En estos días de verano hay pocas cosas de las que hablar, la vida de vacaciones es más bien aburrida (y más cuando tener que ir al fisio a diario te ata imposibilitandote viajar más de lo que tu madre ya de por si te imposibilita¬¬) y por motivos desconocidos, quizá sea el calor, quizá la misma ausencia de temas de conversación por parte de los demás, el sábado me recordaron varias de mis travesuras infantiles.
Yo era una niña muy buenecita y muy tranquila generalmente. Jugaba con mis muñecos, les daba clase en mi habitación y poco más. Pero de vez en cuando se me cruzaban los cables (como ahora xD)
Un día, mi madre no me encontraba por la casa. Las habitaciones, los baños, el salón...no estaba en ningún sitio. Le dio por buscarme en la terraza, que es bastante grande y podría haber salido a jugar. Pero tampoco. Vio la puerta de la despensa que tenemos en la terraza abierta y...sí. Ahí estaba yo, de puntillas, enganchada a un chorizo que colgaba de una cuerda xD
Esa misma terraza presenció otra de las mías. Mi tía salió, no sé a qué..y yo me quedé dentro. Así que se me ocurrió cerrar la puerta de la cocina. Cuanto más se quejaba ella desde fuera, pidiéndome que le abriese, más me reía yo (apartaba la cortina, la señalaba y me escojonaba). Seguramente os imagineis que al final le abrí. Era tan buena...pues no.
Tuvo que saltar por una ventana para entrar a casa, que por suerte se había quedado abierta. Si no, a saber...quizá siguiera allí fuera todavía xD.
Los veranos los pasaba en el pueblo, en casa de mis abuelos con mis primas. Teníamos un perro al que yo quería mucho, y al que hasta enseñé los colores (y que nadie diga que son daltónicos). Un día, un chico del pueblo, mayor, dijo que si el perro le tocaba, lo mataría. A lo que yo, con mi lengua que ya por aquel entonces era rápida, le solté un "si tu matas a mi perro, yo te pego una patada en los huevos". No se me olvidará nunca la mirada de sorpresa de mis tres primas (mayores que yo) en ese momento. (Ni tampoco la bronca que me cayó al llegar a casa)
Y por hoy creo que ya vale de historietas de abuelita cebolleta.
Por cierto, ya que veo que os ha interesado tanto la historia de mis vecinos...me he enterado de que los padres han llamado a la Policía así que espero que pronto nos enteremos del misterio.
Jajaja, menuda eras tú de peque, cualquiera se atrevería a meterse contigo, uff. Me hace gracia que le enseñaras los colores a tu perro xD.
ResponderEliminarUmmm... Yo más bien diría que eras un trastillo... ;)
ResponderEliminarUm... ¿daltónicos? Yo lo que tengo entendido es que ven en blanco y negro... xD
ResponderEliminarseth: jaja, es que me aburría a veces :P
ResponderEliminarThe inner girl: no..era muy buena!! ^^
Doctor jb: ¬¬ mamon xD
Y luego mi madre se queja de mi....
ResponderEliminarJajajajaja... xDDD
Menudo trasto!!
Somos tal para cual de bien hablás!
Pd: Pa la proxima que me ponga mala te paso consulta a ti... Que soy un caso raro... :P
Jajajaa!!! Me he imaginado la escena del chorizo... y es que me parto!!! xDDD
ResponderEliminarVaya pilla estabas hecha!!!
Y tus vecinos... que han llamado a la policia y todo??? A la hija se le va a caer el prlo!!! Jajajaj!!!
Un besoteee
jajaja!! Eras un trasto!!
ResponderEliminarYo tambien era traviesa, y menos mal, que sino que vas a contar de tu infancia?? Que veias la tele?? xDD
Ains, tus vecinos!! A ver como acaba la historia!
¡Vaya regalito de niña eras tú cuando se te cruzaban las ideas! Jajajajaja. Todos alguna vez hemos hecho alguna trastada, es normal, cosas de crios...
ResponderEliminarLa mayoría de chicos y chicas de hoy en día solo piensan en tres cosas: beber, fumar y hacer gilipolleces con el coche ó la moto de turno. ¡Cómo ha cambiado el cuento!
eso eso, los perros no ven en blanco y negro??? jajajaja
ResponderEliminarque bueno recordar travesuras e historietas de estas ehhhhh, yo a veces también recuerdo alguna-..¿nos estaremos haciendo mayores??
muaaaaaaaaaaaks
Jajajajajajaja... Como bien has dicho, eras una niña buuueeeenecita y tranquilitaaaaaa.
ResponderEliminarJajajaja que risa con lo de tu tía,ya me imagino descojonandote a través del cristal.
Una joyita!!
Un besooo!
MMuuuaa!
Muy buenas las anécdotas jejeje.
ResponderEliminarYo hasta hace tres años tampoco tenía amigos en el pueblo, hasta que la vecina de confianza de mi abuela me presentó a su sobrina y me llevó con sus amigos. Casualmente no es ella con la que normalmente salgo por allí.
Antisocial no, es que en los pueblos es dificil que te acojan de primeras a no ser que tengan suerte, porque como te vean que no eres de allí no paran de mirarte de arriba a abajo.
Mis perros nunca han sabido los colores pero mi gato sabe abrir puertas como los velocirraptores jeje
ResponderEliminarYo en el pueblo trastadas mil, no hay espacio en la red como para contarlas todas...ni paciencia claro para leerlas jeje
A cuidarse
Yo de niña cuando no quería que me encontraran me escondía debajo de las camas... me llamaban y llamaba y yo sin contestar... no fui muy traviesa.
ResponderEliminarYo de niña cuando no quería que me encontraran me escondía debajo de las camas... me llamaban y llamaba y yo sin contestar... no fui muy traviesa.
ResponderEliminarEs que ser buena todo el tiempo es muy duro y aburrido, a veces la mente necesita desbarrar un poco... xDD
ResponderEliminarBesotes!
La ovejita negra.: yo soy muy buena..y hablo muy bien. Solo quenadie sabe verlo ;)
ResponderEliminarAcoolgirl.: yo también me la imagino xD lástima que no haya fotos…
Verás ocmo acaba lo de los vecinos..verás
Rake.: claro..si no las historias serían aburridas xD
Desplazados.: si..imagino que todos tenemos las nuestras
Carmncitta.: ya estamos que no!! y si…yo creo que es que nos hacemos mayores, si no..no tiene explicación.
Laurarock.: pobre mi tía..pobre xD
Shopgirl..yo soy del pueblo pero bueno, cosas que pasan digo yo
Vitote.: porque no puedo tener mascotas que si no harían maravillas xD los pueblos es lo que tienen…
Lachicadeayer.: uy…eso de esconderse me ha traído recuerdos…muy dulces^^
Ipodgirl.:si..ser buena es aburrido pero sobre todo para los adultos..que habrían hecho si yo no fuera así? xD
Jajajajaja, bueno, así como qué niña tan buena... pos no, jajaja, pero con mucho snetido del humor sí!
ResponderEliminar"Yo era una niña muy buenecita y muy tranquila generalmente"
ResponderEliminarxDDDDDDDDDDDD Pues anda que si llegas a ser un trasto... no sé yo, eh... ^^
:**
Hola, venía a devolverte la visita, y vaya lo que me encuentro… ¿pero el perro aprendió los colores? Lo siento, es que cuando el dedo señala a la luna, la idiota mira el dedo…
ResponderEliminarYo también era muy buena con algún cruce de cables… sobre todo verbal, jejeje
Kisses, y volveré
P.S. Joder, ha sonado a amenaza…
si, si... menos mal que eras muuuy buena... porque sino... jejeje.
ResponderEliminarQue era que te aburrias, o que?
Pobre tia tuya, lo que tuvo que sufrir ahi sin poder salir... xD
bs
Como pasa el tiempo...
ResponderEliminarY que no digan que los niños de ahora son malos, todos! los de antes y los de ahora hemos sido y son Traviesos. Porque es lo que tiene que ser un niño para luego añorar esos años.
Yo era más tonta que hecha de encargo. Pero eso sí, que no me tocasen mucho las narices porque las respuestas iban en la línea de "dar una patada en los huevos". Aún recuerdo algunas caras después de oír alguna lindez de esas, jejejeje.
ResponderEliminarJAjajajajajajajajaja... aiss! q me da! lo de que te encuentren agarrada a un chorizo es curioso desde luego! y que viva la espontaneidad y la sinceridad, jeje. Pobre chico, se tuvo que quedar lívido ante tu contestación, jeje. Un bst
ResponderEliminarjjajajaja pues si que eras tremenda de niña!!
ResponderEliminarsi es que todos tenemos aventurillas para dar y tomar jajaja y eso que todos nos consideramos " bueniiisimos " de niños. Vamos, unos santos jajaja
ResponderEliminarQ mona ella!!! encerrando a la tia en la terraza, espero q no hiciera frio pq si no.... Y lo del chorizo.. ay, ay, ay!!! q envidia me has dado, ojala hubiera chorizo al q amorrarse (y me refiero al de comer, no pensemos mal, malhablada) Seguro q a pesar de todo eras una niña de lo mas rica. ;O
ResponderEliminarMua
Black Betty: si, la verdad es que sentido del humor no solía faltarme (aunque muchas veces nadie lo entienda :( )
ResponderEliminarMarian.: mejor ni pensarlo xD
La gata Roma.: sí, el perro los aprendió, de verdad! xD
Yopopolin.: me aburría bastante, para que vamos a negarlo..el ser hija única es lo que tiene.
Raquel.:los niños tienen que ser traviesos..si no, no tiene gracia
Ada Gavner.: jajaj las caras molaban
Caris.:jaja de lo del chorizo no moe acuerdo :(
aunqueyonoescriba.: como ahora :P
Glory.: santos santos!!
Ro.: creo que si hacía frio...no estoy segura. Sobre el chorizo no pensé mal..no xDD
Un beso!!
jajajaa bastante divertidas y amenas tus historias! menudas broncas que debes de haber tenido! sigue contandonos siempre!
ResponderEliminar