Bueno, el caso es que el sábado pasado llegaba una chica de Nueva York y como la fecha me venía bastante bien (y no lo vamos a negar, me hacía ilusión conocer a alguien que viviera por allí xD) me encargué de ser su persona de contacto.
Estaba más nerviosa mientras la esperaba...¿Cómo se saludarán allí? ¿Será demasiado formal darle la mano? ¿Será demasiado invasor de espacio darle dos besos? ¿Le entenderé o tendré que usar idioma de señas?
Cuando llegó, entre el ruido de la estación y el bloqueo inicial me saludó muy ufana y yo la miré fijamente, dije Hi y usé mi mejor sonrisa. Sí, como él.No entendía un carajo.
Ya sin ruido me di cuenta de que salvo alguna palabra suelta, la entendía bastante bien, cosa que me hizo mucha ilusión.
¿Pero sabéis que es lo que más ilusión me hizo?
Me trajo un regalo.
Nunca, en 3 años que llevo siendo persona de contacto nadie me había hecho un regalo. Es más, a veces les ha faltado poco para escupirme.
Quizá no sea muy bonita...pero es la primera cosa de NYC que tengo. He guardado hasta la bolsa en la que venía...tontica que es una. No me atrevo a usarla por si se estropea, así que la tengo de decoración, viendo el Chrysler Building a casi todas horas.
Mañana acabo los exámenes. No me hago a la idea, ¡si aún paso muchísimo frío por la noche! Pero oye, aunque toque estudiar en verano (espero que la de mañana no caiga), lo prefiero porque voy mucho más tranquila.
Que emocionante!!!
ResponderEliminarYo hubiese estado super nerviosa jajaja
Investiga y luego me cuentas cosicas jajaja
Un beso!!!
Qué detallazo
ResponderEliminarQué bonita la taza!!!! Ah y es que no hay sensacion de verano con este tiempecito. Besotes y disfruta de tu regalo y fin de examenes
ResponderEliminarQue detalle tan bonito :)
ResponderEliminarY si, hace fresco, pero yo lo prefiero al calorazo propio de estas fechas
Qué bien Nebu, una taza de Nueva York!!!
ResponderEliminarTiene que estar guay hacer un intercambio de un mes en el Monte Sinaí, que imagino que es el sitio del que hablas.
Es muy gratificante conocer gente de todos los sitios, y hombre, le vas a venir mu bien a la chica esta. Realmente cuando uno está en el extranjero está más perdido que el barco del arroz.
Espero que disfrutes el veranito y por dios, estrena la taza. Si se te rompe ya tienes una buena excusa para visitar NYC.
que maja la chica!!! xD
ResponderEliminarme encanto Sheldom en ese capitulo... jajaja, fue brutaaaaaaal! jajaja
suerte mañana!!!!!
NY ya está un poco más cerca ;)
ResponderEliminarPD. En Oviedo no hay turno de mañana, los dos son por la tarde, uno a partir de las 15.30 y el otro a partir de las 19.30 (me parece... igual me estoy yendo de media hora, como mucho. Lo sé, me voy en cuatro días y ni me sé el horario, lo mío es mu triste, pero entiéndeme, es que estoy taan liao... xDD). Yo estoy en el primero :P
¡Qué amable! y la taza es preciosa, créeme que yo las colecciono y pido que se me traigan cuando amigos y familiares van de viaje y hay cada una....
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien y no haya que estudiar en verano. 1 besiño
Jooo, que maja! ^^
ResponderEliminarjijijijjjjiiiiiiiii
ResponderEliminarnew york!!!!!!!!!!!!!!!!!
ainnnssssssssss
pumukis
The big bang theory! Yo acabo de descubrirla, me encanta, me encanta!
ResponderEliminarYo cuando me fui de Erasmus fue lo mismo que ir a la selva: sálvese quién pueda, así que leer que eres una persona de contacto, es, es, woah, eso no tiene precio!!!
Te entiendo perfectamente, lo que importa es el detalle.
ResponderEliminarDa igual si es caro, barato, bonito o feo.
La muchacha al menos demuestra que quiere caerte bien y que te está agredecida, que ilusion!
Bueno, ya habras acabado los examenes y justo sale el sol... estarás contenta, eh?
Saludos!
¡qué detallazo, no! Es bonito, normal que la tengas de adorno jaja
ResponderEliminarmuaaaaaks
bueeenoooooo dudo que tu sonrisa fuera tan sheldoniana xDDDDDDDD
ResponderEliminarqué guay :D todo un detalle el regalito ^^
Jo qué guay la taza, qué detalle ha tenido la chica ^^ espero que os lo paseis muy bien!
ResponderEliminar