Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 3 de julio de 2008

Vacaciones

Libre por fin. Ya es mala suerte que el primer día que puedo dormir sin cargo de conciencia, mi reloj interno decida despertarme a las 8 de la mañana...pero oye, libre al fin y al cabo.

El mes y pico se salda con dos botes de nocilla consumidos, una vela soplada más, no sé cuantas horas de biblioteca (que prefiero no contar), planes que poco a poco se han ido cayendo, dos conciertos, una Eurocopa para España (y el consecuente baño en la fuente deprisa y corriendo para seguir estudiando) dos peces caídos en combate (lo que hace que me quede con una pecera vacía) y muchas más cosas que me dejo en el tintero, y de las que quizá ni me he enterado (si algo odio de esto es desconectar del mundo)

Pero parece que por esta vez, he salido más o menos airosa. Ahora solo quedan unos 13 periodos de exámenes más como este y hasta el MIR, se acabó. (uy...intentaba que sonase a ya queda menos pero creo que es mejor que siga con mi política de "hasta que no acabes la carrera no pienses en lo que dura")

De este tiempo, también me he quedado con el cada vez más fuerte sentimiento de que soy un auténtico y absoluto caos, que se ha reafirmado al ver los tacos de apuntes que tengo en las distintas mesas (suelo incluso) de la casa. Mi propio órden desordenado, pero que complica un poco las cosas a la hora de preparar la "mudanza" que me toca hacer cada temporada.
Y con ello estoy ahora mismo. Maletas y cajas.

Esta noche estaré en (mi otra) casa, totalmente lista para ir a entrenar todas las mañanas (si el médico me deja), intentar sacar algo con mi guitarra, leer y dormir sin despertador. ¡Que ya iba siendo hora!

17 comentarios:

  1. cuando termines la carrera ya no te parecerá tan larga!! jo yo tardé con la mía, y ahora me parece que pasó volando!!

    jejjje en el insti de mi pueblo no mandan las notas por correo porque no se fian... pero ya ves, siempre hay algún padre que es peor que sus hijos...

    ResponderEliminar
  2. Vacaciooones, vacaciooones, oe, oe, oeee... ay, yo es que con lo de la eurocopa, ya reciclo la canción para cualquiero cosa xD

    ¡Hoy he acabao! (solo era un día después que tú, jeje) ¡Libres por fiiin! :D

    ResponderEliminar
  3. bueeeeno bueeeno me alegro mucho ehhh, ahora te queda todo el veranito por delante para desconectar.

    Yo antes de venirme para Zaragoza estuve guardando los apuntes pa' dejar espacio a los del año que viene xDDDD

    Yo creo que al final los acabaré quemando todo sxDD

    que tal tu cueello???

    Entrenas? de que?


    muaaaks

    ResponderEliminar
  4. La vida sigue siendo una carrera contra el tiempo que intentamos aprovechar al máximo, pero que no sabemos cuando termina

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de ello niñaaa!!!

    Me gustan las cosas que te han pasado durante este periodo... y bueno, nada de pensar en cuanto te queda, en lo que tienes que hacer... ya sabes lo que dicen, hay que disfrutar del camino!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Viva la desocupación!!
    Despues de un duro año las vacaciones se disfrutan a tope aunque no se haga nada especialmente reseñable... Desconctar por unos días y olvidarte del día de la semana en que estás, mmmm me encanta!!
    Disfrútalas.

    ResponderEliminar
  7. Ole!! Pues ahora a disfrutar de unas mas que merecidas vacaciones!!
    besillos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus vacaciones. Te las has ganado.

    ResponderEliminar
  9. Y hasta septiembre nada! Qué suerte, quéeeee suerte!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!!! Y no pienses en lo que te falta sino en lo que ya has superad0!

    ResponderEliminar
  11. Yujuuu, vacacioneeeees ^^. Uiss, lo de la nocilla es muy normal, yo me merendé un bote en dos tardes que me quedé estudiando en casa xD. ¿Tú también tienes los tacos de apuntes por el suelo? Vaaaya, jeje. Yo es que ya compré archivadores para ir metiéndolos ahí, pero se me olvidó comprar la maquinita esta de hacer los agujeros, y hasta que me acuerde de comprarla, se quedarán en el suelo... Pues nada, ¡a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Cuando te queda sólo un periodo matador y además está difuminado a lo largo de un año, echas de menos estar en tu pellejo, hoy es el día que si me lo ofrecieran, volvería a empezar de nuevo...pero con todo lo que sé, jajaja. Llevo un día sin mis compañeros y ya les echo de menos...a todos no jeje.

    Espero que cumplas tus buenos propósitos vacacionales, cosa más difícil que cumplir los de año nuevo. Siempre cuando estás de exámenes se te ocurren mil cosas que podrías estar haciendo, y al final cuando llegan las vacaciones, hacer el vago es la única que cumples...al menos por ahora.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  13. Oleeeee! Por fin! Pues aleee, guapa! A disfrutar de esas merecidas vacaciones...otros tenemos que seguir levantándonos a las 7 :( Así que, disfruta también de esos añitos de estudiante que te quedan...¡que luego es peor! lo de los exámenes, es un mero trámite! jajajaja!

    1 besazo y lo dicho, a disfrutar del veranito!

    ResponderEliminar
  14. Aunqueyonoescriba: creo que si me parecerá larga...que 6 años son 6 años mujer xD

    Jb.: Si, libres :D

    Carmncitta.: Bueno..me queda Julio...agosto por cafre ya lo tengo lleno xD Y verás para colocar apuntes que agobio..que no se ahcer eso y son muchos xDDD
    el cuello aqui anda...el collarin ya es como parte de mi ;)
    Nadaba de pequeña (bueno..hasta no hace mucho) pero dejé de hacerlo regularmente..y este verano lo voy a retomar, que el año que viene quiero ahcerlo casi a diario ;)

    Vlad.: Ahí está la gracia...en no saberlo ;)

    acoolgirl.: life is what happens to u while you r bussy making other plans ;) NO?

    cruzcampero.: descansar!! te parece poco? :P

    Rake.: se intenta :D

    Ali.: Esodicen ;)

    Ada.: hasta agosto más bien...

    chica de ayer.: gracias ^_^

    seht.: puff cuando he visto los dos botes me he sentido mal y todo xDD yo los tiro sin mas (los apuntes digo) ya luego encuaderno o algo...

    Vitote.: yo...yo nos é que haría en tu lugar xD también echo de menos a mis compañeros :(
    Es difícil sí, pero no va mal..de momento algo estoy haciendo (a ver si el trauma me deja nadar en breves...y hago más ;) )

    Martha.: ánimo! si te sirve de consuelo, en un mesecito volvere a studiar ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ánimo y a descansar disfrutando. A mi también me toco hacer mudanza, que coñazo!



    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Gracias por tu mensajito en mi rinconcin... :D
    Veo el percal que tienes montao...
    Vaya, vaya...
    No te agobies ahora con la mudanza...
    Tu disfruta porque el despertador te deja descansar.

    Yo odio las mudanzas, me cuesta adaptarme... y cuando me adapto... otra vez de mudanza :(
    Espero que no sea tu caso!!

    Un besazo super grande!! Te sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  17. Que bien... me alegro de q seas libre.. ahora no pienses en el futuro, sólo en esa libertad.. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails