Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Te quiero normal

Necesito un giratiempo. No, este no me vale. Más que nada porque tendría que ser de verdad.
Es lo que tiene que te coincidan las prácticas obligatorias y que los grupos sean cerrados...que lo de desdoblarse es complicado.
Así que si pudiera tener unas horitas más en cada día estaría más feliz que una perdiz. Sí, sabía que lo de tener tantos créditos este año iba a complicarme bastante la vida pero no imaginaba que tanto. Aún así después de cuadrar horarios más o menos como he podido sigo con buena cara, cuando caiga el chaparrón de 12 horas en la Facultad espero poder decir lo mismo xD

Yo creo que estar entretenida en clase ayuda bastante, si no sueltas el boli no te da tiempo a pensar (sólamente para cagarte en toda la familia del profesor, y tiene que ser rápido), y aún así, cuando el de Histología no paraba de repetir que eso era algo "nooooormaaaaaaaaaaal" que se hacía de forma "noooooooormaaaaaaal" se me vino a la cabeza esto:


Y no me dejó en toda la mañana (es que Berto es así de grande). Ni siquiera cuando otro profesor tuvo los huevazos de ponernos la dirección de su consulta privada (por si queríamos encontrarle por las tardes dijo, la verdad, teniendo un despacho me parece que es algo que sobra)

Quería contar más cosas, pero ya se está haciendo tarde y no quiero esperar mucho para acostarme. ¿Con 6 horas y media de sueño diarias se puede aguantar todo el día?

31 comentarios:

  1. Jajajaaj "normal, una cosa moderada...si un día no podemos quedar pues no pasa nada..." jajajaa.

    Ánimo, hija, con un buen chute de café uno aguanta lo que le echen!

    "prefiero ir al cine contigo que estar en cama con gripe...."

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla!! Que asco de horarios!! Tu con calma!!
    6 horas de sueño no es muy poco??

    PD: Yo quiero un giratiempo!! Aunque sea de mentira, ese me gusta mucho! :p

    ResponderEliminar
  3. Esos horarios creo que los voy a tener yo tambien este año, supongo que mañana tendre que dedicar un post parecido, ya que mañana me dan los horarios de clase. Aver si me hago con los horarios de las otras clases, porque al menos te dan las posibilidad de acloparte a otro grupo si con el tuyo no puedes ir porque te coinciden asignaturas...

    En fin...besitos de caramelo normales xDD

    ResponderEliminar
  4. habria que hacer una estadistica sobre lo que fumamos/bebimos cada uno el dia que nos matriculamos de tantas cosas xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí, seis horas y media son MUY POCAS, se puede decir que con ellas empiezo a tomar carrerilla para dormir a gusto. Eso sí, si toca hacerlo, tengo enseñado a mi cuerpo muy bien. Sabe moverse, prepararse el desayuno, vestirse... y hasta salir y cerrar la puerta tras de sí. Como el camino del trabajo se lo sabe de memoria... llegamos bien. Lo malo es cuando despertamos de golpe en medio de la oficina con cara de... ¿no estábamos durmiendo? ¿cuándo me has traído?
    Mucho ánimo, ganas y no te dejes vencer. (De todas formas, si consigues un giratiempo, avísame, que sabría sacarle partido) Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffff... Yo cuando tenía tantos creditacos aguantaba un mes, el siguiente ya mesaltaba alguna clase.

    Seis horas y media de sueño sólo podrás llevarlo bien una semana. :) Procura que tu piloto automático funcione bien y hasta puede que aguantes dos.

    Soy un pelín negativa, lo sé, ¡pero es lo que pienso!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pufff! Pues espero que si se pueda aguantar! porque yo hoy he dormido solo 5 y media...y si con 6 y media ya no se puede, chungo lo tengo! Jajaja! Madre mia, son las 10 y 20 de la mañana y ya estoy delirando ¿Qué va a ser de mi hoooooy???

    Ainsss...bueno, a lo que vamos...que ya verás como al final puedes con todo y te sobra tiempo para aprender japonés! Que tu eres una crack! Créetelo y todo irá sobre ruedas! ;)

    Muchísimos besitos, guapa! Y fuerzaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Cómo se quiere normal???? El amor es incompatible con la normalidad!

    ResponderEliminar
  9. Pasando tantas horas en la facultad al final te sentirás extraña en tu casa... Te lo digo por experiencia que en la uni, entre asignaturas obligatorias, de libre elección y optativas pasaba los días enteros allí...
    Besotes y... mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  10. puff, este año estoy como tu, me pasare desde las9 de la mañana en la facultad hasta las 9 de la noche. por uerte los viernes no tengo clase pero bueno... no se como hare :-S

    de momento me he hecho un horario a todo colores jajajaja mas mono!!!

    besos y animo!!

    ResponderEliminar
  11. 6 horas y media son pocas, pero te acostumbras (qué remedio...). Al final acabas aguantando el día entero... y hasta con menos (quien dice seis y media, dice cinco). Eso sí, de las ojeras no te libras ni a la de tres, jajaja.

    Ay, qué bueno el vídeo... xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Berto me recuerda un poco al de camera café, con sus canciones a la novia. jajaja lo escuchaste? te paso el vídeo que también mola muchisimo!

    http://www.youtube.com/watch?v=2qC67LT_WcA

    ResponderEliminar
  13. Siempre me quejo de las parejas cursis, pero lo del amor normal ya es demasiado Light.. Te hablo de todas estas tontadas para no agobiarte más con los horarios; yo ando ahí ahí, pero aún soy optimista, incluso pensando que si hago algunas horas de prácticas extra (no sé cuando) acabaría antes… mmmmm ¿en los chinos venden giratiempos? Es que como hay de todo…
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. 6 hora y media??? Solo??? Aysss... yo no podria!!!! Pobretaaaa!!!

    Que bueno Berto!!! Jajajaja!!! No habia visto este momentazo y me ha encantado... porque es verdad, a partir de ahora voy a querer normal!!! xDDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Una media de 6 horas, 5 dias a la semana, los otros dos dias, por lo menos uno intenta recuperar hasta q el cuerpo te diga q ya no puede dormir mas. Te lo dice una experta ;)
    Ale!!! Normal!!!!!!, yo tb podria postear de los "normales" de mi curso, pero es q.... me tienen hasta..... y paso, prefiero q penseis q mi mundo es sexolandia.
    Un besito guapa y duerme.........
    mua

    ResponderEliminar
  16. Más vale que se pueda porque es lo que voy a dormir yo hoy (ni siquiera..aiss)debe ser algo normal. :P un bst

    ResponderEliminar
  17. la respuesta es no! minimo 8 horas de sueño segun los doctores... por lo que aconsejo sentarse en la carpeta mas lejana y de 5 min en 5 min ir sumando el resto de descanso necesario!

    ResponderEliminar
  18. que grande berto! y que asco histologia, yo lo odiaba!!!

    por lo demas, espero que todo te vaya normal, signo inequivoco de que las cosas no van mal!
    animo!!

    1bso

    ResponderEliminar
  19. qué bueno bertooooo

    Yo duermo 6 horas y estoy 12 al pie del cañon, espero aguantarrrrrrrrrr.........esto es mu durooooooo, ahora mismo me voy a la cama, aiiiiiiins, como te entiendo chica....como echo de menos dormir más horitas, tener vida social...........




    muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  20. Nena, ahora lo entiendo todo juasjuasjuas
    la culpa de que escribais tan raro es de los profes juasjuasjuas
    Es broma eh!!!
    Un besote y no te desanimes!!!

    ResponderEliminar
  21. Pobrecita niña, yo estoy igual que tú, con algun problema que otro de horario, todos los días visitando delegación de alumnos y nada... me toca esperar al 10 para ver si me dan una solución.
    6 horas y media son poquito :S espero que consigas sacar un poquito más.
    Me ha encantado la canción de "te quiero normal" y el giratiempo, no sabía de su existencia, está fatal no haberme leido harry potter aun.

    Muchos besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien llevo toda la semana con 6 horas de sueño al dia... pese a todo, al final, habrá merecido la pena :)

    ResponderEliminar
  23. Que canción más buena!!! jajajaja, la he vuelto a poner xq me he reido muchísimo!!!
    Yo también ando con pocas horas de sueño, hay días que intento sobrevivir con 3 o 4... pero esq no desconecto, me acuesto y empiezo a organizar las tareas del día siguiente... y asi me pasa la noche.
    Pronto dormiremos más!!
    MUACK!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu visita a mi blog. Ya me encuentro mucho mejor y estoy intentando ponerme al día así que pronto actualizaré, por si te apetece visitarme.

    Oye, la primera que firmó como amanda en este post no fui yo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Es muy majo Berto, jaja, casi tanto como su "tío" :)

    Duerme más, que si no te caerás por las esquinas de esa facultad donde vas a pasar 12 horas, uaaaa-la. Yo es que soy una marmotita :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Esa es la tortura del estudiante...yo tambien duermo unas6 horas ultimamente, y ya empiezan a asomarse las ojeras, nooooooooo... jajaja.
    Cada día Berto me gusta más jajaja..."ni mucho ni pocooo lo justoooooooo"

    Un besitooo!!
    Muuuuaaa!

    ResponderEliminar
  27. Relax...
    Con seís horas y media se puede vivir...Pero busca media hora más y tu piel, ojeras y humor lo agradecerán...
    Muy sutil vuestro doctor...
    Besos pecaminoso y bienvenida otra vez!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues con esas horas se aguanta, sí, pero malamente... y si no ya me dirás después de comer, cuando entra el sopor siestero... :P
    Muy buena la canción, no la había escuchado...

    ResponderEliminar
  29. jaja que buena la canción, Berto es un crack, y si, con seis hora y media puedes aguantar, no hay más que verme a mi! pero intenta buscar la forma de dormir más, yo la busco, pero la joía se esconde demasiado bien!

    Besos guapa,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  30. jajaj, vaya tela.. q me he reído con Beto... gracias por esta sonrisa.. Y si quieres un consejo tienes q tomarte cada día uno a uno.. es decir intenta pensar solo en el día de hoy, es la mejor forma de llevarlo. besos

    ResponderEliminar
  31. air drying dessicants10 de febrero de 2009, 18:42

    black mold exposureblack mold symptoms of exposurewrought iron garden gatesiron garden gates find them herefine thin hair hairstylessearch hair styles for fine thin hairnight vision binocularsbuy night vision binocularslipitor reactionslipitor allergic reactionsluxury beach resort in the philippines

    afordable beach resorts in the philippineshomeopathy for eczema.baby eczema.save big with great mineral makeup bargainsmineral makeup wholesalersprodam iphone Apple prodam iphone prahacect iphone manualmanual for P 168 iphonefero 52 binocularsnight vision Fero 52 binocularsThe best night vision binoculars here

    night vision binoculars bargainsfree photo albums computer programsfree software to make photo albumsfree tax formsprintable tax forms for free craftmatic air bedcraftmatic air bed adjustable info hereboyd air bedboyd night air bed lowest pricefind air beds in wisconsinbest air beds in wisconsincloud air beds

    best cloud inflatable air bedssealy air beds portableportables air bedsrv luggage racksaluminum made rv luggage racksair bed raisedbest form raised air bedsbed air informercialsbest informercials bed airmattress sized air beds

    bestair bed mattress antique doorknobsantique doorknob identification tipsdvd player troubleshootingtroubleshooting with the dvd playerflat panel television lcd vs plasmaflat panel lcd television versus plasma pic the bestadjustable bed air foam The best bed air foam

    hoof prints antique equestrian printsantique hoof prints equestrian printsBuy air bedadjustablebuy the best adjustable air bedsair beds canadian storesCanadian stores for air beds

    migraine causemigraine treatments floridaflorida headache clinicdrying dessicantair drying dessicantdessicant air dryerpediatric asthmaasthma specialistasthma children specialistcarpet cleaning dallas txcarpet cleaners dallascarpet cleaning dallas

    vero beach vacationvero beach vacationsbeach vacation homes veroms beach vacationsms beach vacationms beach condosmaui beach vacationmaui beach vacationsmaui beach clubbeach vacationsyour beach vacationscheap beach vacations

    bob hairstylebob haircutsbob layeredpob hairstylebobbedclassic bobCare for Curly HairTips for Curly Haircurly hair12r 22.5 best pricetires truck bustires 12r 22.5

    washington new housenew house houstonnew house san antonionew house venturanew houston house houston house txstains removal dyestains removal clothesstains removalteeth whiteningteeth whiteningbright teeth

    jennifer grey nosejennifer nose jobscalebrities nose jobsWomen with Big NosesWomen hairstylesBig Nose Women, hairstyles

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails