Click para leer sobre mis viajes...

martes, 14 de septiembre de 2010

I'm done

Se acabó por este año. Cierro el último Septiembre de mi carrera (y no porque sea positiva, si no por el calendario Bolonia al que ya no critico porque me he resignado). Y lo cierro aprobando el último examen, quitándome 11,5 pesados créditos de encima mientras espero el resto de resultados.
Tenían razón, es un curso feo. Feísimo. Asignaturas que no tienen la culpa de ser tan hueso y profesores que se han ido osificando por los años hasta ser insufribles. Y el hecho de que haya quien no solo aprueba si no que se permite sacar nota por el camino fácil no ayuda.
Pero pasa, como todo.

Y ahora empieza el segundo ciclo. Las asignaturas clínicas, las prácticas de verdad después del aperitivo en cirugía, Interna y Urgencias. Ser realmente un proyecto de médico disfrazado de mueble.

Pero eso será dentro de seis días porque ahora estoy de vacaciones y tengo muchas cosas que hacer.

22 comentarios:

  1. Ahora no le des vueltas a nada mujer, aprovecha los días de vacaciones y vuelve con las pilas cargadas para la nueva etapa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. joe, yo quiero terminar ya!!! que envidia! xD

    a disfrutar tus vacaciones pues!

    muá!

    ResponderEliminar
  3. A mí ya se me acabaron las vacaciones!! Aprovecha al máximo las tuyaaaas y a darle caña al nuevo curso!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo saliera bien!
    Ahora disfruta de los días de vacaciones ;)))

    Un beso a mi proyecto de médico favorita,jeje

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y a disfrutarrrrr!!!

    Desmelénate y olvida todo lo académico. Y cuando vuelvas, cuéntanos tus aventuras, si?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha esos días de vacación. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Y a disfrutar de las vacas se ha dicho! ;)

    ResponderEliminar
  8. Descansa que te lo has merecido!!! :D
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Hala, a disfrutar de esas merecidas vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  10. Te digo lo mismo que le dije a mi hermana en su día: " ya eres medio médico".
    Además, de la familia, tengo bastantes amigos que estudian o estudiaron medicina y ahora ejercen (¿has visto? blindo mi futuro sanitario). La experiencia observándolos me dice que ahora comienzan los cursos en los que uno decide exactamente qué clase de médico quiere ser y no sólo en lo tocante a la especialidad.
    Mucha suerte para el curso que empieza. 1 besiño.

    ResponderEliminar
  11. Pues aprovecha estos poquitos dias que te quedan.
    A darlo todo mientras puedas!

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar esos días y enhorabuena por tu septiembre :)

    ResponderEliminar
  13. I love what you men are usually up too. This kind of clever work and reporting! Keep up the great functions guys I' ve added you men to my blogroll, Cheers.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, pues ahora a disfrutar...y no te estreses!!!

    muakas

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de empezar un curso de informatica de dos años, y ya quiero terminar porque no me estoy sintiendo muy cómoda, aunque quien sabe, son los primeros dias aun.

    Disfruta de tus vacaciones y no pienses nada más, ¿para que?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Lo vas a bordar en la segunda etapa, así q ni te preocupes...

    Por ciertom, hoy escribí y me referí a ti en mi blog... por el tema del book crossing y eso, q me gustó un montón jejeje.

    Te dejo un abrazo y q tengas una feliz semani!

    ResponderEliminar
  17. A ver si es verdad que este es nuestro año fantástico!! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, a exprimir días, que nos queda un invierno duro de apuntes, lluvia y madrugones… pufff

    Kisses

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte en tu nuevo ciclo!! :) yo también empiezo el segundo ciclo ahora. Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails