Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 19 de octubre de 2008

Un San Lucas diferente

Comprar compré, pero bastante poco. Lo bueno es que me regalaron cosas xD (nueva exclusiva mundial! qué pasa? me hizo tanta ilusión que lo voy contando a todo el mundo, y hasta me estoy pensando poner un anuncio en el periódico: "Sabes? me han regalado un sujetador!" con que poco me hago feliz madre mía)

Empezando por el principio, fui a Conocidatiendaderopainterioralaquesoyadicta y mientras me probaba cosas, hice la cuenta mental. 24+... "Ya es mucho, deja de probarte, por mucho que con ese sujetador tengas un escote precioso, porque no puedes gastarte más y al fin y al cabo, la que vale vale" (sé controlarme y todo...que mayor!)
Así que fui a pagar, y ya de entrada me parecía que sonaba a muy poco dinero. Pero como tenía descuentos y demás, sólo pensé "Vaya, voy a tener que ir dejando la calculadora" y ahí quedó la cosa hasta que una hora después, cuando ya iba en el bus de vuelta a casa me dio por mirar el ticket y...qué cosa más rara, "¿por qué está en rojo esto?" "Ehm...una prenda, dos prendas...falta una" Saqué el móvil, sumé los precios que aparecían en las etiquetas y sí! me acababan de regalar uno de los sujetadores que más me ha costado pagar en mi vida (que paradoja xD) porque no era precisamente barato...
Por cierto, me llamó la atención esto:
Acaso (a parte de el que usa Homer Simpson) ¿hay sujetadores masculinos?

En otro órden de cosas, San Lucas llegó, y se fue sin apenas pena ni gloria. Fiesta, alcohol y momento clave la mañana del viernes, cuando después de surtirnos de donuts (y algunos de kalimotxo) cortesía de los novatos, siguiendo con la tradición fuimos a sacar a la gente de otras carreras de sus clases. A los que mandan les gusta joder tradiciones (que por otra parte no creo que hagan tanto daño) y nos encontramos con guardas de seguridad en la puerta de las Facultades cerrándonos el paso (la verdad, me pregunto si será posible impedir a una persona entrar a un edificio de una Universidad Pública pero eso ya es otro tema). Aún así, somos listos y en alguna nos colamos, así que (o quizá a pesar de ello) solté adrenalina pegando gritos (y casi pegándome con un señor con mono que no quería dejarme subir unas escaleras xD). La verdad es que me sentía demasiado alteradilla para tener solo un resacón considerable, creo que la falta de tiempo empieza a hacer mella.

Para tener una celebración completa, dado que el día de San Lucas es realmente el día 18 de octubre, decidí darle un tinte más médico. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que pasar la tarde en urgencias? La verdad, si cedí a las peticiones de mi madre para ir fue porque supuse que, como otras veces que había estado parecida, me pondrían un aerosol, como mucho me pincharían un broncodilatador y para casa, y teniendo en cuenta que me costaba bastante respirar, pues posiblemente fuera lo mejor.
¡Qué equivocada estaba!
Del centro de salud, me derivaron al Hospital, y venga pruebas. Que sí, que entiendo lo de la exploración física completa (incluída la neurológica) pero...¿realmente era necesaria la gasometría? (Antes de que me digais nada..sí, sé que lo era xD pero puff, nunca lo había pasado tan mal por culpa de una aguja y vergüenza me dio tener que aguantar las lágrimas).

Reconozco que cuando después de dos aerosoles me enchufaron al oxígeno empecé a preocuparme. Y cuando supe el valor de mi saturación de oxígeno, un poquito más. Pero ya de noche, siendo un potencial positivo en un control antidopping, me fui para mi casa. La verdad, llevo días encontrándome mal y arrastro el catarro desde hace más de 15 días pero no pensé que fuera para tanto :S (pese al sustillo del martes en clase) y es que estoy tan acostumbrada a las bronquitis que no pensé que llegasen a afectarme tanto.

Y como es tarde y (se supone que) estoy enfermita, me voy a la cama y ya os dejo de dar la lata, que menudo tocho post.

27 comentarios:

  1. Yo ante determinadas pruebas, incluida la gasometría arterial, siempre le digo a mis pacientes: tiene usted permiso para llorar, gritar o cagarse en mi familia, salvo en mi abuela.
    El caso es que les hace gracia la gilipollez y de reirse se les pasa un poco el dolor :)

    A los niños basta con decirles: bueno, entonces qué, ¿me vas a contar quién te gusta de tu clase?

    ResponderEliminar
  2. He obviado el detalle de que de mi muñeca derecha no consiguieron sacar sangre y hubo que repetirla en la izquierda. Aún así, no le guardo rencor a la enfermera y estuvimos hablando un rato xD ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. qué suerte no?
    ya podía pasarme a mi en las próximas rebajas xD

    ResponderEliminar
  4. vaya, puess lo primero mejorate!! y cuida de tu salud que es lo mas importante... y respecto a lo del sujetador, si, a lo mejor los hay masculinos... jajajaja. prefiero no imaginarlo...

    bss

    ResponderEliminar
  5. Te regalaron un sujetador y te va bien???? Qué suerte!!!! Yo siempre que me han regalado semejante prenda la he guardao con mucho cariño... pero siempre me los regalan de 10 tallas menos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte que en esa conocida tienda de ropa interior (a que a mi también me encanta todo sea dicho de paso, te regalaran el más caro, el despiste de la dependienta te vino de perlas.Espero que te recuperes pronto guapa!

    Besos,

    Enigmática

    ResponderEliminar
  7. Nebulina, tambien eres adicta a la ropa interior???? yo tambien!!! jaja que gracia.

    Al final por cuestiones familiares yo no tuve San Lucas y si es la fecha que marca mi curso... vaya curso me espera!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Para empezar, creo que a algunos hombres les haría falta un buen sujetador... porque menudas tetorras que tienen xD
    El cartelito de la foto creo que incita más a pulsar el botón que a disuadir de hacerlo. Basta ser que nos prohiban hacer algo para que nos entren más ganas de hacerlo xDD
    Espero que te pongas buena prontito, menudo susto... Con lo hipocondríaca que soy yo, creo que no hubiera aguantado las lágrimas jejeje
    Mejorate guapa! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Ains! Pobrecilla!! Anda que no debe doler eso ni na! Solo hay que ver el tamaño de la aguja! :S

    Y cambiando de tema, ¿te han regalado un suje??? Y xq a mi no?? Yo tb soy adicta a esa tienda!! jaja!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tienen algunos de tocar los cojones, oye. En mi universidad pasa un poco lo mismo, cada vez hay más impedimentos para llevar a cabo las novatadas... aunque por el momento, seguimos consiguiéndolo, jejeje.

    Sobre el botón, pa mí que es algún tipo de experimento sociológico y tienen una cámara pa ver quien consigue resistir la tentación de pulsarlo y quién no, porque si no, ya me explicarás... :P

    ResponderEliminar
  11. cuídate, lo primero, y te recomiendo que comiences a tomar propolio, es muy bueno para prevenir todo tipo de infecciones cardiorespiratorias :)

    ResponderEliminar
  12. Primero... a cuidar la salud! y a ir al medico mas seguido...

    y pues no entendi bien lo de ese dia.. es como un dia de bromas o q?

    chevere lo de la ropa interior gratis... ya quisiera errores asi mas seguidos...pero darme cuenta estando lejisimos de la tienda para que la conciencia no me fastidie queriendome hacer regresar...

    ResponderEliminar
  13. buff debe de doler un monton
    siempre que las pincho lo pienso...joder el daño que le debo de estar haciendo ja ja ja
    a mi tmapoko em gusta k em pinchen, con lo cual, lo entiendo

    besotes


    p.d. no se yo si en tu estado te conviene corre con los seguratas jajaja

    ResponderEliminar
  14. Pos cuídate mucho.

    Y disfruta de ese sujetador. El Universo de vez en cuando hace justicia, jajajaja... ;)

    ResponderEliminar
  15. Cambiando de tema, el pulsador seguro que es para llamar a los dermatólogos, hoy entró uno en la habitación diciendo..."¿alguien ha pedido un dermatólogo?", sí, miré a mi alrededor y no ví a Zach Braff ni estaba dentro de scrubs.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  16. ay dios mio!!!
    Bueno tú a hacer mucho reposo y estás enferma no te machaques tanto e intenta no estresarte..
    Es dificil pero se puede conseguir!!
    La verdad es que lo de los sujetadores el bueno, sujetador femenino juasjuas
    Mira sacaste dos por el precio de uno jijijiji
    Cuidate, muchos besotes

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte tienen algunas que hasta Women Secret tiene un detalle... Espero que te mejores, dicen que un catarro con medicinas son 15 días y sin ellas dos semanas!! ya queda poquito, un bso mu fuerte!

    ResponderEliminar
  18. Vaya. Me voy toooodo el verano y mira lo que me encuentro. Siento lo de la(s) gasometría(s), que sé que duelen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Y como alérgico abonado al asma y las bronquitis (aquí me pongo en plan político: mi solidaridaZZZ).
    No, en serio, se pasa mal cuando te asfixias, eh? Espero que no se repita. Cuídate mucho, eh? Un beso.
    PD1: coincido con MJ... les dejo que se caguen en mis castas... sin pasarse ;) y con los niños ¡hago eso mismo! (La verdad es que funciona)
    PD2: coincido con Vitote en que el pulsador es para los dermatólogos XDXD
    PD3: Lo juro, en mi clase hay un chico ligeramente ginecomástico que necesita un sujetador "masculino". Si no existen, deberían inventarlos. Al menos para él...

    ResponderEliminar
  19. Aysss guapetona, espero que estes bien!!! Cuidate mucho, vale???

    Imagino que San Lucas es el patron de algo, no??? Es que en mi universidad no lo celebrabamos... Jooo!!!

    Y bueno, lo del sujetador es estupendo!!! A mi, no hace mucho, me regalaron un libro los del Alcampo... Se ve que es algo que hacen las tiendas de vez en cuando para agradecernos la fidelidad!!! Jajjaaja!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Jaja sujetador femenino xD, la verdad que nunca me habia fijado en ese detalle...normalmente en los tickets ponen muchas cosas de esas...

    En cuanto a las pruebas son un coñazo, pero espero que den con lo que te pasa y por fin te cures del todo.

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que poner un cartel de no toquen este pulsador, no da mas que más ganas de darle ah!!! no se como pudiste resistir la tentación.

    Ponte buena :)

    Besikos

    ResponderEliminar
  22. Como va esa salud???????????????????

    ResponderEliminar
  23. espero que estes mejor de lo tuyo...q susto, no?
    A mi esa suerte con la ropa nunca y mira que salgo de compras...
    Por cierto...si te suena lo de Rodín es que vivimos en la misma ciudad...y entonces tu estarías entre los que intentaron entrar en filosofia y letras el otro dia y no os dejaron jajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajajajajajaja es que yo estaba dentro...pero en la biblioteca...

    Mukas!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas tengo ahora mismo de pulsar el boton ese jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  25. Seguro que alguien pulsaría el botón, con ese cartelito tan atractivo que tiene...
    Vaya, chica, pues espero que te mejores. Bueno, espero que ya estés del todo mejorada, porque me acabo de fijar que lo escribiste el 19 :P.
    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Te entiendo q yo tb tengo asma y me pasa lo mismo q a ti.. Ay como duele la gasometría.. (te compadezco)
    CUidate.
    PD: Por cierto siemrpe he tenido curiosidad (sí soy una cotilla) de saber si tienes novio lo digo pq a veces hablas de alguien en tus post, pr no se si es un novio oficial o no.. Si no quiers contestarme y me mandas a paseo lo entiendo. besos jajja
    PD: Ademaas es q tu comentario me dejó pensativa. besois

    ResponderEliminar
  27. Fiesta, alcohol, sujetadores femeninos, botones que apretar,gasometros... viva san Lucas

    Salud

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails