El otro día encontré la típica notificación de Correos para que me pasara a por un paquete, puesto que no estaba en casa cuando fueron a entregarlo.
Empezamos bien...y es que a la hora indicada, estaba en casa. Tapada hasta las orejas, tratando de estudiar. Pero en casa al fin y al cabo.
Fui a la Oficina que me corresponde, con la pereza que me da, y me dijeron que el paquete no estaba. Que dejara mi número y ya si eso me llamarían. A mí me pareció bien.
Tanto que les pedí la hoja de reclamaciones, quejas o como lo quieran llamar allí, para lo que tenía que coger otro papelito y esperar. Total, después de una hora esperando, primero a que me tocase mi turno, y luego a que encontraran el paquete en múltiples cajas y estanterías, como que me daba igual unos minutos más.
La señora que me atiende me pregunta que por qué quiero reclamar. Que no va a servir de nada (lo sé señora, pero al menos queda constancia de alguna forma) y que además, le voy a hacer trabajar, y de otra forma, podría irse a casa.
Pues bueno...¿Qué pena e?? (lo admito, me jode terriblemente que la gente no haga su trabajo bien. Y cuando esto me afecta, me pongo tocahuevos. Mi bronquitis y yo podríamos habernos quedado en casa también)
Además, el paquete no está perdido. Lo que pasa, ojo, es que no saben donde está.
Me deja usted mucho más segura, sí xD
Al final, me llamaron ayer para decirme que había aparecido, y ya está conmigo en casa un paquete de Ali, de amiloquemegustaescocinar, con productos italianos con buena pinta :) (Gracias!!)
ejemmm eso de "no está perdido, lo que pasa es que no saben donde está" es IM-PRESIONANTE XD
ResponderEliminarme alegro de que al final recuperaras el paquete
besitos
Cuando te mandan un paquete a casa el cartero no lo lleva encima, sólo lleva la notificación puesto que la reparte durante su turno de reparto con el correo convencional y tienes que pasar a partir del día siguiente a recogerlo. Siempre ha sido así desde que yo recuerdo.
ResponderEliminarEs más, he ido con mi DNI a la oficina de correos de mi distrito a recoger un paquete cuyo justificante de recogida había perdido y me lo entregaron sin problemas, aunque tuvieron que rebuscar entre varios de tamaño semejante para ver cual era el mío.
Pues yo no he tenido nunca problemas con correos jaja
ResponderEliminarsi no estoy en casa te puedes pasar como al día siguiente y ya lo tienes ahí esperando :P
Lo de las reclamaciones es muy fuerte! Te intentan convencer siempre para que no las pongas!
Dardo, fui al día siguiente, como hago siempre que pasa algo así.
ResponderEliminarOtoño: en mi ciudad nunca he tenido problemas (mi cartero es un sol) pero aquí son algo...lerditos)
dragonfly: es que..fue brutal xD
Menuda gracia, hiciste bien en poner la reclamación, la verdad es que yo he tenido suerte, no he tenido nunca ningún problema pero imagino que tiene que dar mucha rabia, encima que una cuando espera algo está super ilusionada ... jejejeje
ResponderEliminarCada vez estoy más convencida de que hay reclamar las cosas....¡si no esto no cambia! besos de sabado
ResponderEliminarpuffff, eso depende de quién te toque. Los míos son muy rancios, pero por ahora no la han cagado demasiado.
ResponderEliminarA veces la organización de cierta luegares es caotica... como podrán trabajar tan mal...
ResponderEliminarBueno, por lo menos me alegro de que recuperaras lo que era tuyo, aunque fuera tarde, ya sabes, más vale tarde que nunca :)
Un besote, y espero que te recuperes de tu bronquitis!
Wa, que bueno. Diste justo con el momento indicado: sin ganas de currar el cartero + paquete perdido, digo... que no se sabe donde se encuentra en este momento pero amos que estar, está + señora que pasa de tus reclamaciones porque quiere volver a casa XDDD. Lo dicho, que eres afortunada de encontrar momentos así para postear XD.
ResponderEliminarYa en serio, encontrar esas tipicas personas sin ganas de currar que te ponen mala cara fastidia mucho [a mi me paso una vez algo parecido], menos mal que al final el susodicho apareció ;).
¿Fuiste a la oficina el mismo día que te llegó la notificación? Porque si es así, tienes que esperar hasta el día siguiente a recibirla para que te tengan preparado el paquete cuando lo vayas a buscar (te digo porque yo ya soy perro viejo en Correos)
ResponderEliminarUn besote
Sabes que estoy igual?? Justo el lunes me encontré un papel de Correos para que me pasara porque lo trajeron y no había nadie... la cuestión es que tanto mi madre como yo estábamos en casa!! Tengo uque ir a buscarlo todavía, y no veas lo que me jode!!
ResponderEliminarBesos!!
Vamos, que encima de hacerte ir para nada, no encuentran el paquete y todavía te dice que por qué reclamas. Bueno, pues nada, como no tenías nada que hacer, se te ocurrió quedarte un ratillo más, que por lo menos allí haría calorcito, ¿no? Hay que ver...
ResponderEliminarYo sigo sin entender cómo una carta que me envían dentro de mi propia provincia puede tardar 4 ó 5 días en llegar a mi buzón...
*ulukai: fui al día siguiente, como ponía en el papel además...tambien he ido mucho a correos...
ResponderEliminarIncompetentes, ya me pasó eso del papelito por no estar en casa, y claro como tu, si que estaba.
ResponderEliminarMenos mal que al menos no lo perdieron y pudiste recibir el paquete.
Besitos
Yo en el correos de mi barrio cada vez que he tenido que ir para algo ha sido insufrible... que lentitud. Para cualquier chorrada, casi una hora esperando... ¡Hiciste bien en pedir la hoja de reclamaciones! Un abrazo y que te mejores de la bronquitis.
ResponderEliminarLo de "es que no estaba en casa" lo hacen mucho. =/ Espero que en la hoja de reclamaciones también pusieses que a la tipa no le apetecía trabajar. :D
ResponderEliminarJoer de verdad, lo de correos es desesperante.
ResponderEliminarY muy bien por la reclamación. Yo ya he puesto varias, y muchas veces se quedan enfadados, y algunos hasta casi extrañados, pues hay mucha gente que no se atreve a ponerlas "por no liarla".
Una vez incluso tuve que llamar a la policía porque no me querían dar la hoja de reclamaciones (que tienes todo el derecho a que te la den, y si no llamas a la policía y se les cae el pelo) y bueno, a veces se montaban unos pollos de los 2 gritando y montando el espectáculo... jejeje.
Pero vamos, por norma general, el cliente suele salir ganando, y una reclamación SIEMPRE sirve para algo, porque son investigadas, y cuando llevan varias, los jefes los recriminan (y a algunos los pueden incluso despedir) e incluso pueden justificar la intervención o auditoría de la empresa por algún organismo público...
Yo hubiese dejado constancia en la reclamación lo de "no está perdido, es que no sabemos donde está"... porque es una frase muy grande, y debería quedar oficialmente para la posteridad, jajaja
ResponderEliminarYa nos contarás que haces de comer con esa caja de productos italianos! solo de pensarlo me entra hambre ajaj:)
ResponderEliminary lo de correos.. que te voy a comentar? 'no lo hemos perdido,es que no sabemos donde está '
tipica excusa mia y de mi hermana cuando teniamos 3 y 11 años respectivamente y le perdiamos el maquillaje a mi madre (si,soy la pequeñaja)
besotes enormes!
yo de momento no me quejo, ya que mellegan cartas con jamon dentro jajaja pero si vaya faena!!!
ResponderEliminaroye
llevo dias sin poder dejarte comentarios aaaggghh!!! hoy parece que puedo!!!
Lo de la hoja de reclamaciones sí que es flagrante. Servir no sirve para nada, porque sí se ha perdido el paquete entre un punto anterior y la oficina que reparte tú zona no va ha aparecer y sí ya tienes el papel de recogida es por que está en tu oficina, por tanto sí te poner en plan Chuck Norris aparecerá en pocos minutos sin necesidad de reclamación escrita.
ResponderEliminarEn cualquier caso siempre te intentan convencer para que no pongas la reclamación, porque de algo sí que sirve, demuestra al jefe de era gente que uno de sus secuaces no está trabajando bien.
Pues después de tanto jaleo me alegro de que ya tngas contigo el paquetitooooo, jeje, un besitoooo
ResponderEliminarme llamo ana y yo tambien hice un post cagandome en los de correos xD
ResponderEliminarNeBu, en mi rinconcito tiens una cosita, un besote
ResponderEliminarAlgunos funcionarios no valoran el trabajo que tienen, ya me gustaría verlos trabajar con presión.
ResponderEliminarno esta perdido, pero no saben donde esta... jajajaja
ResponderEliminarque gente...
bss
Grrrrrrrrrrrrrrrrr, qué gentuza, en serio.
ResponderEliminarA mí una vez me hicieron hacer una cola, para luego decirme "ah, no, los sobres los vendemos en la cola de al lado".
En serio, los odio, jeje. Lo peor es que tienen razón, de nada sirve reclamar...
En fin...
¡Un beso!
Vaya tela tienen los de correos, mi cara si me dicen eso es para flipar! jaja!
ResponderEliminarUn amigo de mi hermano trabaja en Correos y nos dijo que, casi nunca, los carteros se llevan el paquete... Que, sencillamente, rellenan los papelitos como si no estuvieras para que vayas tú a por ellos y así ellos no cargan tanto peso.
ResponderEliminar¿Qué te parece??
Un besitooo
A mí también me jode bastantito que dé la casualidad que NUNCA estemos NADIE a ninguna hora en nuestras casas, sobre todo cuando ellos dicen que han llamado avisando que es cuando precisamente estamos.
ResponderEliminarhay que rejoderse Ò_Ó
y encima la otra sin querer trabajar, bien que hicieste haciéndole que siquiera despegara el culo de la silla
yo también me cago y recago en Correos, con mayúsculas.
un besazo guapa, me alegra que encontraran tu paquete y que ya lo estés disfrutando!
Uff... A mí me ha durado dos semanas el infierno... Por suerte, ha terminado hoy ^^
ResponderEliminarA mi me das envidia por tus productos italianos...GRGRG ¡Yo quiero! (y parece que los de correos tambien los querían, jeje)
ResponderEliminarPUes ojala mucha gente reclamara, porque como tú dices al menos habría constancia. Ay, pobrecita tu. Besoss
ResponderEliminaryo que recibo todos los días paquetes sé lo incompetentes que son las mensajerías, y si ya son funcionarios pues imagínate xD
ResponderEliminar