Llevo unos días tristona.
Es curioso, porque he conseguido llevar mi vida a ese punto en el que la quería tener, y no me falta mucho (salvo tiempo). Soy feliz y estoy tristona.
Soy rara de cojones, lo sé.
Y es que cuando necesito algo lo busco con todas las ganas que haga falta, y quizá no lo consiga...pero mientras se pasa el tiempo y la tontería. El problema es cuando todo lo que quieres está y sólo faltan fuerzas, porque la mente no responde y el cuerpo tampoco.
Supongo que estar cansada es lo que me da rabia.
Según me leo suena a posible depresión facilmente diagnosticable (empiezo pronto a deformarme profesionalmente) así que os contaré el por qué del título para que veais que sonará a ello, pero no lo es.
Ayer tenía práctica de micro. Microbiología me gusta, porque los profesores son en su mayoría majos y es una asignatura que siempre he querido tener.
Así que llegué feliz y contenta dispuesta a plantar bichitos, teñir bichitos y mirarlos al microscopio...ese tipo de cosas, y me encontré con un frasquito lleno de caca. Porque lo llamemos heces, caca o mierda, seguirá oliendo mal, y más cuando está diluída en agua para ser más facilmente manejable. ¿Soy asquerosa? Sí...bastante. Pero quería compartir la inmensidad de Medicina con todos los lectores no pre-Médicos, Médicos o postmédicos...y sobre todo, con toda la gente a la que cuando dices "Estudio Medicina" responde: "jo, que bonito"
Precioso.
Por cierto, creo que deberíais ver como estoy escribiendo el post...así que aquí teneis la foto. Mi pijama es bonito...¿A que si? Y además os hago girar la cabeza, porque no me apetece pasar la foto al ordenador y la estoy subiendo desde el móvil.
Y todo este rollo sobre la foto lo suelto por si consigo que no os deis cuenta de que tengo sobre las piernas un teclado porque mi portátil ha decidido seguir agonizando y he tenido que hacerle un apaño...
No es depre, es anemia ;)
ResponderEliminarNo es depre, la experta al aparato. Yo de hecho estoy en esa etapa que no sé si voy o vengo, si salí de ella o me quedé. Pero que lo tuyo no es depre, la experta te lo dice, si quieres te paso el DSM IV y te quedas tiritando!
ResponderEliminarLo de la anemia que dice MJ tampoco me suena mal eh! que a mí me da mucho la gilipollez cuando ando flojilla, que tengo que ir a por las pastillas rojas porque mis días están siendo de mierda de un tiempo a esta parte y a veces no tengo fuerzas para afrontarlo.
Jo, como os preocupais por mí :)
ResponderEliminarEl hecho de que me pasara una hora tocando mierda os da igual totalmente si hablo de mi salud
ais!
pero anemia no es, que la última analítica salio casi perfecta (flipante en mi xD)
jajaja es que tengo un amigo que es técnico de laboratorio y siempre que le preguntan: de que curras? dice "analizo mierda y el otro día tenían una cagalera los de Alpedreteeee" jajaja por eso a mí ya esas cosas no me sorprenden!
ResponderEliminarLo de la kk es un asco! Yo no podría...
ResponderEliminarLo de la depre y/o anemia tampoco te lo puedo aclarar, pero por si sirve de algo, yo ando por el estilo hace días... Ainss.
Venga, como no soy de ayuda, dejo espacio para otro comentario más interesante y reparador. Un beso, Nebu. Cuídate!
Que no es depre!!! Que es falta de vacaciones!!!
ResponderEliminarY Nebu, no te quejes, que no te la tuviste que comer... jajaja.
Si te sirve de consuelo, en realidad eso no lo tendrías que hacer en un futuro, ya lo haría un técnico como te dicen por aquí.
Bueno chavalina, yo te dejo, que hoy, a pesar de ser jueves, y "para variar", me voy a la camita, que mañana hay clase a las 8 en punto, y a las 9 un "examencillo" (vamos, de estos que no tiene nota ni ná, pero que lo entregas y sirve para la asistencia... manda coj...).
Hala, que te sea breve la depre.
Por cierto, si quieres la mejor cura, debajo de mi casa hay una tienda de chinos donde venden unas palomitas cubiertas de chocolate... mmmmmmmmmm... jejeje.
es el frio, que se aproxima.
ResponderEliminarBuen título! xD
ResponderEliminarYo soy la que extrae fecalomas con estas manitas de vez en cuando... qué bonito!
Cambios estacionales...¡pero todo pasa! Animo..bss
ResponderEliminarPues yo veo todo super interesante, a mi si que me da la depre, cuando pienso que no pude sacarme la carrera, por mi CULPA (hablo de mis antecedentes juveniles...).
ResponderEliminarÁnimo guapa, ya está aquí el finde.
Besitos
bueno la mierda es mierda, pero también es salud ¿no?
ResponderEliminarBesos!!
Ayyyys!!! espero que sean unos días nada más, yo siempre le mecho la culpa al tiempo, verás como pronto estarás mejor.
ResponderEliminarJo y no te daban arcadas??? yo fijo q vomitaría. Se me revuelve hasta el estómago de pensarlo jejejeje
Mierda... y muchas cosas más xD
ResponderEliminarÁnimo Nebu, a veces hay etapas raras pero todo pasa y sino al tiempo... ;) Un beso
Nunca mejor decho lo de dias de mierda... jaja
ResponderEliminarYo tambien adoro la micro, pero a otro nivel... Las enterobacterias y demas no son nuestro objetivo principal... jaja
Por cierto, podias haber girado la foto, imagina a todos tus lectores girando la cabeza como tontos! jaja
animate! un beso
Vi esos pijamas en Halloween... me gusta!!! :D
ResponderEliminarImagino que, en medicina, como en todas las carreras hay cosas buenas y cosas que son una mierda y, en este caso, es literal.
Espero que hoy tengas un días un poquito menos tristón... Venga esa sonrisa guapa!!
Un besazooo y mil gracias por felicitarme :)
Míralo por el lado bueno: tú te encontraste el frasco, en otros sitios dicen que tienes que "traértelo de casa". No sé si será verdad o leyenda urbana, pero está ahí...
ResponderEliminarYo en mis prácticas de micro no tuve que trastear con mierda, pero lo mismo dio, cada vez que abrías el "horno" salía un pestazo...
En mi caso no fue caca, pero sí que tuvimos que guardar toda la orina del día en el frigo de casa, aunque entre orina y caca, me quedo con orina :P
ResponderEliminarPor cierto el pijama es de Casper?
Tranquila, todos tenemos derecho a días así, ¿verdad? Y no, no eres más rara que la mujer "media" :D
ResponderEliminarCon respecto a las prácticas de micro, a nosotros nos hicieron traer "algo potencialmente contaminado" para cultivar. Yo llevé un trozo de aguacate que dejé una semana en el balcón, pero hubo quien (lo creas o no), trajo caca, aunque se apresuró a aclarar que era de su perro, aunque aún sospechamos de él XDD
I (L) coprocultivos
ResponderEliminar¡¡que asco!! supongo que te pondrías alguna mascarilla ... puaj! Ahora tienes ya el finde aquí, aprovéchalo para recargar las pilas. Un abrazo.
ResponderEliminarEyy no te quiero ver tristona eh? Piensa, que como bien dices, tienes lo que quieres y piensa que eso todo el mundo no lo puede decir así que ánimos y a disfrutar de TODO.
ResponderEliminarMuaaaaak!
No es depresión, mujer... es lo otro, falta de sueño, falta de tener 3 días sin nada que hacer (o dos, o uno). Lo entiendo perfectamente y creo que mejor que nadie al estar en tu misma carrera y curso, y te digo que yo también me he visto desbordado pero cuando uno descansa se le pasan los males y vuelves a ilusionarte y poder ser feliz. Joe, qué profundidad a estas horas de la mañana. Si es que ya no duermo ni en fin de semana...
ResponderEliminarPD: iiuuuuuuuuu caca en un boteeeeee! xDDD
Mis prácticas de micro empiezan dentro de 2 semanas...
Q no es depre mujer... q igual es otra cosa, q eso son palabras mayores...
ResponderEliminarMucho ánimo y pa¨lante eh...un abrazo grande y buen finde!
Para contar lo de la depre, era necesario la "introducción"... acabo de comer ¬¬
ResponderEliminarAhora en serio, ánimo que seguro que sólo es cansancio.
Un saludo!
P.S: Me gustó tu blog y tu pijama^^
¡Hola mujercita!
ResponderEliminarEs normal que a veces te encuentres como si estuvieras depre, pero fijo que no es depre por que no tendrías ganas ni de actualizar tu blog.
Tu tranqui, que es normal estar un poco bajeras de vez en cuanto, pero animate, que al menos puedes trabajar en lo que te gusta. Eso no lo puede decir todo el mundo, mucha gente se prepara para algo que le encanta y luego se tiene que conforma con cualquier cosa.
Ya veras como en unos dias te encuentras mejor.
¡Tu pijama mola y eso es lo que importa! Jajaja