Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 5 de agosto de 2010

Mis zapatos feos

El año pasado, una chica mejicana que estaba conmigo en Praga usaba bastante, para ir por la calle, los zuecos que se había comprado para el hospital.
Todos le decíamos que para el hospital, vale, están bien. Pero...¿Por la calle? (es algo que nos chocaba porque era una chica bastante, bastante pija) Pero ella seguía diciendo que son muy cómodos y la verdad es que me los probé y sí. Pero esos zuecos grandotes y color verde quirófano no iban conmigo.

Cuando llegué a Berlín tenía los pies llenos de ampollas y rozaduras y al ver una zapatería en la estación central que tenía Crocs, no me lo pensé. Sí, después de que estuvieran de moda hace unos cuantos veranos (si no recuerdo mal, cuando pillaron a Buenafuente en la playa los llevaba) he terminado cayendo.

Hay miles de modelos en el mercado, desde los zuecos clásicos en distintas versiones a manoletinas, sandalias y hasta botas de agua hechas con el mismo material.

Los que yo me compré son cómodos, se adapatan al pie, no pesan nada y tienen bolitas en la plantilla que te en teoría activan la circulación (vete tú a saber).
Así que después de haber renegado tanto al verlos (en Centroeuropa se llevan mucho más de lo que podríais imaginar) he tenido que romper públicamente una lanza a favor de mis nuevos zapatos feos porque qué queréis que os diga...Con lo delicados que son mis pies he llegado a ese momento en el que valoro mucho más poder andar y no morir en el intento que llevar unos zapatos preciosos (que de esos también tengo alguno...creo)

*Prometo que este post no es patrocinado, pero si los señores de Crocs España quisieran estirarse lo agradecería eternamente, que tengo que comprarme unos zuecos para las prácticas del próximo año.

21 comentarios:

  1. yo me he comprado unos para trabajar de los chinos, oye majísimos y cómodos un rato...jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Mientras sean cómodos ... perfecto. Mis pies también son delicados.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo los vi por primera vez en el aeropuerto de París y dije "Mira la gente que espabilada, que anda por el aeropuerto con zuecos de quirófano"
    Me parecieron espantosos en un primer momento, pero me compré unos para prácticas y qué diferencia... tanto, que son los mismos que uso hoy día a día. Eso sí, me gustan muchísimo los nuevos modelos, como el tuyo, y más con el color!

    ResponderEliminar
  4. Comodos si que parecen... a mi es que no me van la verdad, pero para trabajar maybe... aunque acabo de dejar mi trabajo!!!

    NYC me mata :D

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDD

    de todas maneras así vistos quedan bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Llevo 3 veranos con una crocs blancos que me compré de los Chinos. Genial!

    Aunque los tuyos son más cuquis xD

    ResponderEliminar
  7. Pero para ir por la calle? ayyys no sé, no sé...yo creo que no me atrevería jejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. jaja Pues a mi e encantan....Lo que importa es ANDAR a gusto. Un besote desde Ibiza

    ResponderEliminar
  9. Pues yo de los Crocs, sólo conocía los zapatones grandes, no sabía que habían otros menos cantones. Oye, esta bien! ya me fijaré a ver si veo alguno y me lo pruebo, dices que son tan comodos... que me apetece probarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no me parecen nada feos este modelo!! Mucho más monos que los que conocía de esta marca ...

    Yo también valoro más la comodidad en unos zapatos.

    ResponderEliminar
  11. los que tenemos los pies delicados valoramos más la comodidad que otra cosa. No hay nada que pueda superar la comodidad de poder andar todo lo que quieras sin preocuparte del dolor de pies.

    ResponderEliminar
  12. Pues son monísimas oye (esto ha sonado muy pijín no? jajaja)!! Y si vas cómoda mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  13. Pues tan poco son tan horribles. De este estilo no los había visto, todos los que he visto son los típicos anchotes. Pero sí, mejor ir cómoda que divina de la muerte.

    Muas.

    ResponderEliminar
  14. tambien prefiero la comodidad ... aunque cuando veo unos zapatos hermosos ... sufro lo que haga falta , pero solo de vez en cuando

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parecen super monos! Y tienen una pinta de comodos..
    anda que no sabes tú ni ná!

    ResponderEliminar
  16. Di que si!!Y además son supermonisisisimos!Esta bien que de vez en cuando dejemos de ir tan monas y nos pongamos comodas no?

    ResponderEliminar
  17. Mujer muy fashion tmp es q sean los zapatos pero horrendos tampoco y si vas cómoda pues adelante jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¿Para la calle? me parece que yo no me apunto a esta moda. Ahora bien, fichaje para ir caminando a la playa.

    1 besiño

    ResponderEliminar
  19. Puff, yo sigo sin verlo… Cuando estaban de moda también los llevaba Viky Bekham y Paris, y esas petardas, lo cual hacía que me echara para atrás la idea.. Y ese material rollo corcho me da como miedo que se me cuezan los pies…
    Los he llegado a ver hasta con forro de borreguito por dentro, lo cual ya el miedo cocimiento aumenta impresionantemente…
    Pero si te van bien, bienvenidos sean…

    Kiss

    ResponderEliminar
  20. Para ir por los boxes tienen que ser supercomodos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails