Click para leer sobre mis viajes...

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿A qué personaje te gustaría auscultar?

Hace unos días recibí un mail en el que me informaban de que Littman (diría que la marca de fonendos más utilizada pero igual voy y me equivoco) había abierto tienda on-line.
Me puse muy contenta porque dije ¡Coño! a ver si me van a regalar otro fonendo, el Cardiology por ejemplo que no me vendría nada mal...pero nada, que no cayó esa breva.

Eso sí, me contaban que está en marcha un concurso para estudiantes y profesionales de ciencias de la salud en el se puede ganar un E3200 con Bluetooth (y es todo es mejor con Bluetooth) que para entendernos es como la ostia (puede aumentarse el volumen del sonido escuchado, grabarlo, analizarlo, en fin, que yo siempre he pensado que importa más lo que está entre las olivas que el fonendo en sí pero con cosas como
esta no voy a negar que mola oye. Mola mucho. Y seguro que bastante también ayuda).

Para entrar en el concurso solo hay que diagnosticar correctamente el sonido y contar a qué personaje te gustaría auscultar (que no deja de ser la típica pregunta ¿A qué personaje de realidad o ficción, vivo o muerto te gustaría entrevistar? pero adaptada a sanitarios que siempre tenemos ese toque frikie)

Yo voy a participar y os lo cuento porque imagino que a algunos os interesa... ¡ya me contaréis si alguno sois el/la agraciado/a! Y si no sois de este mundillo pero me lo queréis contar..dejadlo en comentarios ;)

10 comentarios:

  1. Anda qué cosas, es el mismo fonendo que sorteé en el concurso de Medtempus. Por cierto, que es una pasada :)

    ResponderEliminar
  2. Sí! me acordé de tí..a ver si en este sí tengo suerte :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un fonendo con Bluetooth? totalmente de ciencia ficción!

    Debe ser algo muy especial escuchar el corazón de una persona

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm sin duda auscultaría encantada a Colin Firth mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Oye, que curioso, no sabía yo que exisitían estas cositas... interesante, ejjejejejjjee.

    Pues yo auscultaría a ..... Félix Gómez.. ejejejjeje

    Un besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues está simpático el concurso, y el premio, no te digo nada.

    Yo sin dudar auscultaba a Morten Harket, of course, aunque puede con mascarilla, por aquello de que no se me viera la cara de gilipollas que ponía mientras tanto.
    Si es que al final soy una cortada S:

    ¿tú ya tienes claro a quién auscularías, Nebu?

    ResponderEliminar
  7. I remembered you to see this contest, and you'll see my story ... but I hope that whoever takes it will be me, sorry.

    Should be very interesting interview Dr. House, what happens? I guess he will also be revisions, and so it must be complicated, no? hahaha

    ResponderEliminar
  8. Si me "toca" a MI UN fonendo..jaja te lo paso sin duda. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Pero no es nada fácil el concurso: hay que diagnosticar solo de oídas. Todo un reto. No digo lo respuesta porque yo también voy a participar y quiero que me toque.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails