Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

De vuelta


Irene se portó bien conmigo y todo se quedó en mucho viento y mucha lluvia (aunque reconozco que lo pasé en su mayor parte durmiendo y en la otra, viendo series y por supuesto, el capítulo de los Simpson "El huracán Neddy").
Hubo zonas de Nueva York que se inundaron y perdieron la electricidad pero aún así, las medidas fueron desproporcionadas (sí, yo no entiendo mucho de desastres naturales, pero me pareció algo similar a prevenir el cáncer de testículos castrando a todos los hombres. Efectivo sí, pero no sé hasta que punto lógico)

Aún así, y con las 24 horas de encierro, me dio tiempo a despedirme de la ciudad, de sus ciudadanos y de los actores de Gossip Girl y aquí estoy, deseando que el jet-lag me de tregua para poder contaros todo lo que tengo acumulado.

12 comentarios:

  1. Pues aquí nos tienes, esperando ;D. Recupérate del jet-lag !!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, efectivo efectivo... Ya no habría más enfermedades, vamos XD

    ResponderEliminar
  3. Te empecé a seguir no hace mucho y me encantas, espero que te acostumbres poco y nos digas todo lo que has hecho :)

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos fieles como siempre. Te recuperas y nos cuentas todo,todo,eh!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas llegado sana y salva a pesar de la visita de Irene! Estoy deseando leer todo lo que nos tienes que contar!
    Un besoo y descansa! :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!!
    Recuperate y ya nos vas contando cositas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidaaaaa!!!

    Me alegro de que el huracán Irene fuera comedido, sino qué susto, eh?

    Descansa y ya nos contarás.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que tenían miedo de que pudiera repetirse algo parecido a lo de Nueva Orleans... No sé, yo creo que hicieron bien en pasarse de prevenidos.
    Estoy impaciente por empezar a leer tu experiencia neoyorquina :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. jo, entre nubes y tu...vaya envidiiiaaaa
    jejejje... a ver que anecdotas XXXL te has traido pa las españas!! jajajaj...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails