Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Mundo gilipollas

Llevo días intentando callarme, que las pataletas no son lo mío (aunque sí quejarme, que admito que me gusta e incluso me relaja) pero algo huele a podrido, y no es en Dinamarca, si no más cerca. Yo sigo a lo mío, que la esperanza es lo último que se pierde, y no pierdo la oportunidad de recordaros que necesito (así, a la desesperada) votos.
Y sí, sé que posiblemente no sea la mejor, ni de lejos, y no me lo merezca. Pero también sé que nunca gana el mejor, y que lo justo es que me quede entre los 20 primeros. ¿Poco modesta? Puede. Pero al menos no hago chanchullos, que abundan. Y si algo me repatea son las injusticias descaradas.

Por lo demás, el día y medio en el que llevo de vacaciones (si es que se le pueden llamar vacaciones, porque salvo por lo de ir a clase, lo demás sigue igual) me ha recordado que la gente (y si se me apura, los agentes de la ley, más aún) es gilipollas y tiene un sentido del deber bastante difuso.
Me estoy concienciando de que todo sería mucho mejor si nos dedicaramos a vivir en ropa interior (o si no, que alguien me explique por qué la ropa exterior que hay en las tiendas es fea, y no hay día que salga de compras sin querer un conjunto de ropa interior, precioso, y que además me quede bien).
También mi pensamiento de que eso del espíritu navideño ha debido pasar por mi casa de largo se ha reafirmado, un año más. Y os lo repito, que seáis felices. Siempre, aún sin luces en las calles y anuncios de turrón.

Estoy irascible, ¿se me nota? Al fin y al cabo es lógico y tenía que pasar...últimamente me parezco más a House que nunca. Y es que ya me lo dijo Facebook, de ser un personaje de la serie, sería el mismo Greg. ¿Qué sería de mí sin este cacharrito? Pues no lo sé..sus maravillosos test no solo me recuerdan en que ciudad debería vivir, si no también que mi futuro profesional está en la Medicina y que soy un eosinófilo (aunque no entiendo bien el motivo de esto último) Anyway, debería dejar que se convirtiera en mi conciencia, memoria y monedita de tomar decisiones.
Todo mucho más fácil, ¡dónde va a parar!

Por último, que ya va siendo hora de que me calle por hoy, os dejo con las perlas que he escuchado estos días:

-chico que entra a un bar (a chica que está detrás de la barra): qué, trabajas todavía aquí?
-chica: no me ves?

-chica que no para de mover el ratón del ordenador: que le pasa, no funciona? Qué le pasa? Por qué no se enciende?
-Misma chica, al menos minuto y medio después: ah! qué está apagado.

-Fan de RBD en el telediario (hablando sobre la separación del grupo): es algo muy trágico. Es algo que la gente normal no entiende.

Si cuando digo que hay epidemia de gilipollez...

49 comentarios:

  1. Es que a mí House me encanta....
    :)

    Lo que no entiendo es lo de los votos. Unos días estamos arriba y ahora... ¿Me puedes explicar de dónde ha salido el que está ahora de primero? Es que no me suena de nada, y ha surgido de la nada de un día para otro. Y te lo digo yo, que voto todos los días (si lo haces a primera y última hora del día, te deja votar dos veces) y no lo había visto ni de lejos. Y además, por si fuera poco, no me gusta nada su post. A la hora de ganarte alguien, preferiría que lo hiciese el que estaba antes de primero, que quieres que te diga.

    Lo siento, preciosa. Pero no te tragues la mala leche, que eso es perjudicial. Si es necesario pegar un par de gritos, adelante.

    Por cierto... ¿has visto el correo últimamente? Te envié una cosita. A ver si puedes verla, ¿ok?

    Un besote, sólo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Pos a mí House no me gusta nada, que levante la mano quién, de verdad, le gustaría encontrarse con un tipo como ese siendo el levantador de mano su paciente, que no me lo creo.
    Yo prefiero médicos que sean ante todo personas y que como tal, traten a sus pacientes y lo dice una sabiendo de qué habla por estar a ambos lados de la función y que cuando está al del pueblo, está hasta el moño.

    Por cierto Nebu, buenísimas esas perlas sobre todo la última juasjuasjuas! qué bueno! se sienten superiores y sub-normales a la vez! nunca conocí a famosetuchos tan honrados :DDDD

    un besote mi niña, y a pasar estas vacaciones lo mejor posible con o sin luces! ¡muaakks!

    ResponderEliminar
  3. ay Nebu, opino como Ayla la mala leche fuera porque te entiendo perfectamente que estés así por lo del concurso...

    si tu vieras lo mal montado lo de los famosísimos premios blogs20minutos, y lo de chanchullos y arrastraderas que veías de la gente con tal de conseguir votos, te quedabas de piedra amiga.
    Y como en todas estas cosas, ganan los que ganan que los buenos siempre quedan ocultos, curiosamente.

    otro besote y mucha mucha suerte en lo de tu concurso, a ver cómo termina la cosa.

    ResponderEliminar
  4. *ayla: pues ese, y otros tantso, han salido de la nada. Por eso el asco. Los de atrapalo dicen que lo van a solucionar, pero...en fin, la cosa sigue parecida. Irregularidades hay, está claro..a ver que pasa finalmente.
    He mirado ahora el correo, pero no me deja abrirlo :S no sé que pasa.

    *Mary: la verdad, yo quiero el punto medio. Y House se preocupa mucho, muchísimo por sus pacientes. Otra cosa es que sea un borde, pero es buen médico, con todo lo que ello implica.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. *Mary: respecto al concurso..lo de los 20 blogs lo sabia, por eso pso de participar. Pero esto...iba bien en la clasificación, por eso me choca. a ver que pasa..

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos test del facebook que superan al WTF, pero tu no te estreses!! Ánimo!! Bss

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, lo de RBD es muchoooo, con los problemas que hay en el mundo por dios.
    Nenita hace poco que soy nueva en tu blog y no he tenido tiempo de leer mucho, ¿que hay que votar?
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. A mí House me gusta, loví durante cierto tiempo, aunque reconozco q noj mek ha terminado de enganchar... un abrazo, q pases una linda semanita!

    ResponderEliminar
  9. Hay epidemia de gilipollez o ha existido siempre solo que ahora se hacen dolorosamente llamativos? En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo, deberian de empezar a lavar cerebros o algo...

    Yo tambien quiero vivir en NYC, de hecho, es mi idea post-MIR que, confiemos y tengamos fe, espero realizar, aunque solo sean un par de meses. De ilusiones se vive. Un dia de estos, cambiamos el mundo. I promise

    ResponderEliminar
  10. :) El mundo está lleno de gilipollez.

    Oye, yo pincho en lo del voto, pero, ¿hay que registrarse para votar también?

    ResponderEliminar
  11. Claro que la gente normal no lo entiende, es una de las frases más sensatas de la historia de la humanidad desde "la tierra es redonda".

    Para el mal humor dulces, pero no turrón del duro, ese sólo aumentaría tu nivel de irascibilidad.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  12. cuanto odio...
    yo hace tiempo que me vencí a eso de criticarlo todo en estas fechas, aburre.
    es mas divertido lo de "unirse a ellos" y reírse un poco

    además, los dulces molan

    ResponderEliminar
  13. ¡Que suerte Ayla! yo solo pude votarme una vez a mi misma y otra a cada uno de los blogs que me gustaban. Curioso y luego me acusais a mi de hacer trampas ¡manda carallo!
    suerte

    ResponderEliminar
  14. Tampoco es pa ponerse así: tontos del culo ha habido (y habrá) siempre!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja no lo he podido evitar, lo de la chica del ratón me ha recordado a una chica de la facultad, que el otro día estaba justo delante mío en la sala de ordenadores y le daba todo el rato a la tecla de encender ¿Por qué no se enciende? igual estuvo un minuto entero hasta que la amiga le dijo ¿y que tal si enciendes el monitor y compruebas que lo has encendido? El esfuerzo que tuve que hacer para no rerime...

    En fin, besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Bueno ya te he votado, niña. :-)

    No te voy a decir lo típico de: "Alegrate mujer, que estamos en Navidades" porque a mi personalmente eso no me sirve (y me lo dicen), jejeje. Pero si que te voy a decir que te animes y que te rias de la epidemia de gilipollez en vez de preocuparte, pues: la gente no tiene remedio. :-)

    Besos y cuidate

    P.D. No sabia que tenias Facebook. Si quieres añadirme busca Manny Lobo Lorenzo (yo no sé como te llamas, jeje)

    ResponderEliminar
  17. Como que la gente "normal" no entiende, como que la gente "NORMAL" no entiende... señor que cosas QUE COSAS!!! criamos tontos, definitivamente, CRIBA YA! jaja. (es que es Navidad jeje)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Bueno calma.. respira hondo.. Yo tb ando irrascible y enfermita, pr es q pa q quiero unas vacaciones si me toca estudiar más ... jaja besos

    ResponderEliminar
  19. ¿Que la gente NORMAL no lo entiende??? Me ha matao! xDD

    ResponderEliminar
  20. Esto de los concursos de blogs me parece chanchullo puro. Viendo la clasificacion no vas mal. Animos.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  21. *Versi: jaja a mí me hacen mucha gracia xD

    *julia: ya te explico en tu blog ;)

    *luchete: a mí me enganchó desde el principio^^ gracias e igualmente!

    *w.Yo también me lo he planteado. Queda mucho...así que a ver si pasa. Espero que a tí se te de bien la experiencia, y nos la cuentes ;)

    *the inner girl: no, no hay que registrarse ;)

    *vitote: a que si? si es que la muchacha lo sabía... Dulces he comido y parece que va mejor la cosa xD ;)

    *Losselith: odio? no para nada, yo no odio que es muy incómodo. Me río, como con todo, pero no me gusta.

    *xiabre: desde mi blog se han seguido las reglas del concurso.

    *la chica de ayer: yo no estoy de ninguna forma.

    *scarlett: jaja es que es mundial esa chica...

    *Manny: mil gracias por el voto ;) na, si yo no estoy triste, solo de mal humor. El facebook apenas lo uso, se me olvida que existe más allá de los test tontos xD

    *wednesday: xD

    *simplemente yo: si es que es eso...son peores que las clases :S

    *rake: y a mí xD

    *Neutrino: a mí también (esperate que no me echen por quejarme xD) Felices fiestas a ti también ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Nebu, yo también quiero un buen médico pero que sea buena persona porque no me vale uno que me cure el cuerpo y me dañe la psique, joer, también supongo que es cuestión de gustos...o lo que le ha tocado a uno vivir siendo paciente.

    Oye, ¿pero se puede votar todas las veces que uno quiera o qué???

    aclárame pliss!!

    ResponderEliminar
  23. Se puede votar una vez al día por ordenador ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Nebulina! acabo de ver tu comentario en el blog de atrápalo y no puedo estar más de acuerdo!! 300 votos en dos horas... ni yo en todo un mes!! :( Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Con el tema de los concursos de los blog la verdad no estoy muy puesta, no sé ni a dónde tengo que ir para votar, la verdad. Supongo que hay chanchullos o truco como con todo no?. De todos modos ¿qué ganas en estos concursos?, dinero?, un viaje?, un coche?,... es tan importante como para enfadarse?.

    Por otro lado, lo de House, que tanto lo defiendes, decirte que en un momento dado de mi vida me encontré con un médico que según parecía era buen médico, pero como persona dejaba mucho que desear, según el subdirector del hospital en que trabajaba, ya que mi familia y yo estuvimos a punto de denunciarlo por sus modos. Te digo una cosa, y más a ti que te dedicas o vas a dedicar a la medicina, para ser un buen médico no es sólo tener conocimientos de medicina y dar soluciones cuando una enfermedad aparece, sino también ser persona y tratar a los demás con respecto y con consideración, hay que saber decir las cosas y que nunca llegue la rutina a ti, ni los malos modales ni modos, porque el día que veas al paciente como un ser más que pasa por tu consulta... ahi amiga. Si realmente te preocupas por tus pacientes, no es sólo orgullo y prepotencia y ansia de llenar el ego y añadir a la lista un enfermo más que sanó gracias a ti, sino que si te preocupa realmente el enfermo, pues eso, te preocupas, supongo que el tema no puede involucrar a nivel personal, supongo que tienes que saber desconectar pero sin perder el respeto por la gente.

    Perdona este rollo, pero este tema me toca una gran herida.

    Por cierto, saca la mala leche que es mala para la salud.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola reina. ¡Qué lo han cambiado! Que vuelve a estar como antes!. Espero que al menos ahora todo vaya dentro de la normalidad. Todavía tienes una opción. alegra esa cara.

    Por cierto, te mandaré el correo en otra presentación, para ver si así lo puedes abrir.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. *Mara: creo que ya lo han medio solucionado. espero que tengas mucha suerte ;)

    *Amanda: pues hay que ir al link que dejo en rojo subrayado, y votar en la palabra votar del boton. Importante? es un viaje a ny, pero yo por lo que me indigno (que no enfado) es porque hay gente que está haciendo trampas. Es decir, perder sí. Pero en igualdad de condiciones.

    Sobre House, no es solo una persona con malos modos. De hecho podría contar con los dedos las veces que se ha portado mal con un paciente.

    *Ayla: habia perdido la esperanza y ya ni pensaba mirar xD pero sí, parece que lo han arreglado. Gracias por contarmelo ;)Veamos ese correo ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Ya lo decía uno de los colaboradores de Buenafuente: "el gilipollismo es una forma de vida" :P

    Grandes las "perlas", especialmente la última, jajaja.

    ResponderEliminar
  29. jajajaj ya veo que no hay valentía para dejar los comentarios no favorables. Gran sentido de la autocrítica

    ResponderEliminar
  30. Si los gilipollas volaran, cuánto sitio libre para aparcar habría...

    ResponderEliminar
  31. Me encanta House. Reconozco que no me gustaría demasiado en cuanto al trato, ser paciente suyo :)
    Lo de estos premios es un chanchullo, desde luego, no me extraña que te cabrees, Nebu.
    Y sí, cómprate un conjunto de ropa interior!!!
    Me acabas de dar una buenísima idea para regalar en Nochebuena... ;=)
    Muchos muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Escuché a la fan de RBD en el telediario... me dejo flipada!!!

    ains...

    ResponderEliminar
  33. Anónimo, anda, vuela un poco y deja sitio para aparcar, por favor...

    ResponderEliminar
  34. Las dos ultimas frases son mortales, la de la separación de RBD la ví y casi em muero d la risa, esa chica cd se vea dentro de unos años diciendo eso se va a morir de la verguenza jajajajaja

    Mucho .animo niña y feliz navidad!!!

    p.d: papiroflexia...en magisterio, a nosotros nos convalidaban todo, a tí no se, yo no la cogí xq solo eran 3 creditos y no em compensaba, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  35. Si para darse cuenta de la cantidad de gilipollas que hay en el mundo, no hay nada mas que mirar alrededor...a mi esta mañana un energumeno me ha adelantado en plan schumaker, para inmediatamente despues quedarse a 40 km/h delante mia, entorpeciendo el trafico...

    en fin...paciencia, besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  36. Yo soy una quejia nata... así que me parece estupendo que te quejes y te descargues!!

    Ahora mismo te doy un votillo... y bueno, ya me contarás cómo hace la gente trampas con esto... vaya tela!!!

    Un besazooo y arrba guapa!!

    Merry xmas!!! :)

    ResponderEliminar
  37. Quería poner "Quejica"... que tengo el teclado chungo y pone lo que quiere...

    Papá Nöel... apunta!! xDD

    Muaaa

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias Nebu por lo info ya estoy al tanto! ;)

    ResponderEliminar
  39. Tú no te sofoques, los mandas a tomar por culo a todos y te desahogas... ;P
    Quisiera decirte que no, que la vida no siempre es así, que no siempre ganan los fulleros... pero es que es así... si sigues las reglas casi nunca vas a ganar nada... la cuestión es que por lo menos sabes que tus votos son legales, y aunque no ganes eso no te lo puede quitar nadie...
    Y sí, el gilipollismo o la gilipollez, van ganando terreno... yo les digo a los colegas que se está perdiendo la guerra... XDXD
    Felices Fiestas a Todos!!
    Que sí, que son un rollo, que todo es mentira, alegría y hermandad impostadas... pero si no podemos vencerlos, únamonos a ellos y riamos unos días...
    pues eso, mis mejores deseos estos días y todos los demás... a pasarlo en familia, y a beber un poquillo, leches!!

    ResponderEliminar
  40. Uy, uy, uy, las Navidades aquí y tú con los nervios a flor de piel. Aunque a lo mejor es precisamente por eso.

    En fin, ¡relájate! Y que todo te salga bien, que te lo has ganado.

    ¡Besitos relajantes para ti!

    ResponderEliminar
  41. Osti... al principio me daba miedo tu post como muchas veces me has dado tu, jejeje, pero que razon mas grande tienes, sobretodo terminando de leer el post... hay dos frases que has capturado que me han matau por completo, xD (como diria en el foro... te autocito)

    la chica del raton que no se le enciende en el ordenata... en fins... hay users para todo, luego diran que los informaticos somos unos inutiles pero hay anecdotes pa escribir un cuento de hadas, no seria la primera y lamentablemente tampoco sera la ultima que haya visto algo asi o incluso peor... (lo bueno, me has dado tema sugerente para escribir en mi blog, jeje).

    y sobre el flan de RBD... el maravilloso mundo de los lechones al ataquer, xD sobran las palabras, pero si un grupo se disipa son tan libres de hacerlo como el que decide ir o no ir a sus conciertos, y si.. me diras o me diran que es muy facil verlo desde afuera pero si ahora me dijeran (en nuestro caso) que estopa se separa... pues, me joderia porque ya no escucharia mas musica nueva de ellos, no habrian mas concis, me tendria que conformar con los discos que tengo y quizas con haber conocido la peña del foro que solo quedarian las kdd sin conci... asi que tampoco veo que sea tragico, son circunstacias de la vida y te has de quedar con lo bueno vivido, pienso yo....

    y ya no pienso mas que te estoy petando los comentarios, xD

    ResponderEliminar
  42. Osti... al principio me daba miedo tu post como muchas veces me has dado tu, jejeje, pero que razon mas grande tienes, sobretodo terminando de leer el post... hay dos frases que has capturado que me han matau por completo, xD (como diria en el foro... te autocito)

    la chica del raton que no se le enciende en el ordenata... en fins... hay users para todo, luego diran que los informaticos somos unos inutiles pero hay anecdotes pa escribir un cuento de hadas, no seria la primera y lamentablemente tampoco sera la ultima que haya visto algo asi o incluso peor... (lo bueno, me has dado tema sugerente para escribir en mi blog, jeje).

    y sobre el flan de RBD... el maravilloso mundo de los lechones al ataquer, xD sobran las palabras, pero si un grupo se disipa son tan libres de hacerlo como el que decide ir o no ir a sus conciertos, y si.. me diras o me diran que es muy facil verlo desde afuera pero si ahora me dijeran (en nuestro caso) que estopa se separa... pues, me joderia porque ya no escucharia mas musica nueva de ellos, no habrian mas concis, me tendria que conformar con los discos que tengo y quizas con haber conocido la peña del foro que solo quedarian las kdd sin conci... asi que tampoco veo que sea tragico, son circunstacias de la vida y te has de quedar con lo bueno vivido, pienso yo....

    y ya no pienso mas que te estoy petando los comentarios, xD

    ResponderEliminar
  43. Tengo que volver para leer con calma, mas descansada. Hoy ha sido un dia muy largo..pero cuando tu hablas de epidemia, es q tienes razon, q pa eso sabes mucho de medicina no?

    Gracias por tus pakabras peqeña..hablamos otro ratito con mas calma..

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  44. En un futuro se curara el Sida, el ser humano vivira en otros planetas, los mares no estaran contaminados, ninguna especie pasara a la extincion...¡pero el gilipollismo! ¡con eso no acabara nadie!...un saludo desde el Sur del Sur y ¡felices fiestas! (si pude ser)

    ResponderEliminar
  45. Hoy salio por tv un psicologo hablando del fenomeno fan. Decía algo así como que una empresa discografica, cuando crea un grupo que sabe que va a ser lider de masas, debería hacer firmar unas clausulas conforme el grupo no se iba a disolver hasta que los adolescentes "locos por ese grupo" fuesen ya personas adultas. Luego se metió en el rollo de traumas que quedan para el futuro y eso.

    Cuando terminó, la hermana de mi chico dijo mirándonos "menos mal que vosotros os vais escapando de la gilipollez post-adolescente¬¬"

    xD

    Feliz Navidad, Nebu!!!

    ResponderEliminar
  46. Que tengas un Feliz día. Que tengas unos felices días pero no sólo estos sino los 365 que le siguen. Vivelos como sueñes y con quien quieras.
    La felicidad es un concepto diferente en cada persona. Y es el lujo máximo que se puede consenguir.
    Un beso

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  47. Bueno, ser feliz todos los días es mucho mejor que fingir felicidad por ser navidad.
    ¿Facebook tiene tests? Vaaaya... Y son fiables... Hmm... :P
    Me parto con el fan ese de RBD, madre mía, qué gente...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades para el año nuevo que entra y que tu corazón reciba las mayores alegrías!!! Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails