Click para leer sobre mis viajes...

domingo, 26 de abril de 2009

Grandes frases de ayer y de hoy


Lo que las canciones querrían decir, al final no dicen pero sí que lo cuentan

Vivido en una discoteca de dudoso gusto:

Lo quiero todo de tí, tus labios, tu cariño, lo prohibido...

-Creo que lo prohibido es el coño

Incongruencias literarias-históricas
Viendo El código Da Vinci:

-Entonces...si el Santo Grial es María Magdalena, y en la Última Cena Jesús dijo "Este es el Cáliz de mi sangre, tomad y bebed todos de él" ¿Qué pretendía que le hicieran a su esposa todos sus discípulos?


______________
Eso sí...se dice el pecado, pero no el pecador :P

22 comentarios:

  1. lo del código Da Vinci o es fallo de la traducción o es que el Dan Brown definitivamente no tiene ni puta idea xD

    ResponderEliminar
  2. qué fuerte lo tuyo!!! eso seguro que lo has dicho tú! :P

    ResponderEliminar
  3. jaja ke wenaas!! yo tb tengo mis grandes frases,claro frases que apuntamos en el movil,los sabados de fiestas con el alcohol jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja... ¡¡Qué bueno!!

    Hay alguien que tiene la mente muy sucia. :p

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, siempre pensando en lo mismo ...

    ResponderEliminar
  6. Tu amigo es un sabio! Jajaja me han encantado!

    ResponderEliminar
  7. Lo más grande es que cualquier idiota te dice que ha leído novela histórica por leer el Código Da Vinci, que tiene errores históricos como para escribir otra novela.
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. el coño, sin duda... vivan la metáfora y el poeta urbano... xD
    un beso! (y cuenta más frases)

    ResponderEliminar
  9. Que grandes!! Bien pensado la cancion pierde mucho.... xDD
    besillos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que lo prohibido es el culo, ¿no? :D

    ResponderEliminar
  11. Seguro que algo relacionado con lo prohibido...

    A cuidarse, y que siente jurisprudencia según el juzgado de primera instancia blogueril al que concedo mi servicio en condición de perito...

    Legal...eh mú mala, malísima, para la salú

    ResponderEliminar
  12. jajajaja nunca se me habría ocurrido una interpretación así!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, hay canciones de esas chorras-veraniegas que son un punto si te paras a analizarlas xD

    ResponderEliminar
  14. Pues el tema religioso como que no lo controlo... pero lo de lo prohibido seguro que es eso... que las canciones pueden ir de finas... pero lo dejan claro!! xDD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. jajaja, vienes fuerte tu hoy... eh! jeje

    bss

    ResponderEliminar
  16. JAJAJJAJAJAAAA! ay niña me parto!!

    juer, no me dió a mí por analizar según qué cosas así de profundo!! pero ahora que lo dices...XD

    un besazo bombón!!

    ResponderEliminar
  17. el monito de la foto para comérselo :D

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, creo que lo peor de todo es... que la primera podría ser mía, perfectamente xD

    ResponderEliminar
  19. jajaja!!! ya lo dice el viejo y conocido refran "a buen entendedor, pocas palabras"

    me mate de la risa, besos!

    ResponderEliminar
  20. A lo mejor lo prohibido era el numero secreto de la Visa Oro...¡que mal pensada que eres coño! jajajaja un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails