En épocas de exámenes hay gente que no come, que come mucho, que se mata a hacer ejercicio...yo me hago sonámbula.
Bueno, imagino que lo soy siempre, pero si estoy estresada, pues lo soy más.
A la gente le parece muy divertido. Te preguntan cosas, como si hablas, o si te tienen que hacer caso cuando te vean danzando por ahí. Pues sí, hablo. Pero hablo estando dormida, despierta, incluso hablo bajo el agua cuando nado, esa no es la historia.
El caso es que lo que son simples paseos por la casa, se convierten en cosas más, digamos, animadas.
Una vez escondí los apuntes de la asignatura cuyo exámen tenía tres días después. Después de mirar en toda la casa, ví que la funda del portátil no estaba donde tendría que estar, si no en la balda más alta del armario. Me subí en la silla, la abrí...y ahí estaba el taco de folios. Lo que sigo sin entender es como pude subirlo tan arriba estando tan dormida y sobre todo, siendo tan pequeña.
¿Divertido e?
¡Los cojones!
Cuando se trata de esconder cosas, como he pasado hoy con las zapatillas de estar por casa, que acabo de encontrar...pues bueno. Tiene su gracia (oculta, pero digo yo que la tendrá). Lo peor es cuando se ve que me aburro en la cama, y me voy. No os podéis imaginar el susto que me metí el día que me desperté con la puerta de casa abierta, y yo saliendo. Estaba sola en casa. Y era verano, con los grandes pijamas (o ausencia de ellos) que eso supone.
En fin, estoy deseando saber cual será la próxima.
Eso sí, que sepáis que según mi madre, no soy sonámbula. Solo me levanto estando dormida.
La verdad es que a mi me daría miedillo, más que nada, por si un día te sales a la calle y te pilla un coche o algo así.
ResponderEliminarDe todas formas, es tu oportunidad para comprarte pijamas preciosos que se puedan enseñar :)
Un besitooo
Bufff :S me hago a la idea
ResponderEliminarA mi los exámenes me trastocan el sueño y me bajan muchísimo la moral
muchos abrazos y ánimo!
Aiii, pobre... pues si que es una faena.... ya te estoy imaginando saliendo por la puerta de tu casa....
ResponderEliminarsi te sirve de consuelo, algo asi me paso una vez a mi... me desperte (o no) en mitad de la noche y empece a abrir la puerta de la calle para salir de casa
Un besote
jaja Me has hecho reir. Desde luego la faena de los apuntes tiene guasa...para mi sería terrible ser sonámbula...perdón, andar dormida...porque seguro que me iba a atacar la nevera....Gracias por las risas y besos
ResponderEliminarYo también hablo y eso a él le da medio. El otro día me siguió el rollo de mi conversación pero lo hizo mal porque me desperté.
ResponderEliminarCuando era más pequeña me levantaba y eso, pero ahora no, me limito a hablar.
Lo de la puerta es cerrarla con llave y dejar las llaves en otro sitio lejano a la puerta, que sí, que es posible cogerlas y abrir pero cuesta mucho más!
Ayyy cuánto daño hacen las épocas de exámenes... si es que no puede ser... lleva cuidadico por las noches que nunca se sabe lo que puede pasar jaja ah y guarda los apuntes bajo llave antes de irte a dormir q mira q si te da por seguir tu subconsciente y ponerlos bajo el grifo para que se desinteguren... :P
ResponderEliminarUn saludo!
¡¡Que fuerte!! :-) a mí pensar en alguien dormido ahí, andando tranquilamente me parece increíble. Una tia mía era sonámbula.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pasa como con todo, a toro pasaso lo cuentas como un alegre chascarrillo para que todo el mundo se ría. Pero en el momento es de todo menos gracioso. Yo, hace años, cuando tenía exámenes hablaba en sueños como "dando la lección". Una vez me desperté (estaba en primero de carrera) y vi a mi madre y a mi hermana rebuscando entre mis apuntes buscando los de química inorgánica. Y mi hermana diciéndole a mi madre que me preguntase la lección mientras se estaban desconjonando las dos.
ResponderEliminarHablar si, pero nunca me levanté de la cama.
Ánimo con los exámenes!
Curioso cuanto menos.
ResponderEliminar¡Besos y suerte!
ajajajaja,que gracia lo de los apuntes.. ahora,claro. en el momento tuviste que cagarte en todo lo cagable.
ResponderEliminarYo hablo de noche.. pero levantarme.. que yo sepa no
Besos!
Pues es entre divertido y mosqueante, no? Depende de lo que te dé por hacer, claro... A mi me da por hablar y reirme a carcajadas, ya ves, en todas las casas cuecen habas, jeje.
ResponderEliminarEso sí, estoy de acuerdo con la premisa de que las épocas de exámenes son nocivas por completo.
Un beso!
Divertido no sé, pero cuanto menos sorprendente, que una cosa es levantarse y dar cuatro pasos mientras duermes, y otra ponerse a hacer cosas más "complicadas" como esconder apuntes o salir a la calle...
ResponderEliminar¡Esconde bien las llaves! :P
Ufffff pues no tiene que ser agradable la verdad, esperemos que la proxima tarde en llegar, un besazooo enormeeeeeeeeee
ResponderEliminarPues vaya miedito, no??? A mí no me da por nada en especial.... sólo que me cuesta horrores estudiar, me cuesta concentrarme un montón....
ResponderEliminarjajajajajajja claro que es gracioso!!! yo no soy sonámbulo, pero 2 veces en mi vida sí recuerdo haberme despertado en sitios diferentes a mi cama... xD una, en el vater, y otra en la terraza en el mes de abril jajaja
ResponderEliminar¡ahora lo entiendo todo!
ResponderEliminar¿encontraste ya el cable del movil??
Ô_o
aish, uno de mis mejores amigos es sonámbulo y también se ha pegado par de sustos (o los padres, como una vez que iba a salir corriendo de casa porque "algo" le perseguía), una vez también durmiendo en el mismo cuarto empezó a hablar y me pegó un susto de muerte xDDD aish!
ResponderEliminarpon los apuntes bajo llave y dale la llave a otra persona porque vamos! xD
beeeeeeeeeeesitos!
Creo que puedo entenderte.
ResponderEliminarMe pasa igual.
y cuando no puedes tener intimidad por que lo cuentas esando dormida.
besitos
Madre del amor hermoso!!! jajajaja me rio pero tiene que ser horrible :S
ResponderEliminarHola! Antes que nada, gracias por comentar en mi blog. Me paso por aquí y leo hacia atrás, me gusta de momento lo que voy leyendo...
ResponderEliminarRespecto a lo del sonambulismo, a mí nunca me ha parecido gracioso. Yo no soy de los que se levantan, es más, a veces me despierto sin haberme movido un milímetro de como me acosté cual si estuviera aún en la mili en posición de firmes, pero conozco algún caso y en general lo pasan mal. Mi madre, que no es sonámbula, cuando murió mi abuela sí tuvo noches de mucho nerviosismo. Una de esas noches me la encontré plantada a la puerta de mi cuarto, los brazos alzados apoyada en lo alto del dintel, con los ojos abiertos mirándome fijamente, pero dormida sin verme. Las narices gracioso. Me pegué un susto que la desperté de golpe...
Puuff madre mia que put*** no?, por lo menos no los destruiste ni nada, en fin besikos y mucha suerte
ResponderEliminarNo ves el claro mensaje que lanzaba tu subconsciente escondiendo los apuntes?? :P
ResponderEliminarAyyy, mi novio es igual y ya hemos tenido más de un susto... así que me río pero poco xDDD
Besos!!
Uisssh, es un problema, eh? Besos
ResponderEliminarYo me pregunto: ¿qué estarías soñando para que te diera por esconder los puntes?
ResponderEliminarMientras que no duermas en una litera y te despiertes a media noche sentada en la cama con medio cuerpo hacia el lado donde NO está la pared...xD
ResponderEliminarEs tu subconsciente xD
Un beso
Jjajaja, vaya tela, lo de esconder cosas es gracioso,, yo seguro que quemaba los apuntes de la oposición, jaja besos
ResponderEliminarMi hermano tiene conversaciones coherentes en sueños, sólo que no vocaliza nada. Le pregunto e intenta explicármelo con otras palabras, pero lo tuyo es exagerado.
ResponderEliminarMe hace gracia, pero supongo que para ti es un "pequeño" problema.
Pues si que es un pequeño problemilla, yo empezaria por comprarme ropa bonita para ir a dormir... si te tienen que ver de esa guisa, al menos lucete!
ResponderEliminarY en segundo lugar, pues nose.. cierra la puerta con llave, esocndela... que miedito.
¡Suerte en tus exameneS!
jajaja vaya show!!! ten cuidadin no te escapes de casa y la armes por la calle!!!
ResponderEliminarbesotes!!!
ufff, a mí también me pasa, pero creo que nunca he salido de mi cuarto. UN día abrí la puerta, pero me desperté en ese momento!
ResponderEliminarA mí me da miedillo, no sea que un día salga de casa o me tire por la ventana o algo por el estilo...
Me ha encantado eso de "LOs cojones", lo siento, me he reído muchísimo. Las madres tienen razón. Y si no la tienen, la tienen en realidad, así que hazle caso. Ellas lo saben tooodo :) Muchísimos besos!!
ResponderEliminarjoder descubrir que haces cosas sin acordarte tiene que dar un yuyazo acojonante :S
ResponderEliminar