Click para leer sobre mis viajes...

viernes, 19 de junio de 2009

Ayer fue mi pumple

Ayer fue mi cumpleaños. Ahora que me había acostumbrado a los 20, me dicen que tengo 21. Pero bueno, se sobrelleva :P

Sé quien me felicitó, pero no quien no lo hizo. No eché en falta a nadie importante, y eso eclipsa a todos los que faltaron, porque sé que tengo cerca de gente genial.(Hace unos días tuve lo que en otra época, habría considerado decepción por parte de una ya ex-amiga. Ahora ha llegado el punto en el que alucino…pero muchas cosas no me duelen. De todos modos, eso mejor para otro post, o para ninguno…que no merece la pena hablar de cosas que podrían ser tristes y encima solo quedan en palabras hipócritas)

Por donde iba…sí, ya sé. No sólo hubo felicitaciones, regalos y una orden de ir a cenar hoy con mis amigas. Tuve pasteles, sushi, sorbete de mango con leche de coco y besos. ¿Se puede pedir más?
La respuesta es sí, ¡se puede!


Ahí detrás hay una enorme sonrisa.
¿Sabíais que llevo años, no sé ni cuantos, deseando que Green Day viniesen a España? ¿Sabíais que cuando por fin anunciaron gira por aquí, no creía saber con quien ir? ¿Sabíais que cuando encontré la compañía para este concierto estaba jodida de pasta? ¿Sabíais que entonces, las entradas empezaron a agotarse?
Ahora lo sabéis…y también sabéis que yo estaré allí.
No sé como haré para esperar…creedme, no sé como lo haré xD

(Gracias, gracias, gracias :) :) :) )

39 comentarios:

  1. Jo, yo no sabía que era tu cumple.

    ¡¡MILLONES DE FELICIDADES, GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple y a disfrutar el concierto, que mira que te lo tenias calladito

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco. Felicidades!!! Que lo pases muuuuuuuuuy bien en ese concierto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que gracias al Twitter me enteré que tu cumple era ayer!!! Pues naa ya tienes esas entraditas tan deseadas...luego vendrá en ppost concierto!!! Que no contarás por supuesto...Tengo la misma edad que tu y yo taba tan bien con los 20 que ahora me preguntan la edady digo...20!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!!!!!!!! Espero que disfrutaras mucho de tu día, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades niña!!!! y enhorabuena por haber conseguido por fín tu sueño y asistir a ese concierto, ayys me habia asustado cd leí tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Que disfrutes del concierto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades guapa!!! qué bueno es disfrutar de tú gente el día de tu comple, me alegro que no te faltase de nada, así debe ser. Ahora a disfrutar del concierto que es lo que toca!
    Y lo de la ex-amiga...si es ex por algo será, no te calientes que es peor.

    Mil besos y felicidades de nuevo. ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidadeeeeesss!!!
    Anda!! que suerte!!!
    ¿Sabes que? Disfruta de los días que te quedan hasta el concierto, asi, con el gusanillo dentro.
    Y luego disfrutalo un montón!!

    Un besoooteeee!

    ResponderEliminar
  10. Dicen que cuando alguien te deja es porque no valía la pena y no te quería como merecías. Sé que no consuela, pero menos da una piedra.
    FELICIDADES Nebu, aunque sea un día tarde.
    Y disfruta del concierto. Quiero verte saltaaaaarrrr.

    ResponderEliminar
  11. Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!!

    ¡¡Que bueno las entradas!! Es un peazo regalo ehh!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazo! ya podía yo tener quien me regale algo así :-S
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!!

    Aishh...onde quedan ya los 20.

    Besicos

    ResponderEliminar
  14. No jodas!!

    Nos llevamos exactamente un año y un día! Vengo de celebrar mi 20 cumpleaños de la biblio, después de haber salido del examen de inmunología... (pero por medio con una cenita al menos!!)

    Así que... felicidaes tardías -hoy ya por dos días xD-

    Espero que disfrutes el concierto de Green Day, seguro que lo harás, los vi en Barcelona hace unos años (en la gira del American Idiot) y flipé muchísimo! Aunque en realidad me motivaba más ver a los "teloneros" Jimmy Eat World... =)

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS FELICIDADES!!!!

    Te digo yo que conforme nos hacemos mayores, vamos valorando en su justa medida todo... Lo inteligente es hacer lo que has hecho: centrarte en lo positivo y en la gente genial que te rodea.

    Pásalo muy bien en el concierto. Y no te desesperes en la espera!!!
    Muchos besos, ojazos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños Nebulina... por cierto, tienes unos ojos preciosos... me imagino que con una sonrisa a juego.

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidadeees!

    Lo de tener que esperar pa los conciertos es algo a lo que uno acaba acostumbrándose... como pa poder ir a algunos tienes que comprar las entradas un montón de meses antes, no te queda otra... xD

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple con retraso :) Vaya pedazo de regalo, chiquilla, qué bien te cuidan ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!!
    La verdad es que esos regalos que crees que ya no vas a tener son siempre los que más ilusión hacen. Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLEAÑOS !!! y te lo escribo con mayúsculas que tus 21 años se lo merecen :D

    un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues me alegro que al final saliera todo bien! De verdad que no he conocido nunca a nadie que vaya a tantos conciertos como tu!!!

    Felicidades otra vez, y se ve que pasaste un día increíble!!
    Besos!
    PD: Agárrate a los 21 porque creeme que enseguida empiezan a subir y entonces no hay quien los pare!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades atrasadas!!!!!


    (8) I walk a lonely road, The only one that I have ever known...

    :D

    ResponderEliminar
  23. anda si eres de mi misma edad!!! Oye pues que bien eh a mi me paso algo parecido pero con otro cantante jeje

    Pues nada, disfruta a tope el concierto!!

    ResponderEliminar
  24. qué bieeeen, oye, menuda sorpresa lo del concierto, no????? eso es bueno, quedarse con lo bueno, con la gente que realmente importa, y pasando de los malos rollos!!!!!

    muuuuaks

    ResponderEliminar
  25. ...Pumpleaños feliz, pumpleaños feliz, te deseeo yoo, pumpleaños feliz!!biennnnn!!!!

    Muchas felicidades guapísimal saborea cada año de tu vida que estás en lo mejorcito!!te lo digo yo!!jeje

    Un besote enorme y feliz domingo

    ResponderEliminar
  26. pues felicidades pelin retrasadas, pero igual felicidades!! que envidia, Green day!! wooow!

    bsotes!

    ResponderEliminar
  27. 21 felicidades en este día de no-cumple! ;) Y que lo celebres tope a gusto cuando vayas por fin al concierto... que si, que si, que sabrás esperar! ;)

    ResponderEliminar
  28. Guapísimaaa… FELICIDADES!!!

    Y yo sin saber que había sido tu cumple… qué rabia!!

    Qué geniales son esos regalos… anda y que no lo vas a disfrutar!! :P

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  29. feliciades maja y fisfruta del concierto

    bessetes

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tener entradas para lo que te gusta y poder ir acompañada. No es nada fácil que coincida el tener tiempo con el tener dinero.

    ResponderEliminar
  31. muchas felicidades y a disfrutar de ese conciertazo!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades...Le tengo manía a Green Day y eso que uno de mis primeros discos adquiridos fué el magnífico e histórico "Dookie", pero este último es un "American Idiot 2.0"...Se han vendido...como casi todos.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  33. oyeeeee Nebuuuuu que esta entrada no la había leído yo!!!!

    ya te felicité por twitt pero te vuelvo a felicitar ahora, por aquí y a destiempo XDDD

    y buenoooo que disfrutes mucho pero mucho mucho MUCHO de ese conciertazooooo!!!

    y luego queremos crónicas :D

    un besazo linda!

    ResponderEliminar
  34. jajaja muchisisimas felicidades! espero que pasaras un buen día! y que disfrutes esas entradas! ;D un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades atrasadas, lo siento soy así de desastre.. y q lo disfrutes.. Besoss
    PD: Que jovencita eres , q guay.. yo pensé q tenías más. y yo ya voy a cumplir 30 q mayor.. jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails