Pongámonos en situación. Un frío de muerte. Orejillas rojas, nariz a punto de caerse (con el consiguiente parecido con Michael Jackson si esto llegase a ocurrir) y la puerta del local que no se abre. Pocas veces abren las puertas a la hora que pone en la entrada, era de esperar.
Y entonces el ritual básico, apertura de puertas, posicionamiento frente al escenario, y disfrute de los teloneros, que me sorprendieron muy gratamente.
Y después de unos años esquivándonos mutuamente, ellos:
Necesito un concierto cada cierto tiempo, de los de saltar sin parar y quedarme afónica. De esos en los que me enamoro de canciones que en el disco casi no llamaron mi atención. Me gusta sentir la fuerza sobre el escenario, la pasión por lo que hacen, escuchar las eléctricas bien cerca, notar las vibraciones de la batería recorriendo el suelo. Me recargan las pilas (tanto que en las noches post-concierto no hay quien me duerma).
Y ya estoy buscando el próximo momento en el que darme cuerda.
Pd.: bueno, vale de acuerdo... visto que os interesa, ya colgaré el relatillo aquel ;)
Pd2.: Blogger tiene límite de almacenamiento?
Te entiendo un montón!
ResponderEliminarY me encanta ese nervio que te entra al saber que aparecerán a pocos minutos y lo que perdura esa sensación.
Necesito uno ya!!!! jajajaja.
Por cierto, aún me quedan dos días y cuatro exámenes.
Mejor no pienso nada hasta que me den la nota que sino me deprimo...( y luego más... jaja)
Un besote muy fuerte.
Yo no suelo ir a muchos conciertos, la verdad, pero bueno, recuerdo la sensación... :P. Y, por cierto, "síiii, cuelga el relatooo" :D ¡Un beso!
ResponderEliminartienen un directo genial, ¿siguen haciendo versiones de platero?. Dani es un tipo muy enrollado. Yo tampoco duermo los post-concierto, esos subidones...sin porros ni ná malpensá.
ResponderEliminarA cuidarse
PD:Hay canciones que sólo deberían existir en directo...Soportales.
Es que anda que no te ríes y te lo pasas bien haciendo el canelo en un concierto! (Al menos yo sí :P)
ResponderEliminarYo no acostumbro a ir a conciertos! Sólo he ido a varios...y gratuitos! Aunque suene un poco escandaloso fui al de Enrique Iglesias en el MTV Summer que se celebró el año pasado en Málaga...y me gusto!!! Sólo pagaría por un concierto de Muse o Oasis!!
ResponderEliminarUn saludo!
Me alegro de que disfrutaras tanto, para mí la felicidad es simplemente una concatenación de momentos así ;-)
ResponderEliminar¡Besos!
Pd2- Espero que no tenga límite y podamos escribir muuuucho :p
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.
ResponderEliminarMe pasaba a saludarte y a ver que me encuentro por aquí.
ResponderEliminarBesos
Es verdad que hay pocas cosas que puedan sustituir a la magia de un concierto.
ResponderEliminarlas sensaciones de los conciertos son magicas... yo me lo paso genial cada vez que voy a alguno, y mas cuando el directo es bueno!
ResponderEliminarufffff yo también soy muy 'conciertera' me encanta vivir el directo de mis grupos favoritos :D
ResponderEliminarConciertos...yo soy una sosa aburrida, me agobian. A mi la sensación de adrenalina, esa q algunos tb sabeis explicar (pq debe ser q la sentis de verdad, claro) se transforma a miedo a ser aplastada. No se, con los años lo voy llevando mejor, pero a mi tanta gente a mi alrededor como q me da yuyu. Me gustan los conciertos de minorias o aquellos q se hacen en sitios muyyyyyyyyyyyyy grandes y puedes evadirte a un lado sin recibir una coz. Q le vamos a hacer, a veces tanto y otras tan poco. Disfrutar los q podais.
ResponderEliminarPense que te habia comentado :-S pero no encuentro mi comentario T_T
ResponderEliminarEn fin, te decia que a mi me pasa lo mismo que a ti. De vez en cuando, me encanta escuchar musica en directo y si es en una sala pequeña, mas todavia. Aunque claro, no voy a desmerecer los peazo conciertos de mi bon jovi XDDD
un esazooo
cuelga el relato!!!! ^^
A mí me encantan los conciertos! Tienen algo especial... Como tú dices, te cargan las pilas.
ResponderEliminarUn beso dulce
A cada paso,
una nueva sensación sobre la pluma,
que ahora es teclado,
que transmutada genera nuevos bríos,
al amanecer de lo humano...
BELMAR
Ayyyyyy que me has hecho recordar el conci de mi Ubago... ya me pongo ñña... no puede ser!
ResponderEliminarYo creo que no tiene límite porque yo tenía mil cosas en el otro blog y nunca se quejó jajaja así que yo espero que no!
un beso!
Esque la música en directo es lo que tiene, que engancha, que gusta... Yo si puedo no me pierdo una, aunque sea de un género que ni me va ni me viene...
ResponderEliminarUn saludo, y por almacenamiento no te procupes que los amiguetes de blogger no tienen límite me parece a mi...
Un rato llevo dándole vueltas. No sé di será la edad, el frío o el mir, pero no me acuerdo de si yo he estado en un concierto de esta gente. Que juraría que sí. Pero no consigo recordarlo...malísimamente que tengo las neuronas...
ResponderEliminarEl mejor momento es cuando suena el primer acorde de ESA canción que esperas y todo el mundo canta :)
A mi tambien me pasa... los conciertos son lo mejor!!!
ResponderEliminarAhora mismo yo estoy sufriendo las consecuencias de uno... vaya voz que traiggo!!! Jajajaa!!!
Un besazooo
jaja yo el día 1 de diciembre voy a un concierto de Pereza jaja,y soy también de esas que se suelen quedar afónicas jaja,pero anda que no me lo paso bien ni ná jaja.
ResponderEliminarun besotee!!