Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Fuego, terremoto, hippies? ¡¡¡HURACAN!!!

Después de que el otro día hubiera un terremoto del que ni me di cuenta, las noticias del inminente huracán me pillaron bastante fría. En mi mente estaba ver como iban evolucionando las cosas y si se ponían feas, salir poco de casa. Poco.
Así que ayer estuve dando una vuelta por Queens y Brooklyn, ambos zona de peligro en teoría. Se notaba que a la gente le daba un poco igual y muy preocupados no estaban, a la vista de los carteles.




Pero bueno, dado que por parte del gobierno, la alcaldía o whoever que mande en estos casos se decidió suspender el transporte público en la ciudad de NY hoy a las 12 de la mañana, no quedaba otra que comprar comida, porque el huracán igual no es nada, pero el encierro no me lo quita nadie. Así que nos dirijimos al supermercado...y había cola para entrar. PARA ENTRAR

OH DIOS MÍO VAMOS A MORIR TODOS/mode on

La gente iba guardando provisiones como locos (aunque como bien dijo una señora mayor...de poco os va a servir comprar tanta comida, que si se va la luz no va a funcionar la nevera). Yo, que todo lo que sé de huracanes lo aprendí de los Simpson, busqué calabaza para hacer una tarta.
Al volver, las calles se han ido vaciando poco a poco (normal, es lo que pasa si la gente no tiene medio de transporte...), las tiendas están cerradas y esto parece el Nueva York de una película de zombies. Es una especie de "sé que no va a pasar nada, pero sálvese quien pueda"

Y aquí estoy, viendo llover.

10 comentarios:

  1. Está lloviendo de lo lindo guapa!!! Aquí estamos de karaoke jajaja Vaya encierro... con lo bien que estaba ayer en la playa!!!

    Stay safe!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que Irene os visite de refilón y no sea nada!

    Otra gran anecdota que contar a los nietos, la del huracan!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, y lo llevas tan tranquila!!!
    Yo estaría acoplando víveres y buscando un bunker,jeje

    Suerte y que no sea nada;))

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es la típica cosa que si se queda en poco, como parece ser, siempre podrás decir “Yo estaba allí”, siempre que no se tenga que lamentar nada.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente todo quedó en susto... aunque los momentos de espera a la llegada del huracán tuvieron que ser tensos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero ya ha pasado todo, ¿no?. Y tan ricamente!
    Eso sí, el susto, y más siendo una forastera, no te lo quita nadie, creo yo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me dan mucho miedo estas cosas jaja hasta la tormenta cuando me pilla por la calle xD
    cuidate!

    ResponderEliminar
  8. jajjaja... vaya experiencia maña!!!! anda que!!!!!!!!!! todo bien ya no?

    ResponderEliminar
  9. y tu tan pita por allí jajajaja, soy yo y no salgo hasta 4 días más tarde de que la alerta pase jajajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails