Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 6 de octubre de 2008

Los horarios, la felicidad y el zumo de tomate

Soy como los niños pequeños. No, no lo digo porque lleve carpetas de Pocoyó, me encapriche con peluches (preciosos por otra parte) o por mis recientes manías a la hora de comer (yo, esa bolita de pequeña que tenía miedo en convertirse en Winnie the Pooh ahora con remilgos cuando me siento a la mesa. ¿Quien la iba a decir?)
Entonces, ¿Por que?
Pues porque he descubierto que si no tengo unos horarios que seguir, me vuelvo loca. No soy precisamente una persona ordenada (más bien todo lo contrario) así que levantarme siempre a más o menos la misma hora, acostarme a horas similares, hacer las comidas recomendadas, cuando además tengo que ocuparme de ir a clase, estudiar, preparar la comida y mantener algo de vida social pues a veces se me olvida.
Y es que si no lo hago me pongo de muy mala leche, en una de sus dos versiones. Sí, está la versión irascibililla, conocida por mis ironías casi constantes y borderías repentinas y la versión mala leche-triste, que es la que más me jode, porque la otra al fin y al cabo suele afectar a los demás (normalmente a los demás que me caen mal, con lo cual, no hay problemas graves...como mucho daños colaterales si nos ponemos tiquismiquis)
No es nada que un bocadillo de Nocilla no pueda rebajar, pero aún así, aquí estoy preparando mi lista de comidas para esta semana (sí, lo preparo el lunes y así me evito pensar el resto de semana y tenerlas hechas cuando cerca de las 3 llego a casa)

Por lo demás, lo más llamativo que me ha pasado hoy es que en el Super se me ha caído una caja de tomates cherry (juraría que ni la toque pero en fin...) y al golpearse contra el suelo se ha abierto, el espectáculo de tomates desparramados por el suelo era dantesco (y más que lo habrá sido cuando alguien los haya pisado) Los imaginé suplicando ayuda, lamentándose por terminar así después de haber esquivado la posibilidad de convertirse en ketchup. Esto me ha hecho pensar en lo triste y dura que puede llegar a ser la vida de una hortaliza (para que luego digan los vegetarianos)
Desde aquí le digo a la persona que lo haya tenido que limpiar, por si por casualidad me lee, que ha sido sin querer. De verdad que sí.


También puedo contar que soy FELIZ cuando de verdad importa a pesar de las rayadas momentaneas y los ratos de agobio. No es ninguna novedad reciente pero ¿qué pasa? me apetece decirlo.

22 comentarios:

  1. Muy bien dicho!! :)

    Cuídate!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Juasss! Lo de los tomates en el super ha tenido que ser lo más! Dónde estaría yo a esas horas que me lo he perdido...cachis!

    En cuanto a lo de los horarios y las comidas...bueeeeeno, a mi también me gusta seguir horarios, pero si un día se unen los astros para que no pueda hacerlo, tampoco pasa nada Creo!...tendré que vigilarme a mi misma en esa circunstancia, que igual si pasa y no me he dado cuenta!
    Pero a tanto como para prepararme la lista de comida los lunes, no llego. Total, es una especie de rito (con su horario y todo! :P) pensar en la comida del día siguiente justo después de haber decidido de una puñetera vez qué me pongo ese mismo "día siguiente"! Jeje!


    Muchísimos besitos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  3. por lo menos no t persiguiero con un cartelito que diga: "si lo rompes, lo pagas"!

    y pues aqui esta otra que se considera dependiente de horarios que organizen su vida... si no, me vuelvo loca!

    ResponderEliminar
  4. a mí se me calló un bote de pimienta en el super, tengo la mala costumbre de decir "como voy a comprar poco, lo llevo en las manos" y me voy acordando de cosas y ya no me caben y ... chof

    ResponderEliminar
  5. ¿Ahí, ahí! ¡Nocilla para la depresión! Debería recetarse... xD.
    Pues si eres feliz, es lo más importante. ¡No hay horario capaz de vencerte! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que colocan las cosas mal las cosas por esodel que rompe paga...

    Esta mañana mi madre tambien me ha traido un bote de nocilla...para celebrar que he adelgazado...mi madre es unica xDD

    Besitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy desordenada, por eso creo que necesito horarios. Ahora mismo aún no los tengo y mi vida es un auténtico caos… ¡quien lo diría! La gente ordenada imagino que trae estas cosas de serie…
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos necesitamos de horarios y una cierta rutina en nuestras vidas. Yo me vuelvo muy desordenada si no.

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, pobres tomatitos, no pensaste en ellos??? jeje. por otro lado me ha encantado lo del bacata de nocilla, deberias patentarlo como terapia anti-esgtres (mala leche u lo que sea...)

    bsillos!

    ResponderEliminar
  10. Yo me paso la semana esperando que sea finde y a veces no sé qué hacer con ese tiempo libre: PA MATARME!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me comentan que se han avistado tomates cherry rodando misteriosamente por varias ciudades de la geografía española y... eeh... vaale, vale, ya paro con el recochineo, jejeje.

    Suerte que pudiste escurrir el bulto disimuladamente ;)

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el título del post.

    Lo de los tomates cherris me ha recordado a esa vez que hice añicos en El Corte Inglés con mi bolso un bote de cristal que tenía bolitas gelatinosas y resbaladizas de vitaminas o algo así, que costaba el botecito... 240 euros. Casi me da un síncope. Menos mal que no tuve que pagar el desaguisado. Ahora que la mirada que me echó la dependienta hablaba por sí sola. :)

    ResponderEliminar
  13. Pobre vida tomatuna... 3 opciones: en ensalada, triturado para ketchup o desparramado por el super y olvidado justo debajo de la estantería de cereales...
    Definitivamente no quisiera ser tomate!

    ResponderEliminar
  14. "No soy precisamente una persona ordenada (más bien todo lo contrario", nooooooooooo, pero haces una lista con las comidas de la semana, madre de dios!!!!!!! si eso no es orden!!!!
    Anda "Feliz", disfruta del estado, q es maravilloso, pq eres feliz, con las cosas del dia a dia, por lo tanto eres mas feliz q el 99% de los humanos. No es eso lo q buscamos todos???? ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  15. Soy una persona bastante ajustada a horarios, aunque sean caóticos (no voluntariamente), y romperlos no sienta nada mal de vez en cuando.Estoy contigo, durante el curso, los apuntes y los horarios, bajo control. Por otro lado, es una suerte poder gritar a los 4 vientos que eres feliz, yo ya te estoy escuchando desde casa! un bst gordo

    ResponderEliminar
  16. Te voy a decir que es la historia "del tomate que murió por culpa tuya" jajaja
    asesina!!
    en vez de melocotones tú matas tomates!

    ResponderEliminar
  17. Vaya como te entiendo con lo de los horarios, yo en verano soy un desastre y ahora que comienza el curso estoy readaptando mi forma de vida a las clases :S
    Lo de los tomates... a mi nunca me ha pasado, supongo que me moriría de vergüenza, por que yo soy asi, muy lanzada para unas cosas y muy cortada para otras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues a seguir FELIZ niña... que no me entere de lo contrario, eh???

    Aysss... pobre tomatitos... ¿y no los has recogido??? Jajajaj!!! Te veo ahi, haciendote la longuis y mirando a ver si te habia visto alguien!!! Jajajaja!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Yo también necesito tener un horario, la vida más o menos estructurada. NO me gusta la sensación de no tener planes hechos para el futuro inmediato jeje. Y también me pone de los nervios, sobre todo cuando hay otras personas implicadas en esos planes y les trae al fresco arg!
    Pobres tomates xDD

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que digas que eres FELIZ, es algo que nos olvidamos de decir, que a veces no nos damos cuenta que sentimos, un sentimiento que se balancea ante nuestros ojos mientras nosotros nos complicamos la vida buscando más y más.

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  21. Jaajaj ,te entiendo yo tb necesito un horario, sino puede surgir el caos.. jajaj...
    Pobres tomates...
    besos
    PD: Yo tb soy feliz.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails