Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 30 de octubre de 2008

Un día normal

Suena el despertador. Lo apago. Suena el móvil con esta canción como ya es costumbre. Canto, y justo después de llegar a "África" lo apago. Suena el despertador. Lo apago. Y así sigo en un bucle infinito de adormedimiento. 8.20. Mierda!

Entro a clase a las 8.30 y tengo 5 minutos caminando rápido hasta la Faculpuaj. Me preparo en un tiempo record, cojo algo de la nevera para picar y llego casi pronto (curioso término)
La primera clase pasa sin sobresaltos,y es que ya ni me sorprende que el profesor sonría continuamente. Creo que se ríe de nosotros, sabe como nos puteará en febrero (y en junio, y esperemos que no sea necesario que lo haga en julio y septiembre). 8y pico de la mañana y hablamos de electrocardiogramas y fonendos. Al menos es interesante, y hoy estoy bastante despierta.
Voy a por un cafe entre clase y clase y a la siguiente. Ni 5 minutos nos dejan. Llega Ali. Es de origen Palestino y me cae bien, aunque el año pasado sus clases eran desastrosas. Este año ni tan mal. Se parece al padre de Jazmin, y además no puedo evitar pasarme la hora cantando aquello de "Ali, gran príncipe Alí". (A la mierda el anonimato de mi blog después de este párrafo)

Tengo hora libre, y no puedo ir a ninguna clase de tercero (puta incompatibilidad horaria) así que subo a la oficina a pasar apuntes hasta que toque ir a prácticas. El jueves es relativamente tranquilo. Antes de ponerme con los apuntes, miro el correo mientras pico algo, que el estómago ya se quejaba (normal, se me olvidó desayunar). Quiero comprobar que pasa con el chico egipcio de diciembre que tenía problemas con su embajada, y no sé si el sudanés de noviembre tiene asignado un médico. Sin novedades. Por el primero me alegro, por el segundo, solo puedo cagarme en la administración, y creo que lo haré bastante durante el tiempo que me dedique a gestionar los intercambios.
Llegan unas chicas de primero que quieren informarse. Les suelto el discurso que ya tengo aprendido y parece que sueno convincente. Tenemos más sangre nueva, y viene de puta madre.

Casi ha pasado una hora, así que me pongo a escribir este post. Aún me queda hacer problemas en grupo, más tiempo libre y una práctica de Genética antes de llegar a casa. Miedo me da la profesora, no sabe pronunciar las eses (o más bien las pronuncia cuando quiere) y tenemos que escuchar cosas como cromosomal, o dol y dol y al final es algo tan ridículo que no se cuando las risas por lo bajini pasarán a ser carcajadas sin control.

Luego lo de siempre, comer, decidir si siesta o no siesta, estudiar y mientras lo intento hacer, que pasen cosas que me lo impiden (y de las que me alegro). Y hoy, como jueves que es, toca cenar fuera, y salir poco, que mañana a las 8.30 la misma historia.

¿Rutina? para nada. Eso sí, del control aquel del que hablaba, nos olvidamos ya.

23 comentarios:

  1. ¡Holas!

    Le he echado un vistazo a tu blog. (Con tu permiso) :-P

    No te preocupes que recuperar el control no es complicado si anteriormente lo has tenido.

    El problema sería si lo tuvieses que encontrar de nuevo.

    :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! si...rutina...pero luego obtendras resultados...y veras q bien...suerte con todo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las rutinas existen para no crear mas caos del que ya hay... aunque av4ces fun cionan y otras no...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ¿es que no hay ninguna profesora de genética normal? La mía tenía pinta de loca, y no sabía usar el ratón del ordenador... :P

    ResponderEliminar
  5. Pues de que sea un dia normal... pero eso de salir el jueves e ir a cenar... esta super estupendooo!!!

    Yo quiero volver a la epoca universitaria!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Si se hiciese una encuesta, 4 de cada 5 alumnos de medicina elegirían como superpoder, la capacidad para desdoblarese, el 5º pediría dejar de ser invisible...

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  7. Ay, a veces hasta hecho de menos los tiempos de una universidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es interesante descubrir las pequeñas cosas de tu día a día, desde luego tienes unos profesores que te darían tema para más de un post.

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, que dia mas "normal"... xDD. Lo de los profesores que pronuncian mal me suena de algo...

    algun dia escribire un post sobre ello... jejeje.

    1bsooo

    ResponderEliminar
  10. Dias de estos "normales" tenemos todos, es lo que tiene la uni! jaja!
    Y el jueves de pendoneo como esta mandao! ;)
    besillos!

    ResponderEliminar
  11. Hola nebulina, tengo algo que tal vez te haga salir de la rutina ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitada VIP?

    Si estás interesada, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

    Ponte en contacto con Olivia: factorx@dianamediagroup.com

    ResponderEliminar
  12. ¿Rutina? ¿Qué es eso? Nada, nada, la vida del estudiante es una aventura tras otra xD.

    ResponderEliminar
  13. No sabían los de Disney lo que hacían con sus canciones pegadizas, se quedan ahí en el inconsciente durante años, y cuando se supone que toda esa fase de pelis de dibujos ya se te ha pasado, zas una simple palabra y vuelves a ser una cría de 5 años :P

    ResponderEliminar
  14. No paras, tú llevas Duracell :)

    Aunque a mí me ha fascinado que estés tan cerca de la Faculpuaj (jajajaja) Qué envidia y la de tiempo que ganas con eso :)

    Disfruta de las clases que son la mejor época. (Esto suena a muy mayor... jajaja. Pero es que últimamente lo echo de menos: yo antes si llovía, por ejemplo, pasaba de ir a clase. Ahora no hay tormenta que te libre del curro)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ainsss otra que echa de menos su época universitaria!

    y bueno, como te dijeron más arriba Nebulina, las rutinas son a veces necesarias, los resultados, después ;)

    gracias por pasarte por date prisa, un besote y que vaya muy bien!

    te sigo leyendo por acá! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! ya he vuelto, me pondré al dia, jeje me gusta tu blog!
    MUACK!

    ResponderEliminar
  17. Mis días son muchoooo más aburrido así que no se te ocurra quejarte!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, a veces en la rutina se encuentran las mejores historias ;)


    Un beso dulce y sin lluvia

    ResponderEliminar
  19. Que estress,no?
    ¿Que canción suena en el despertador?
    Es curiosidad.
    La rutina es lo que tiene que aprieta un poco.
    Pero bueno luego se desconecta y a iir que son dos dias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Creo que ambas odiamos con la misma fuerza al despertador...porque siempre suena en la mejor parte? ajaja

    Besitos de caramelo!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un problema con la palabra normal, nunca sé lo que es normal, y a veces hasta me alegro de no saberlo.
    Kisses

    P.S. Yo también hacía eso para despertarme, al final dejé todos aquellos despertadores y lo cambié por el mas efectivo; el jaleo que monta mi hermano por las mañanas es suficiente…

    ResponderEliminar
  22. Es cierto que a veces la vida se convierte en pura rutina...
    Pero tránquila que ya llegarán esos momentos que nos elejan de ella, jijijiji
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails