino, no vaya a ser... Desde luego no le digas nada, ni le contestes y evítale. Está como una cabra eso se ve a leguas.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que me abras la puerta de una puta vez! XDXD
    Ese hombre no es normal, pero no me negarás que la situación, si no la vive uno y se la cuentan, es graciosa.

    Cuando lo veas ni puto caso, y si te sigue molestando... cuentanoslo, a ver qué se nos ocurre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. *Canónigo Alberico: gracias!

    *scarlett: Puff este tío es mu raro..

    *julia: sí, pero como lo voy a evitar si me doy de bruces por las escaleras? :S

    *Ro: hace ya un año de lo otro..puede que fuera pero no estoy segura..

    *Mary Lovecraft: No es miedo miedo...igual es curiosidad!

    *Vitote: Con el bisturí que tengo vale no? XDD

    *Ledicia: Yo espero que sea el mismo.El retrato robot puedo hacerlo, y no vendría mal.. xDD

    *Juana: eso intento pero no sé cuando lo veré..

    *The Inner Girl: Y como hago para no coincidir en las escaleras? ;)

    *La chica de ayer: puede..estaba muy coloradillo xD

    *Tanais: con ojo estaré...siempre puedo pegar una patadita.. xDd
    Vale ;)

    *Mar de luna: yo también lo espero!

    *Ayla: jaja que va!! vivo en un barrio super tranquilo..otra cosa es que se les vaya la cabeza. Valiente? Gracias ;) a veces pienso que sí, otras, todo lo contrario.

    *Rake: o igual le sobra! :P Buscaré de todos modos..que no viene mal xD

    *Ulyanov: Cuando me dijo que me identificase, me dí la vuelta y me fui. Hasta esos puntos ya no puedo continuar xD

    *Ana: Si no sé ni su nombre...y tampoco es denunciable hasta ahora (y espero que no lo sea nunca) Seguiré investigando si em lo encuentro...

    *Ordago13: pues sí parece sí.

    *Nesta: Supongo que en el caso de los enfermos ya es otra cosa...

    *Amanda: Sí, a tomar viento..quita, que miedo.

    *Paulana: menos mal sí...

    *Losselith: yo es lo que ahgo normalmente...

    *El centollo mecánico: eso espero la verdad...

    *Oscar García: no, lo del novio no es xD.

    *dra jomeini: jaja correr, creo que corro yo más^^ xD

    *acoolgirl: jajaj quita, que miedo

    *ipodgirl: es que estas cosas...me producen tensión.

    *Amanda: Puff que le den, en serio. Si la cosa se pone peor hablaré con algún vecino..pero nada más.

    *Hamlet: no, si yo me reí mucoh aquel día tambiénxDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Vecinos: esa gran lotería.

    Un amigo mio tuvo una que le acuchillaba la puerta (literalmente), y luego cuando venía la policía solo "era una mujer que estaba haciendo las labores del hogar".

    Y yo tengo uno encima mio que a las altas de la madrugada se pone a dar gritos y la verdad es que me tiene harto, pues con lo que me cuesta dormir encima que me despierten a gritos... peor...

    Bueno, andate con ojo que hay mucha gentuza suelta...

    Besos niña

    ResponderEliminar
  31. El mundo de los ascensores es entre alucinante y perturbador, eso primero de todo. Luego decir, que tu vecino da miedo, mucho. "que te he dicho q subas"...en fin, andate con cuidaito y comprate un spray de esos pal bolso pa por si las moscas.
    De todas, formas, tiene pinta de vecino amargao que tiene falta de un buen...eso. XD

    Abrazo y animo with the study

    ResponderEliminar
  32. Joser qué miedo lo del ascensor, uf, esas cosas (será por tanta peli que no tenía que haber visto) me dejan demasiado intranquilo. Menos mal que vivo en un 2º y prácticamente tengo el ascesor de adorno, quita quita.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  33. Qué raro que tu vecino de abajo haya sabido que estabais levantadas charlando a las tres de la mañana si lo hacíais tan bajito ¿no?

    Mi vecina del piso de arriba aprovecha para poner lavadoras, hacer limpieza, arrastrar muebles y llevar zapatos entre la una y las 6 de la mañana y es muy molesto. A veces me da la sensación de que si la oigo arrastrar otro mueble podría perder la cordura...

    Sí, tu vecino da mucho miedo.

    ResponderEliminar
  34. qué mal rollo la verdad, ten cuidado con ese tipo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué fuerte! Ten mil ojos con ese tio. No parece que esté muy bien de la cabeza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Si has reproducido las dos conversaciones tal y como ocurrieron si que tiene pinta de ser el mismo vecino, y la verdad que miedito!!!!!

    Me ha dado hasta leeyéndolo!!

    ResponderEliminar
  37. jajajaja
    jajajajaja
    ay espera
    jajajajaja
    identificateeeeeee jajaja

    ResponderEliminar
  38. Yo iba a decir exactamente lo mismo que Musi, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  39. vaya tela...con tu vecino,tendras ke hacer una investigación para descrubir quien es jejeje.1 beso

    ResponderEliminar
  40. Yo qe tu denunciaba a ese imbecil. En serio, si es que de verdad la gente se mete cosas muy extrañas y luego quedan tocados del ala. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Yo habria hecho lo mismo....ten cuidado...no creo que ese tio este bien de la cabeza.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  42. Te he nominado a un meme.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  43. uy uy, tiene toda la pinta de ser la misma persona y de tener un desorden mortal.... que te cagas!!! Te cuidado con él, bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  44. julin, esta loco!!!!! y si que parece la misma persona, si :-S

    ResponderEliminar
  45. creo que es la misma persona, esa prepotencia no la reparten en la calle asi no mas... cuidate de ese renegon que bastante bilis suelta!

    ResponderEliminar
  46. joer, que miedito me dan tus vecinos!! dios... que gente...

    animosss... jeje
    bss

    ResponderEliminar
  47. Madre mía! Que psicópatas viven cerca tuyo..jaja..

    Cuidadín eh!
    Hoy toy con fiebre y más mocos de los que caben en mi cuerpo así que bue, espero arreglármelas para estudiar un poco!
    La semana q viene cuando acabe, hablamos antes de partir..que necesito expansionarme!!

    mua

    ResponderEliminar
  48. pues vaya.... es casi de seri de la tele...
    y no me extraña nada que te de miedo (a mí tb me lo daría)
    Ains! ten cuidado!
    besitos y suerte pa esos exámenes!

    ResponderEliminar
  49. *Manny: puff el mío no llega a tanto pero tela. Y ruidos! cada mañana, y por joder, muchas veces.

    *W:jaja no quita que me lo compre. Mi padre me quería regalar uno así que se lo iré pidiendo. Pues sí...seguro que le falta...eso xD

    *Chucho: jaja yo vivo en un primero!! eso es lo gracioso xD

    *anónimo: ya ves, es que las paredes son de cartón...

    *carmncitta: puff lo peor es que no sé cmo tener cuidado..

    *pp: más bien está muy muy mal xD

    *versi: ojala sea el mismo. un pirado menos

    *musi: no seas cabrona xDD

    *Ada: xDD que perras xD

    *lely: quita quita...mejor no investigo.

    *wednesday: es qeu aún no hay nada denunciable yo creo :S

    *manzana de caramelo: pufff ya te digo

    *Mara: habrá que tenerlo.

    *Glory: ya.. :(

    *Soleil: jaja miedito me da

    *yopopolin: gracias ;)

    *Cristicienta: ais!! cuidate!! y eso, a ver si hablamos antes de que te vayas, que yo empiezo ahora los exámenes...

    *Atikesia: ya te digo..podía escribirlo xDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Jojojojo, madre mía. Eso es como 13, rue del Percebe pero en versión miedo. Te aseguro que yo también tendría miedo de encontrármelo de nuevo, a ver con qué sale.

    ¿En qué quedó lo de la poli?

    ResponderEliminar
  51. Jo, mudate.. jajaj En serio, paciencia. besos

    ResponderEliminar
  52. Bueno, ya encontré lo del vecino, jajaj me quedaba super intrigado jaja La verdad es que parece un tipo raro, no? muy autoritario ajaj

    En fin, tu no te dejs amilanar, cari.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  53. tu vecino es un capullo!! yo tamopco me hubiera montado con él en el ascensor ni le hubiera abierto la puerta... que luego.. tipos como ese son los que salen en las noticias... "le ha dado una paliza al vecino porque no quiso montarse en el ascensor con él"...

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails