Desde que empezamos la carrera, a los premédicos nos repetirán la pregunta del título mínimo una vez al mes, más fiestas de guardar. Es nuestro equivalente al ¿Qué quieres ser de mayor? y en mi caso, la respuesta es la misma cara de notengoniputaidea que ponía desde los 4 años.
Muchas veces pensamos que elegimos la especialidad que más nos gusta. Pero yo creo que es ella quien nos elige a nosotros.
En el fondo tonteamos con unas y con otras. Que si quizá médicas, que si quirúrgicas, que por qué no Hidrología médica, tan exótica... No queremos comprometernos demasiado. Somos jóvenes. Y tremendamente inexpertos. Y hay tanto mundo ahí fuera...
De repente un día llega ella y te intenta seducir ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
PUM. Directo al sistema límbico. Aunque no sea la primera vez que lo intentan con la misma frase manida, todo hay que decirlo...pero ella te dice algo más especial.
Y caes en la cuenta de que durante toda tu vida la has estado buscando, aún sin saberlo. Por eso ninguna de las demás era capaz de llenarte por completo.
Tu media naranja.
___
Sí, es posible que me haya enamorado, por si lo estabáis preguntando.
Quien es ella, si no os importa, me lo guardo ;)
Mala! Me quedo con la intriga :P
ResponderEliminarA que mola cuando por fin lo sabes? :P
ResponderEliminarYo entré en Medicina con una idea muy clara... que cambió a los pocos años xDDD Pero ahí se quedó y creo que estoy a un paso de conseguirla.
Mantén el secreto para ti, pero trabaja para conseguirlo ;)
Besos!!
estar enamorada da una sensacion de alegria enorme... DISFRUTALO!!
ResponderEliminarEspero que algún día nos desveles el secreto y no nos dejes con la intriga forever... xD
ResponderEliminarBesotes!!!
Yo entré en Medicina con una idea muy clara. Cambié en 5º de carrera. El MIR me hizo coger otro camino. Y aquí estoy, planteándome si hice o no bien...eso no se sabe hasta R2, cuando de verdad te asientas en tu especialidad tras tanto rotatorio externo :)
ResponderEliminarNo entiendo el porqué de la intriga, la verdad. ¿Tienes miedo que se ponga de moda? ¿O es cuestión de parecer interesante?
ResponderEliminarSi de verdad es lo que quieres hacer, lucha por ello y déjate de misterios.
jajaja Aah, malvada, nos dejas sin respuesta aunque sabes que la queremos (porque no nos engañemos, nosotros mismos, aunque suframos siempre la pregunta, también queremos hacérsela a los demás xD)
ResponderEliminarEn cualquier caso, está bien que hayas encontrao una en concreto :)... pero de todas formas, siempre estás "expuesto" a cambios. A mi por ejemplo en quinto, me encantó la trauma. Pero después en sexto... ;)
Querido anónimo, si de verdad crees que es para parecer interesante es probable que no hayas entendido nada de lo que quería decir.
ResponderEliminarLos demás...ya sabéis, cuando uno se enamora te parece lo único, hecho solo para tí..pero luego ¡Ay! ;)
Te he entendido muy bien, descuida. Ya sabemos que te encanta lo de los aires misteriosos en muchos sentidos.
ResponderEliminarSolo me preguntaba qué razón hay para guardarse una cosa así de simple, te gustará que te pregunten.
Y por cierto, lo que dices en esta entrada no siempre se cumple.
Leyendo tu última frase queda muy claro que no, definitivamente no lo has entendido, no. Lectura entre líneas que se llama
ResponderEliminar¿Aires misteriosos? ¿Que me pregunten? y me lo dice precisamente alguien que firma como anónimo, curioso
Nooooooooooooooooooo... no soporto la intrigaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarme lo tienes que decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola Guapa! Ojalá que no cambiesde opinión....yo llevo una lista impresonante y me cuesta montón decidir...
ResponderEliminarademás, mientras mejor úmero tengas... peor y eso que el mio es normalito...
un abrazo!!!!
vaya... enamorada??? jajaja qué misterio...
ResponderEliminarYo con dos carreras a mis espaldas aún me pregunto ¿que coj... quiero ser de mayor?... la culpa es de América, que me estresa!!! ;D
Es que yo soy misterioso, te puedo decir mi nombre pero no te diría nada en especial.
ResponderEliminarLeyendo y viendo tu blog es fácil darse cuenta de que te andas con muchos misterios, y no entiendo el motivo.
¿Qué narices importará decir la especialidad que te gusta?
Nunca pensé que la competitividad y el orgullo propio llegaran hasta tal punto en Medicina.
¿Sabes que pasa? Que cosas como la especialidad de la que hablo, la saben las personas que me preguntan dando la cara, ni más ni menos. En mi blog cuento lo que quiero contar, a quien en principio no me conoce (o me "conoce" y no tiene las narices de preguntarlo a la cara) no le cuento el número de pie que calzo, la especialidad que quiero hacer o si me huelen los pies.
ResponderEliminarNo tengo la obligación de publicar mis intimidades, igual que tu no tienes la obligación de leer mi blog si tan irritante te parece.
La puerta sabes donde está, es una crucecita roja en la esquina del navegador
¡Tienes suerte de haberte enamorado! Yo me enamoro todas las semanas de prácticas (casí), vamos, ¡que no tengo ni idea!
ResponderEliminarEspero que la especialidad me elija pronto, ¡que ya va siendo hora!
Wapa!!! Sabes qué me gustaría que hicieras, pero es cierto, la especialidad te acabará eligiendo a ti. Aunque sé que no voy mal encaminada... ;)
ResponderEliminarLo que está claro es que si realmente no quieres decir una cosa, no terminarías esta entrada con esa frase que lo que pretende es que la gente se quede con la incógnita y te pregunte. Te gusta que te pregunten, que se queden con la intriga. Sino, no escribirías una entrada poética sobre la especialidad que te "ha elegido" dejando el gran interrogante al final.
ResponderEliminarY si tu blog es libre y me apetece leerlo y comentar, pues lo hago, así de clarito. No te enfurruñes como una niña pequeña cuando el comentario no es positivo.
Me pasó el primer día de clase de trauma. Y aquí estoy :)
ResponderEliminarQuerido anónimo, está claro que el error ha sido precisamente no enfurruñarme y tratar de razonar con alguien que no es capaz de leer más allá. Si crees que la entrada trata sobre "la especialidad que me ha elegido" has entendido todo al revés. Pero tranquilo, hay cosas más allá de la literalidad.
ResponderEliminarY pierde el tiempo cuanto quieras escudriñando mi blog, faltaría más. Mucho te debe sobrar para que te guste tan poco y aún así aquí sigas
*Mj: :)
*MsConcu: quien sabe, una es tan voluble en asuntos de amor..
*MerySnow: la verdad es que como digo en el post, yo soy muy de tontear xD
Que no te engañes querida, que te he entendido perfectamente xd otra cosa es lo que tu quieras creer.
ResponderEliminarEscribe lo que quieras en tu blog,no te digo que no lo hagas, pero leyendote se da uno cuenta de lo subidita que estas con tu carrera y con tu facultad, aunque te guardes para ti otras cosas.Ya te darás darás cuenta mas adelante,señorita misteriosa.
mmm a mí me han enamorado tres o cuatro, tengo un problema!! xDD
ResponderEliminarMe alegra que con el tiempo lo tengas más claro, ojala lo consigas!
ResponderEliminarMe gusta tu blog, y me gusta también poder leer entre líneas en él.
ResponderEliminarUn saludo,
J. Lázaro.
Me alegro mucho de que hagas lo que te gusta, y más aún leerte tan contenta. También me gusta que Judith haya caído por tu blog.
ResponderEliminarBesos!
Pues hay veces que tristemente la gente tiene que conformarse con elegri la que mas salidas profesionales pueda tener.
ResponderEliminarMe alegra que puedas elegir con el corazón.
Menudo lio se ha montado con tus aires misteriosos, eh?
Besitos!
Pues yo todavía estoy esperando que ella venga a comunicármelo xD Tengo varias opciones en mente, pero sin tener nada claro, lo cual prefiero para no cerrarme puertas con el número del MIR.
ResponderEliminarSeñor anónimo:
ResponderEliminarentrada tras entrada está usted ahí, dando la murga, escondiéndose tras el misterio del anonimato, algunas veces más moderado y desagradable a secas, otras más soez y chabacano, pasando de la actitud despectiva y "a contracorriente" al insulto. No se equivoque, otros comentaristas hemos llevado la contraria a Nebulina, pero con más elegancia y educación,refiriéndonos al post, no a la persona.
Me pregunto si usted sabe que casi todos los blogs tienen un pequeño programa de estadísticas que mide quién entra,con qué IP, cuántas veces entra y cuánto tiempo se queda, etc.
Mucho le gusta el blog de Nebulina para ser un troll asiduo que le visita en su tiempo libre :)
Al final es ella quien te elige, estoy totalmente de acuerdo.
ResponderEliminar