Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 25 de octubre de 2010

He vuelto, aunque no avisé de que me iba

He pasado una semana en la sierra de Córdoba, en la reunión nacional de IFMSA Spain, como ya suele ser costumbre por estas fechas. Vengo agotada físicamente, pero llena de salmorejo y cargada de fuerzas para lo que venga, que no será poco. He perdido 3 días de clase y tendré que buscar apuntes y ponerme las pilas, pero me siento orgullosa de estar dentro de algo tan grande y que me está dando tanto, formándome sobre los flecos sueltos de la Facultad y conociendo a gente genial.

No era un viaje de placer, pero pude sacar una hora para ver la mezquita, que llevaba siglos en mi lista (junto con la Alhambra, que aún seguirá un tiempo, me temo). No sé si me impresionó más su tamaño o la reconquista arquitectónica. Curioso y que hace reflexionar. Y caro, o al menos esos 8 euros me descabalaron totalmente el presupuesto (fatal eso de no tener descuentos para estudiantes)

Por lo demás, en mi vida no ha habido muchas novedades. En resumen, ayer fui al cine y me encontré a Eduardo Noriega. Hoy podría haber ido a ver a Jorge Drexler, pero las clases se alargaron. Mañana empiezo las prácticas en el hospital, Digestiva médica durante una semana. No es que me apasione la especialidad, pero volver al hospital siempre es un placer, y más sabiendo que el intesivo de 6 horas de teoría pura sin descanso ya ha terminado.

12 comentarios:

  1. Pues, rebienvenida de estas cortas "vacaciones".

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Se te ve ocupada...pero bien. Animo con el re-enganche y bienvenida (a ver si la Alhambra se hace esperar menos) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, me alegro de la vuelta y que vengas con las pilas cargadas.

    En cuanto a la mezquita... yo la estudié en profundidad en la carrera y era un edificio que me encantaba, pero una vez que la visité me decepcionó bastante, quizá porque la tenía demasiado "magnificada" o "idolatrada"

    Besoets

    ResponderEliminar
  4. Siempre me descubres cosas que no conocía, no sabía que significaban las siglas de marras! (International Federation of Medical Students' Associations). Siento mucho el agotamiento pero me alegro de que hayas aprovechado esos días

    Mucho ánimo para tus clases prácticas

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia! La Mezquita y la Alhambra todavía siguen en mi lista de lugares que visitar... Y tengo la sensación de que cuando esté allí se me pondrá la carne de gallina, igual que me pasó con el Coliseo de Roma :)
    Besotes y suerte con las prácticas!

    ResponderEliminar
  6. Ains, te vienes a mi ciudad y no me dices nada? Lo mismo te hubiese conseguido entrar a algunos sitios gratis...

    Bueno, otra vez será, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno es hacer lo que a una le gusta aunque conlleve esfuerzo.

    Visitar la Sagrada Familia creo que son 11 eurazos.

    Muás.

    ResponderEliminar
  8. Córdoba no lo conozco, pero tenemos pendiente lo mismo ¡la alhambra!

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyy yo tambien quiero ir a la mezquita algún día, que te vayan genial las prácticas, un besitooo enormeeeeee.

    ResponderEliminar
  10. *Academico: en la capital pasé solo un par de horas..el resto de días los pasamos en un albergue

    al resto, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando visitarla desde que leí "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones. Me pasa siempre que un libro me entusiasma, quiero visitar los escenarios.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Pues welcome back!! Aunque ahora te toque ponerte al día, seguro que el viajecito a Córdoba te ha venido bien :) aunque no haya sido de placer, visitar la Mezquita y conocer gente interesante siempre sienta bien!

    Ahora, a seguir contando cosicas!

    Besicos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails