Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 7 de junio de 2009

Historias de rellano...

Ayer mi madre me contaba que el día anterior subió las escaleras hasta nuestro rellano a las 10 y cuarto de la noche, con la cestita que había llevado con dulces para mi tiíta la recién mamá (ay! no calla, que esto es caperucita…ella solo venía de visitarla).

Cuando ya estaba casi en la puerta de casa vio salir a un chico que no le sonaba de nada, pero como es normal, no le dio importancia…y al doblar la esquina del pasillo (como se ve en el precioso dibujo que he hecho) se encontró a una chica apoyada contra la puerta del cuarto de contadores, completamente desnuda de cintura para abajo.
Le preguntó si llamaba a la policía (Cuando me lo contó, yo pensé que se lo dijo de malas y le iba a echar la bronca, porque con el papelón que tenía la chiquilla ya tenía bastante :S. Pero no, lo hizo por si la habían violado aunque no tuviera signos aparentes, pero después de pensarlo en frío y de las bromas llamándola Voyeur, fue lo primero que se me ocurrió que le había pasado). La chica le pidió que por favor, no llamase a la policía, que todo estaba bien.

Y es que…Una chica de unos 15 años, con un chico bastante mayor, aún de día, en un bloque de pisos donde vive mucha gente, en la puerta de lo que podría ser un piso (y frente a otras tres), y para colmo, el chico se había ido dejando a la chica allí, SOLA.
Raro si suena.

Y a mí, pese a lo fácil que sería hacer bromas si las circunstancias hubieran sido otras (que sé yo..de madrugada en un portal, pillándolos en pleno acto porque no tuvieran otro sitio, o les diera morbo el riesgo...se me ocurren mil posibilidades) me ha dado mucha, mucha pena.

No parecían dos personas (pareja o no, que eso no es fundamental) teniendo sexo libremente, haciéndose disfrutar mutuamente, viviendo el sexo como algo natural entre dos personas iguales...si no otra cosa muy distinta.

Y no…no dejaron el codón por ahí tirado, lo que me da aún más pena

27 comentarios:

  1. Joer, menuda historia... Qué pena me da esa chica... :(

    ResponderEliminar
  2. Anda que... pues la verdad es que la historia suena rara rara y es cierto, da mucha pena. Y sí lo de llamar a la policía parecía la opción más lógica.

    ResponderEliminar
  3. Pues si yo me llego a encontrar con algo así (Dios no lo quiera)sería lo primero que pensaría, ciertamente, ya que encontrarse a una chica semidesnuda en un pasillo, de mala manera....vaya, que el chico con el que ha "compartido placeres" no espere siquiera a que ella se vistiese para dejarla sola... dice mucho de él (y ella, por permitírselo) pero bueno... será que ya soy de otra generación y me estoy quedando anticuada.
    ;P

    ResponderEliminar
  4. *inner: puff es que vaya tela..

    *versi: sí, pero por lo visto la chica no quería...así que fue algo consentido.

    *ayla: a mí por eso me dio pena. Que una persona acepte algo así..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. a saber qué movida me llevaban el par de dos

    ResponderEliminar
  6. Que sospecho parece todo y en menuda situación se vio tu madre.. que incómoda se debió sentir, es cierto que llamar a la policía hubiera sido lo más lógico, pero al decir ella que no... ups!

    Bueno guapa te dejo un besazo y a una lectora más! ;)

    ResponderEliminar
  7. joer qué chungo, porque y si es violación y no denuncia por miedo y mil cosas? o a lo mejor no, a saber...pero si es una relación consentida no es normal que el chico se vaya así y ella se quede sola y sin la parte de abajo, no? se podría haber esperado a que se vistiera.
    no sé, no parece un calentón de dos. ¡Qué mal!
    Es tan triste, algo que puedo ser tan divertido...:(

    ResponderEliminar
  8. *neus: :S

    *Fran j: vete a saber..

    *xenia: claro..ese es el problema :S

    *carmncitta: ella no solo noq uería llamar a la policía si no que no tenía pinta de haber llorado, haberse defendido o algo así..aún así joder.. :(

    :*

    ResponderEliminar
  9. Jo, que historia.. la pena es que habrá miles de historias así.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Sí es consentida lo que falla es la educación, principalmente de ella paro también de él.

    Si no es consentida también falla la educación, pero en este caso de él.

    Con la cantidad de gente que resulta dañada o herida por cosas imprevisibles e inevitables que haya gente que dañe voluntariamente a otras personas o gente que no se respete demasiado me parece muy triste.

    ResponderEliminar
  11. La historia suena a más complicada de lo que aparenta y da pena, si... Es difícil de entender, para quien lo vive y para quien se lo encuentra, seguro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Como dicen, a mí tampoco me pinta muy bien el asunto, no parece algo "normal", como bien has dicho... Me gustaría pensar en positivo, pero...
    A mí también me da pena... 15 años.. madre mía..

    Un besote

    (He actualizado again xD)

    ResponderEliminar
  13. que triste y complicada historia , pobre muchacha .


    besitos .

    ResponderEliminar
  14. qué historias... joder... la gente no está bien

    ResponderEliminar
  15. Puede tratarse de estupro y la chica pedir que no se llame a la policía por miedo a las repercusiones. El que pida que no se llame a la policía no significa que no la hayan presionado, no está claro lo de "consentido".

    ResponderEliminar
  16. La verdad esque me he quedado con la boca abierta cuando lo he leído, no me puedo creer que ninguna chica en su sano juicio pueda permitir algo así.
    Si te soy sincera a veces me asustan las nuevas generaciones porque se escucha cada cosa, no quiero generalizar, obviamente siempre habrá personas con dos dedos de frente, pero la gran mayoria ya ve el sexo como algo normal entre adolescentes de entre 14 y 16 años, como un juego,cuando antes era muy diferente la visión de ahora.
    El otro dia pasé por un colegio y unas nenas de no más de 15 ó 16 años estaban hablando de cómo la tenía tal o cual, de si era bueno follando o no se qué y me daba repelús que niñas tan jóvenes ya vean el sexo como algo tan sencillo y tan natural, vamos que era como ir a comprar ropa, una experiencia más y punto, sin pensar en que ello conlleva una cierta responsabilidad y algo de cabeza, que no es fornicar por fornicar, vamos que es algo más serio.
    Me entristece lo que le ha pasado a esta chica, en serio, es una verdadera pena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. El romanticismo ha muerto.Y el saber estar también.

    ResponderEliminar
  18. Mañana por la mañana van tus pendientes para alla..perdona, es que he estado jodio con la muñeca y he estado liado con medicos...un beso

    ResponderEliminar
  19. Buf, es cierto. La sensación que me da es totalmente de pena, por convertir algo especial en algo así de sórdido. Pobre muchacha. Y él, vamos, ni quedarse con ella durante un rato... da qué pensar si hay o no hay algo raro, es cierto. Pero quizá pueda dar más miedo saber que no lo hay. Que simplemente fue así.

    ResponderEliminar
  20. :O

    A mi lo que realmente me preocupa es que la hayan violado y no quiera denunciarlo...

    Espero que esté bien de verdad.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  21. historia rara donde las haya, desde luego... si ella no lloraba ni estaba apenada ni quería comunicarlo a la policía... pues suena a consentido, sería... pero no tendrían otro sitio!? ....

    ResponderEliminar
  22. A ver si el tío la había amenazado y por eso ella no quiso que llamase a la policía, por miedo a represalias... :(

    ResponderEliminar
  23. ufff, como esta el patio... o mejor dicho, el rellano... xDD

    bss

    ResponderEliminar
  24. qué cosas más raras os pasan de ver...

    la verdad es que el mundo va de puto culo, bueno, él no, que somos nosotros los que nos estamos encargando de que así sea.

    y sí, también me dió pena la chicha :(

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Es q no creo q ella tenga edad para saber muy bien lo q quiere y lo q no, respecto a eso. A mí tb me dio pena. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails