Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 3 de marzo de 2011

De anónimos y sandeces

Mi blog siempre ha sido, y será un sitio libre. Acepto las críticas y he tenido discusiones (en el buen sentido de la palabra, ese que es asimilable a debate) con muchos lectores. De todo se aprende, y todos los puntos de vista merecen la pena siempre que haya respeto de por medio.

Pero a veces llegan personas, normalmente ocultas tras un simple anónimo que pierden el respeto total por quien escribe un blog, y lo convierten en el foco de todo el odio que llevan dentro hasta en el post más inocente o insulso. La verdad es que he tenido relativa suerte y en los más de 3 años de andadura del blog no han sido muchos, todo hay que decirlo.
Uno se pregunta si se trata de una lucha contra el mundo o es algo personal (que seguramente bien se podría solucionar tomando un café y diciendo las cosas a la cara, sin la protección del anonimato y la pantalla del ordenador que tanto envalentona)

Y lo siento, pero no.

Escribo en el blog porque me gusta y me siento cómoda haciéndolo. Me gusta el feed-back, los comentarios. Me gusta aceptar sugerencias y críticas. Pero esto no es un libro de aquellos de elija su propia aventura, en el que el lector puede manejar a su antojo como continua la historia si lo que lee no le gusta. Ni lo es, ni lo va a ser.

Así que aprovechando que estaré fuera de casa unos días y siguiendo el ejemplo de la genial Doctora Jomeini, los comentarios estarán moderados, entre otros motivos por respeto hacia mis lectores que no tienen por qué leer ciertas cosas, ni mucho menos verse afectados por una bala perdida.

Nos vemos pronto. Yo mientras me voy a hacer la maleta, que una reunión me espera a chorricientas horas de vuelo y estas cosas no se preparan solas.

26 comentarios:

  1. Haces bien!! :) Buen viaje! Muackss

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje!

    Me parece genial lo de moderar los comentarios, además el blog es tuyo y haces lo que creas oportuno. Si con ello nos libramos de los necios maleducados, miel sobre hojuelas!!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me he preguntado qué lleva a los trolls a ir por ahí molestando a la gente. En fin, haces bien moderando comentarios, a ver si poco a poco el anónimo se cansa y se va a dar por saco a otra parte.

    Besos y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  4. yo tuve una troll que se descubrió ella solita, siempre comentaba como anónimo hasta que un día comentó logeada en blogger, jaja, fue muy bueno. Y ahora me viene gente rarísima. Es un rollo, pero lo mejor es ignorarlos.

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje!!!

    Siempre hay algún gilipollas suelto... en fin, tienen razón es tu blog y puedes hacer con él lo que te de la gana.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un regalo en mi blog (sujetoverbo).
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Leyendo los comentarios que te dejan esos cretinos integrales y cobardes te entiendo perfectamente

    buen viaje

    ResponderEliminar
  8. Uy, ahora me corroe la curiosidad, qué te ha dicho el troll ese?

    La verdad es que un troll tiene que ser de lo más desagradable, pero bueno, míralo por el lado positivo. Sólo los mejores blogs tienen trolls.

    Yo muchas veces me pregunto si esas personas serán así de verdad en la realidad. Vaya antisociales...

    Y por último, buen viaje ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que como ya te han dicho, a veces hay quien da bien el coñazo! Te lo digo por experiencias pasadas!

    Buen viaje!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. venga!! que tengas buen viaej... y auqneu sea de reunion que puedas disfrutarª!!!
    pasalo bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ni caso a ese tipo de gente...
    Que tengas un buen viaje! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas, es la primera vez que entro en tu blog, pero no será la última...jeje
    Estoy contigo en lo de que cada uno en su blog debe hacer y deshacer lo que le venga en gana,(aunque no soy partidario de la censura, pero en estos casos sí...)
    El blog es de uno, es su casa y deja entrar a quien quiera, lo menos que debe hacer un comentarista anónimo o no...?? es tener un poco de respeto y si algo no te parece bien de ese blog...??
    se puede decir de mil maneras sin llegar a ofender, insultar y mucho menos hacer el gili...
    un saludo desde alta mar...
    capi

    ResponderEliminar
  13. La verdaa que hay cada uno suelto por internet... a mi en mi blog personal no, pero en el otro, tambien me han dejado alguno de decir... madre mia...

    Suerte en la reunion!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Mi apoyo incondicional, es vedad que la moderación resta frescura, pero a veces es imprescindible.

    ResponderEliminar
  15. Buen viaje!!
    En fin, gente así hay por todos lados. Y aún encima tan cobardes de quedarse detrás de un "anónimo". No les hagas caso. Aún así tu blog es tuyo y a quien no le guste, que no mire.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues haces muy bien Nebulina, que últimamente no veas cómo se las gastan los anónimos...

    A disfrutar del viaje!!

    ResponderEliminar
  17. Haces estupendamente.

    ResponderEliminar
  18. y a mi me poder seguir leyéndote! ;D buen viaje

    un saludo!
    ledicia
    alsalirelsol.w

    ResponderEliminar
  19. Pues que disfrutes del viaje, y no te preocupes por tus anonimos, eso es que eres importante!
    (miralo por el lado bueno: Alguien te esta dedicando su tiempo, teniendo en cuenta que el tiempo es oro, pues ni tan mal)

    ResponderEliminar
  20. Me siento una maldita marginada porque nunca he tenido un troll. No te voy a decir que lo ignores, sabes que yo soy más fan de arrancarle las uñas y hacerle comer fish and chips hasta que el colesterol se le salga por los ojos, pero con lo de moderar será suficiente. La mayoría lo hacen por su ego, para sentirse importantes por ser capaces de tocar los cojones hasta límites insospechados, así que si no son ignorados, si no que nisiquiera se puede leer sus maravillosas coposiciones literarias, acaban desinflándose, ya sabes... "a los monstruos no mirar, ninuninuninuninu"

    ResponderEliminar
  21. Modera, modera, que no tienes por qué dejar constancia de los groseros en tu blog.
    Espero que hayas tenido muy buen viaje!
    Un saludo de la que hace tropecientos años comentaba por aquí como Tracy Lord xD

    ResponderEliminar
  22. es una pena que todos los que queremos tener un blog como un espacio libre sin cortapisas, acabamos pagando el pato de gente cobarde que hace un mal uso de un medio tan maravilloso.
    Aún no he tenido que moderar comentarios, pero sí que en una ocasión instalé un contador de opiniones como el que tú tienes, y lo quité, pues alguien por sistema se dedicaba a entrar todos los días y ponerme puntuaciones negativas en todos los posts que salían en la página inicial, y claro, yo eso lo puse para pulsar opiniones, pero no para el cachondeo y el poco respeto de algún aburrido o aburrida que no me dice a la cara lo que si hace con un clic.
    Que estas cosas no nos jodan más de lo justo…
    Kiss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails