Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 5 de noviembre de 2012

El blog de la Doctora Jomeini

La Doctora Jomeini ha sacado un libro. Hace días que se puede comprar en su versión digital y desde hoy está disponible en papel.
Creo que sigo el blog de Ana desde el principio de los tiempos y si vosotros no lo hacéis no sé a qué estáis dedicando vuestro tiempo. Jomeini es anestesista, y siempre ha adorado escribir. Y lo hace bien eh? Entretiene, enseña, emociona... y engancha.
Publicar un libro es el sueño de cualquier escritor porque sí en Internet te leen pero la espinita queda. Y para celebrar que Ana ha cumplido un sueño y que no quede nadie en Twitter sin enterarse vamos a hacer que #jomeini sea TT. Que habrá quien haya visto Argo  y tenga sus dudas sobre la vuelta del Ayatolá zombificado pero no, es por ella.



Aquí os dejo la sinopsis y la portada, no sea que no lo reconozcais en la librería :P

La Doctora Jomeini no sabe la que le espera ahora que ha elegido hacer el MIR de Anestesiología en Madrid. Y es que a esta chica todo le sale al revés. Su novio la ha dejado por otra. No encuentra piso. Su compañera de trabajo parece salida de la portada del Vogue. Y no para de meter la pata en el quirófano una y otra vez. Es lo que tiene el año de R1... y ella lo cuenta en su diario. Una novela de médicos, pero de los de verdad, en la que el anestesista es alguien más que un tipo dormido al fondo del quirófano.

3 comentarios:

  1. No te creas que no me queda el rollo de haber elegido este sobrenombre pero después de 4 años creo que ya no puedo cambiarlo, así que...mil millones de gracias, Nebu. Tu blog fue de los primeros que leí y lleva acompañándome todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nombre....sí, me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo tengo en casita (comprado a traves de amazon)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails