Ni Médica, ni Periodista, ni Escritora, ni Cocinera, ni académica de la lengua. Han pasado tantas ideas por mi cabeza desde que simplemente respondía "Grande" (ironías de la vida, soy chiquitita) y al final, ha tenido que ser algo tan claro. ¡Si es que siempre ha estado ahí!
Yo de mayor quiero ser la persona que escribe los SMS de los programas de televisión.
Sí, me refiero a esos SMS que van apareciendo en la parte inferior de la pantalla en muchos cutre espacios televisivos.
Yo sé que el trabajo no es muy glamuroso. De hecho, yo misma imagino a los SMSeros encerrados en una cueva oscura y sin luz, estresados porque se quedan sin ideas para el siguiente mensaje corto y además, lo poco que se le viene a la cabeza no es creíble (¿En serio alguien ha pensado alguna vez que hay tantísima gente que se gasta euro y medio en mandar algo tan insulso a un programa para que dure 10 segundos en pantalla? Pues no, y a veces a los SMSeros se le ve el plumero y la calidad cae)
Yo estoy segura de que sabría hacerlo bien. Al fin y al cabo es como Twitter pero con muchos más followers. Así podría soltar un "Quiero que abran un tele-Sushi en mi ciudad" seguido de "Pepito acuérdate de meter las sobras de ensaladilla en la nevera. Te quiero" si ningún tipo de hilo conductor ni censura mental-moral. Lo pienso, lo suelto, y lo que es mejor aún, me pagan por ello y hasta puede que alguien interactue conmigo.
Y vosotros, ¿Qué queréis ser de mayores?
Por cierto, os recuerdo que participo en el concurso Un año un post de Atrápalo, y voy bastante bien. Un viaje a NY está en juego si le gusto al jurado, y si yo gano, todos ganaremos porque vosotros os libraríais de mí durante un tiempo, recibiríais regalitos yyyyyyyyyy sobre todo, no os daría la lata repitiendo las ganas que tengo de conocer el Nueva York de Sex and the City, o el de HIMYM o Gossip Girl. ¿Qué, os convence?
Aquí podréis votarme, una vez al día :)
Yo quería ser físico nuclear, pero después me di cuenta que la física no me motivaba y decidí que lo mío era la computación, ahora que ya me dedico a eso lo que quiero es cambiar y ser probador de colchones y hacer la crítica gastronómica.
ResponderEliminarjaaaajajajajjaaaa! me partooooo!
ResponderEliminaroye Nebu, pues yo creo que...
¡¡deberías dejarlo todo y retirarte a una cueva a smsear!!
xDDD
aiss jajaja! niña, lo que me he reído!
mira, tengo la mente en blanco después del sms al Pepito, en otro rato te cuento
:****
yo de mayor queria ser cartera!!!!!!!!!
ResponderEliminarBlair Waldorf :)
ResponderEliminarYo nunca supe que quería ser de mayor. Hasta que me hice mayor y supe que lo que quería era ayudar a la gente, y en definitiva, ser un buen médico.
ResponderEliminarUn beso!
Yo quiero ser catadora de vinos!! Lo que viene siendo sommelier dicho finamente...
ResponderEliminaryo tb lo he pensado eso de los sms eh, y yo creo que si ha gente que escribe, somos muchisimos en el mundo, siempre hay alguien que escribe... tiene que haberlo porque sino no me lo creo! Ademas de lo que tú dices, uno que haga ese trabajo...
Bueeeeeeeh ¿en serio existe ese trabajo?? Yo quiero, yo quiero, yo quierooooooo...¡Juas! :P
ResponderEliminar1 besazo, Nebu!
los SMSeros existiran, desde luego, pero tambien hay muchos incautos que envian su opinion pensando que sera tenida en cuenta, o simplemente deseando verla en pantalla... en fin!
ResponderEliminarYo queria ser arquitecto... pero luego ya se me paso! jaja
Tengo que reconocer que cuando estos sms eran novedad, mandé un par de ellos. Mejor no desvelo el contenido de los sms en cuestión porque erean cutres, pero cutres jajaja.
ResponderEliminarYo de mayor quiero ser feliz (puede parecer utópico) pero el resto de cosas me dan igual, solo quiero eso.
Un besito
jajajaja pues tu fíjate yo creo que hay gente que sí envia sms de esos, igual que los de tono politono...y mira que en la letra pequeña siempre pone los euros que cuestan :S
ResponderEliminarYo de mayor quiero ser vieja. Piénsalo ;-D.
ResponderEliminar¡Voto va!
SMSera mmm interesante jaja aunque yo no serviría para eso, soy rematadamente lenta para escribir sms xD Así que de mayor... quiero ser... todavía no se, soy así de indecisa xD
ResponderEliminarUn saludo!
La peña es tan estúpida como para mandar de verdad esos SMS. Puedes jurarlo
ResponderEliminarPues no se... no se, siempre he querido ser tantas cosas... pero bueno... nunca se me ha pasado por la cabeza ser SMSeros... ejjejejejeee.
ResponderEliminarA ver si hay suerte con el viajecito, que ya veo que hay muchos bloguers, que participan en el concurso!! Suerte!
Un besote
lo mío es grave... quería ser monja
ResponderEliminarFeliz Navidad!!!
ay, yo quería y quiero y querré ser fotógrafo de Playboy. Es mucho mejor que escribir sms en una cueva :)
ResponderEliminarNo seas boba que nadie te paga por eso, encima pagas tú.
ResponderEliminardEJADA de votadla, que va a romper el molde! Centrar vuestros esfuerzos en Carmncitta y en mí que estamos más necesitadas de cariño :)
p.d: no estudies! que es malo!
Pues sí que es un buen curro y además te lo podrías pasar bien xD Pero vamos yo me quedo con lo de periodista y si algún día consigues ser la que escribes los sms prometo hacerte una entrevista en profundidad jajaja
ResponderEliminarUn beso!
yo de mayor queria ser afortunao y ya ves como me ha tratao la vida
ResponderEliminarJajaja, Nebulina!!!!!!!! Aquí una 'ese-emesera" jajajaja, durante una temporada trabajé de eso en una televisión local y...
ResponderEliminarSí, la gente se gasta lo que se haya que gastar en poner un "Niñaaaa que te quiero con locura. Tu Rodri". O mejor dicho "killa kt kiero tó loco".
La cantidad de sms que llegan a entrar a veces hace imposible revisarlos todos, asi que salen tal cual. Al corrector ortográfico que le den.
La verdad, yo disfrutaba como una enana. Se suele compartir espacio con el resto del equipo (yo estaba en la misma sala de realización) así que no está tan mal del todo la cosa.
Lástima no tener ya el blog, si no hacía un post de aquella etapa tan 'cultural' jajajaja.
Yo quería ser médico.,. jajajajaja... uy ahora s´lo tengo de médico cuándo algún enano se hace un rasguño jajaja...
ResponderEliminarEspero q todo aya bien ,un abrazo grande!
Desde los 4 años quiero ser médico, y en eso estoy (aunque durante unos años lo alterné con querer ser arqueóloga). Eso sí, desde los 4 quería ser forense (siniestra, me llamaban :$) y ahora ya no lo cojo ni loca... cosas de la vida!!
ResponderEliminarNo te quejes que vas ganando :P Queremos regalito desde NY!!
Besos :)
jajajajajajajaja me parto!!!! yi creo que hay gente para todo y siiii, los hay que los mandan, fijooo!!!!
ResponderEliminarYo quería ser periodista de deportes o de sucesos, tipo gente...
Yo quiero ser millonaria.
ResponderEliminarLa de problemas que me quitaría de encima...
Un beso!
Jajaja!! Pues no se me había ocurrido pensarlo... pero podría ser una gran trabajo para mi.
ResponderEliminarYo, hace unos años, estuve obsesionada con ser la de la centralita de los taxis que dice por radio "puerta de Toledo ¿alguno más cerca?" Jajaja!!!
Un besitooo
Sólo por haberte pasado por mi blog (gracias por el comentario ^^) y por este post tan genial te pienso followear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminar¡Yo quiero ser periodista!
¡Escritor!
¡Cantante!
Tantas cosas...
Yo de pequeña quería dedicarme a viajar y no hacer y no hacer nada de nada.
ResponderEliminarMe estoy quitando de mandar SMSes y de ser rica.
Yo de pequeña quería ser mayor y ahora ando buscando el teléfono del diablo para pactar con él y no envejecer más.
ResponderEliminarJjaja, yo quería ser probadora de colchones, dormir y dormir en ellos, sería estupendo trabajar tumbada. Besos
ResponderEliminarpues fíjate que yo sí que creo que hay gente que manda esas cosas... que hay mucho subnormal suelto!!!! (eso es una máxima de mi vida)
ResponderEliminaryo quería ser periodista, pero no había dinero para irme a estudiar fuera.
PD: Arriba la Estban, Campa estfdora. Vndo SEAT panda impcabl, cari TQ