Hoy al llegar a casa hice la comida rápidamente, que se me echaba el tiempo encima. Guisantitos con jamón y brochetas de pollo. Perfecto. ¡Y qué bien huele!
¿Mejor sabrá?
Pues no sé.
Preguntadle al suelo
Murphy me tiene enfilada, en serio.
El día que llego más tarde a casa, que voy con la hora pegadísima, no se me puede caer con cualquier otra cosa no...guisantes.
Me acordé de vosotros en ese momento. Sabía lo mucho que os reiríais de mí (conmigo, quiero decir)
Total que pongo otros a cocinarse mientras recojo los trozos de plato. Barro los cientos de guisantes (Malditas bolas diabólicas verdes. Con lo bien que estaría habiendo hecho algo más grande. En fin, peor sería que fuera arroz. Pero como alguien me cuente la historia aquella de la Princesa y el guisante, el único y solitario guisante de mierda, lo mando a tomar por culo) (mi grado de tensión aumenta. ¿Se nota?
Friego el suelo en condiciones para que no quede marca.
Y cuando me da por mirarme el dedo estoy sangrando (¿mmm por qué será que a menudo no me entero cuando me hago heridas si no es por la sangre? O voy demasiado a mi bola, o las migrañas me están haciendo insensible al dolor)
Así que ahora llevo una tirita fea en el dedo índice. A mí no me parece tan tan fea, pero al touchpad del portátil sí, así que me toca usar el corazón para que lo reconozca en una postura extraña.
Un coñazo, y más teniendo en cuenta que tengo que usar bastante el ordenador estos días.
En fin, que después del diita que llevo sin parar, creo que esta noche no me hará falta mi nueva adquisición para conseguir dormir rápido. Aunque voy de café hasta las cejas.
(os lo enseño porque Otoño me lo ha pedido :P)
a esto lo llamo yo tener mala suerte.. ajajaja pero sabes lo que seria peor aun? que fuera leche.
ResponderEliminarQueda marca durante años! es horrible ajaja
Jejeje creo que sí, que mi risa en este momento es contigo, no de ti XD. En serio, Murphy puede ser muy cruel, pero haces muy bien en tomártelo con humor, un besote!
ResponderEliminarP.D. Qué natural eres, comparar tu adquisición para poder dormir con la mía...(lormetazepam, para ser exactos :D)
A mí también me ha pasao varias veces lo de cortarme o algo y no darme cuenta... ¿Empanamiento preocupante? Noo, tú di que somos... eh... no sé, un prodigio de la evolución, o algo xD
ResponderEliminarLo de los guisantes, en cambio, no creo que me pase, porque torpe puedo llegar a serlo un rato (según el día), pero es que no me gustan, así que no suelo comerlos...
bua, yo paso por lo que llamo "rachas de torpeza" son unos días en que se me caen las cosas al suelo con más facilidad de lo habitual, me tropiezo más, estoy apunto de romperme los piños en más ocasiones...son rachas, y por ahora voy sobreviviendo jajajaajjajaa
ResponderEliminarbueno, al menos te lo tomas con humor, algo es, nO?
muuuuuaks
Diría que a cualquier cosa lo llamas mala suerte si no intuyera que es el principio de una larga racha.
ResponderEliminarxD, que no que lo digo para fastidiar. Seguro que la tirita te queda monísima y además si te preguntan te puedes inventar una historia épica para justificar la herida.
Yo hace poco me arranqué un padrastro y sangré mucho, así que prefiero no saber por qué me he hecho una heridita que ener que admitir que es por mi propia estupidez.
Cuídate.
¡Cuida el dedo corazón que sirve un monton!jaja Besotes
ResponderEliminarjajaja, ay los guisantes, que rapidos son eh! xDD
ResponderEliminarNunca me ha pasado eso fijate... xD
bss
tenia una pintaza!!!
ResponderEliminarbesitos
Menudo día... A ver si mañana compensas con uno genial^^
ResponderEliminarPor cierto, muy fashion el antifaz jajaja
Un petó!
hay q ser friki para no tener tiempo y hacerle una foto...
ResponderEliminarEs la venganza del cerdo propietario del jamón, jaja.
ResponderEliminarMira, yo después de tanto en guisante en londres es que ya no puedo ni verlos!!!
ResponderEliminarEl antifaz me parece tannnn mono!
xDDDDD
ResponderEliminarA mí mi perro me ha roto hoy sin querer un collar de ese con bolitas chiquitas y también me ha tocado recogerlos por todo el salón, asi que te entiendo!!
AH! Yo también tengo una máscara para dormir ^^
Besos!!
el ataque de los guisantes rebeldes!! xD, pobrecilla, si es que hay días que salen revirados y nadie sabe por qué O.o
ResponderEliminarUff.. como mosquea cuando se cumple la ley esa de Murphy jejeje... me encanta el antifaz.
ResponderEliminarBesos.
Oye, ¿por que será que siempre que nos caen cosas así de pequeñas ( guisantes, lentejas,etc...), por mucho que limpies, luego aparece alguno mas?
ResponderEliminarY lo peor, que terminas pisandolo y queda todo espachurrado y tienes que volver a limpiar todo.
Besitos
¿Los barriste? Arguiñano recomendaba desperdigar por el suelo de la cocina un kilo de garbanzos para luego recogerlos uno a uno. Decía que era bueno para bajar peso. Y para subir la tensión, añado.
ResponderEliminarSaludos.
¡Como mola el antifaz! que gracioso, para tener dulces sueños, eh?
ResponderEliminarLo peor de la comida es que fijo que pasaran dias y dias y seguiran saliendo guisantes de sitios insospechados.
¡cuidate el dedito!
Ainssss es que Murphy es muy puñetero jajajaja...espero que hayas descansado y que hoy tengas un dia mejor jejej, el antifaz me encantaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarPues la verdad que a mi me pasó eso pero con arroz....y es muxo mas frustrante.....Asi recogia asi asi...XD
ResponderEliminarUn beso
Y que me dices de las lentejas
ResponderEliminarsaludios
Sí sí sí, se nota la tensión xD. Bueno, al menos la segunda tanda de guisantes estarían ricos, espero.
ResponderEliminarquiero un antifaz!!! donde lo compraste?
ResponderEliminarAlégrate de que no fuera sopa!! jajaja
ResponderEliminarA mí también me pasa eso de hacerme heridas y no darme cuenta hasta que veo sangre!! Y los moratones, más de lo mismo!
Por cierto.. me encanta el antifaz!!!!! ;)
BEsitos
Ay pobre, dile a Murphy que te de un respiro. Que monada el antifaz. Besos
ResponderEliminar