Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 22 de junio de 2009

Tu mejor sonrisa

El día de mi cumpleaños llamaron al timbre, y parecía un mensajero. No es que tenga nada en contra de los mensajeros, pero si llegan sin avisar, y cuando hace calor…vaya, que resumiendo, me pilló en ropa interior.
Después de la carrera para estar mínimamente presentable digna de una comedia barata y mala, me entregó un paquete envuelto en papel marrón.

Dentro había una caja de aluminio, que al abrirla me enseñó esto:
Un montón de chicles Orbit, envueltos en celofán transparente, y atado todo con un lazo de raso. Y es que Orbit, mediante Bloguzz quiere promocionar su nuevo concurso, Tu mejor sonrisa Orbit, por el que con solo subir una foto y decir por qué sonríes, se pueden ganar 300, 3000 o 5000 euros. Y todo esto me lo contaban en una memoria usb que también estaba por ahí.


Además, entre todos estos chicles había 6 paquetes de Orbit Essentials (por el bienestar dicen), que aún no han salido al mercado, para que los probase en exclusiva.
Mandarina con té verde, Arándanos con vitamina C y Frambuesa con hierba limón. Me han gustado especialmente los de arándanos (aunque admito que aún no he empezado con los de frambuesa)
Y es que… si los veis ordenados, son muchos... Y yo solita no podía catar tantos! Novio se llevó algunos y dice que están muy buenos todos.



Por lo demás, y aunque no tenga mucho que ver, que sepáis que ayer me llevé una sorpresa al abrir el contador del blog. Bueno, más que sorpresa, pensé que se había vuelto loco, y es que me decía que solo ayer, tenía más visitas que en cualquier mes normal.
Sabía que un post mío era portada en Meneame ( mi primera portada) pero no que esto tuviera tanta repercusión. Y oye, me ha hecho mucha ilusión. Mucha gente ha leído ese post, y eso para mí, ya es mucho.

30 comentarios:

  1. Yo me meneé una de mis entradas por probar y llegó a portada, pero las visitas no resultarón más que morbosos. Después fueron meneadas otras dos y da igual lo curradas que estén las entradas, que el Barça gane la copa de Europa consigue 1000 meneos en un cuarto de hora y lo que es relevante la décima parte.

    Si alguien menea una de mis entradas, incluso las más curradas me moriré de asco. El mes pasado casi llego al límite de transferencia de mi alojamiento.

    En cualquier caso el tema de donar médula es interesante.

    Pedí hora hace cinco años para uqe me tomaran una muestra y aún estoy esperando cita.

    Que bien funcionan por aquí las cosas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que bueno por favor!!!! jajajaja

    Por cierto... MUCHAS FELICIDADES!!!! Atrasadas, atrasadisimas... un beso

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm yo quiero probar el de frambuesa!!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmmm de arándanos qué rico ¡con lo que me gustan!
    también me quedo con el de naranja y té :D

    oye, que enhorabuenísima por esa entrada pero...y sí, reconozco sin vergüenza mi total ignorancia al respecto...pero es que ya lo pregunté en más de una ocasión y siempre me lo explican técnicamente como lo ha hecho DArdo :SSS

    ¿qué es eso del meneame, en qué consiste y para qué se hace????

    un besazo guapa!!
    (estoy pensando seriamente en apuntarme al Blogbuzz ese, te lo digo en serio...)

    ResponderEliminar
  5. *dardo: pues que quieres que te diga, será todo lo que quieras, pero un montón de personas se ha enterado de como donar. y para mí, eso es suficiente.

    *wednesday: gracias ;)

    *carmncitta: lo abriré ahora :)

    *mary: es una web de noticias, en la que los usuarios votan y llegan a portada las que se consideran "más importantes" así, a grandes rasgos.
    Si te apuntas, di que vas desde mi blog xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Voy intentar apuntarme a blogbuzz, la última vez no lo conseguí.

    Lo de menéame, tan poco entiendo como funciona y para que sirve.
    ¿Porque no nos aclaras?

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te hayas dado a conocer un poco más, y sobre todo con algo tan importante, a ver si animamos a la gente a donar!

    ResponderEliminar
  8. Eso de Menéame tengo que investigarlo, no me queda muy claro...

    Y ahora tienes chicles hasta final de año... :D

    ResponderEliminar
  9. Entre los chicles, los cojines de lactancia, la máscara de pestañas... es un chollo, chiquilla, y además el mensajero debe estar feliz porque ya solo contigo, tiene curro, je,je,je...
    Oye, me alegro de lo de la portada menéame. No la conocía. Es una buena forma de dar a conocer ese desconocido mundo en el que te mueves con términos que nos son más familiares.
    Gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me he explicado como el culo. Es lo que tiene escribir el comentario toda leche a escondidas para ue no me pille la Service Manager (mi meda da justo de espaldas a la cristalera de su despacho).

    Además creo que últimamente mi capacidad de redacción está bastante mermada (¿agotamiento físico? ¿ganas de poner una idea complicada de explicar en menos de diez palabras? ¿mitad y mitad?).

    En fin, que te decía que enhorabuena por aparecer en la portada, no es nada fácil y suelen aparecer los mismos de siempre.

    Ahora solo hace falta que me den cita de una vez para sacarme una muestra de médula.

    Por cierto, me acabas de recordar que hoy venía el autobús de cruz roja para donar sangre al lado de donde trabajo y no he bajado, menos mal que dentro de dos semanas vienen al barrio.

    ResponderEliminar
  11. *ana: es más o menos lo que le he explicado a mary ;)

    *ulukai: ya no a donar..si no que al menos lo sepan.

    *inner girl: y para el año que viene :P

    *ayla: lo de los cojines fue buzz y no me mandaron un cojín :P

    *dardo: aquí no es necesaria cita. Vuelve a lalamr a tu centro de referencia si queires..pero vamos, que yo aparecí allí sin más y no hubo problemas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero chicles!!! que te los mandaron desde la página del concurso? jajaja, yo también me apunto! que me apunto a un bombardeo siempre jajaja.

    Un besazo guapa y a saborear esos chicles! xD

    ResponderEliminar
  13. Cuidado con esas mandíbulas, que tanto chicle a la vista debe ser una tentación! ;)
    Y muchas felicidades por todas esas visitas, no podía ser menos!!

    ResponderEliminar
  14. Ai va! me he perdido tu cumpleaños... vaya, de todos modos te mando mis felicidades, aunque atrasadas pero con mucho cariño!!

    Anda que menos mal que los chicles son anti caries jejeje sino te veía buena. La verdad que ha sido un regalo muy divertido y muy especial. Supongo que hay alguien a quien le gusta mucho tu sonrisa.

    Muchos besos y a disfrutar del regalo!!

    Ah! y por supuesto felicidades por esa portada y esas visitas!!

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que algunas de tus entradas me han hecho bastante gracia, como las canciones que se inventa el chico este para recordar cosas, o no se... son divertidas, otras son interesantes, como la propaganda que hicistes sobre donación de médula, que seguro que más de uno se lo está seriamente planteando, yo de hecho soy uno de los que se esta planteando si nada mas llegar a España, hacerlo. Pero sinceramente, esta entrada me ha decepcionado bastante. No porque no sea divertida, o curiosa, extraña... sino por la publicidad que haces del producto. No es porque sean chicles, no soy fan de los chicles, pero no tengo nada en contra de ellos, es simple y llanamente por el hecho de que ya hasta en los blog tenemos que estar viendo propaganda sobre productos, incitándonos al consumo de ellos.

    Dentro de poco, solo hará falta que nos induzcan al consumismo en nuestros sueños (Si, si, eso pasó en uno de los capítulos de futurama).

    Dado que no soy lector asiduo de tu blog, no sabía que hacías publicidad. Ahora que lo se... ya no me parece un blog tan distinto a los demás.

    Felicidades por ser portada en meneame, y por tu cumpleaños. Disfruta de los chicles Orbit Essentials, así como del concierto y de tu viaje a Praga.

    Bye

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, me he dado cuenta que puedo votar en la reacción menuda mierda cuantas veces quiera, recargando la página. Solo por si no lo sabías.

    ResponderEliminar
  17. *xenia: me los mandaron desde bloguzz ;)

    *tracy: yo no soy capaz de comer tantos xD

    *Amanda: creo que me has felicitado ya e? :P

    *alberto: si algo bueno tienen los blogs, es que se puede hablar de lo que quieras. Si me mandan algo vía Bloguzz, y me gusta, lo digo. Cuando me han enviado otras promociones y no me han gustado, lo he dicho. Igual que hablo de lo bien que me funcionó Easyjet, de las estrategias para ahorrar cuando viajo o de que me gusta el chocolate.
    La gente que me sigue lo hace porque le gusta como escribo y lo que ofrezco, y eso si es distinto.
    Pero ya sabes, las opiniones son como los culos.
    Sé que se puede votar cuantas veces se quiera. Si te sobra el tiempo pues sigue votando.

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Claro que si niña! eso es para estar contenta! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. a mi me pirran los chicles, anda que me los llegan a regalar a mi y me da un colapso de sorbitol!!!!
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ante todo, Felicidades! Aunque sea con retraso :P Espero que lo pasaras bien. Por cierto, me han gustado los chicles.. seguro que están buenísimos...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por las visitas y por el regalazo de Orbit!!

    La verdad es que tienen buena pinta esos nuevos chicles... A ver si salen a la venta pronto y los probamos los demás mortales!! xDD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  22. Hola Nebu!
    Primero... felicidadeees!!
    Y segundo: en parte, estoy de acuerdo con Alberto Fdez. Reyes en pensar que la publicidad a Orbit sobra. Vaya, que no me pega en tu blog publicidad taaaaan explícita... me ha decepcionado un poco el post.
    Pero bueno, sigo pensando en que este es un gran blog, y seguiré visitándolo con la misma ilusión.
    (Que no te siente mal, eh? =))

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. A mi Orbit como que me la repampinfla, pero el blog es tuyo, y haces con él lo que quieres. Un beso!

    Alberto, a mí tampoco me mola la publicidad, y entiendo tu razonamiento, pero es SU blog, y no lo hace a menudo. Lo ha hecho en contadas ocasiones, y te equivocas si crees que este blog no es bueno, porque lo es. No conozco personalmente a su autora, pero sus posts son realmente buenos. No se puede pegar un hachazo por uno o dos posts.

    Por otra parte, si le han dado un pack de promoción y está contenta por ello, por qué no va a poder decirlo? Autocensura? Eso me mola menos aún que la publicidad.
    Salu2

    ResponderEliminar
  24. Uooo chicles degratis!!

    Y hasta un pendrive veo en la foto!

    Que suerte!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  25. Uh, pues con tanto chicle no vas a poder parar de sonreír en meses... Jajajaja.

    ResponderEliminar
  26. :D y como te llegó esto? que hay que hacer!!! ;-) ????

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por las visitas y por el regalazo de Orbit!!

    ResponderEliminar
  28. Valle y Marquiños25 de junio de 2009, 21:33

    Quien vea publicidad en este post es que no tiene ni puñetera idea de ídem.

    Vamos, que entonces también es publi si hablas de Londres porque hablas de London City y es publi si hablas de tu pueblo y es publi tu blog porque escribes un blog y al hacerlo, directamente, ya es publi.

    Jajajajajajaja, en el momento que vea un ápice de, repitamos hermanos, PUBLICIDAD, en este post, lo diré pero de momento solo habla de un REGALO que ha RECIBIDO por su CUMPLEAÑOS de parte de un CONCURSO en el que ha PARTICIPADO por WEB.

    Punto.

    ¿¿¿Publi???

    Nebu, por favor muestranos esa preciosa sonrisa y di "gracias a Orbit tengo estos dientes tan resplandecientes :-B "

    y luego... ya sabes, dientes dientes que es lo que les jode xD

    ResponderEliminar
  29. :)
    Guapos!!
    que ilusión me hace leeros de vez en cuando por aquí :)
    (gracias a Orbit, puedo mostrar estos resplandecientes dientes. Que es lo que os jode :) xD)
    :**

    ResponderEliminar
  30. Que guay lo de Orbit. jaja Besos grandes y enhorabuena por tu primera portada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails