Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 7 de diciembre de 2009

Nos hacemos viejos...

He descubierto que cosas que creía que una vez que sabes, nunca olvidas...se me han olvidado.
No me refiero a montar en bici, porque lamentablemente nunca he aprendido a hacerlo en condiciones (esta es una de esas cosas que oculto siempre que puedo, y es que en Berlín cuando mis compañeros de viaje quería alquilar una bici casi me toca confesarlo...siempre he sido más de deportes de agua y es que las ostias duelen mucho menos)

Se me ha olvidado como contar cuentos...y los cuentos en sí mismos. Al llegar al bosque con Caperucita me dí cuenta de que algo fallaba y es que en mi mente no cuadraba que se encontra al lobo en el bosque si luego donde habla más con él es en casa de la abuela. Salí del embrollo, pero si mi primo se enteró de algo, va a tener una visión distorsionada (llámala original) de Caperucita. Menos mal que sólo tiene 6 meses... (y qué chocha me tiene por favor!)
Ya de los 7 cabritillos y su madre la cabrona mejor no hablamos.

Será que me hago mayor y mi memoria ya no es lo que era (no nos engañemos, nunca fue gran cosa), pero me da que lo que me pasa es que meto términos médicos extraños y voy sacando otros...el saber si ocupa lugar, fijo que lo ocupa. Que tengo una maleta llena casi solo de apuntes para pasar este puente.

¿Sabéis? Tengo un mosqueo que no es normal...desde que empezó el concurso del Magazine, "su mejor foto" he participado. Es ya una tradición. Y este año me da error su web para enviar las fotos. Me jode que me jodan las tradiciones, con las pocas que tengo (además, este año iba a ganar...que tengo una foto preciosa) ¿Alguien ha conseguido participar?
(creo que si no consigo subir mi foto, la dejaré en el blog, ahí en la barra de la derecha, por siempre jamás por la mala leche guardada xD)

17 comentarios:

  1. yo no me acuerdo de ningún cuento! cero!! así que me los invento

    ResponderEliminar
  2. pues yo sí acostumbro a recordarlos....


    será que no me ocupa lugar el saber, o que directamente no hay saber...

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me acuerdo muy bien de los cuentos, pero el día que tenga que contarlos investigarén en Google, el grán baúl de los recuerdos jejeje.. Con lo de la foto, no te puedo decir nada, que no tengo ni idea :-(
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una memoria....curiosamente muy SELECTIVA....Besos

    ResponderEliminar
  5. No creas que te pasa a ti sola... a mi lo de los cuentos... El otro día hablando con mi chico y de contar cuentos a un peque... pufff, me di cuenta de que tampoco me se los cuentos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Habrá que reciclarse con los cuentos... además seguro que han salido nuevos chulísimos... y sino pues nos los inventamos xD Un saludo y espero que puedas participar en el concurso! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de contar cuentos, y miedo me da que Markel me pida algún día que le cuente uno, creo que voy a tener que recurrir a sacar algún libro de cuentos y leerlo directamente...

    ResponderEliminar
  8. Y tú te averguenzas de no saber andar bien en bici?
    Yo no sé andar en bici directamente,ni nadar .. y patinar por que hemos aprendido este año en gimnasia,que si no..!
    y yo de los cuentos aun no me he olvidado,por que no hace muchos años,aun me los contaban.

    ResponderEliminar
  9. yo me olvidé de todas las canciones infantiles que me sabía y eran muchíiiiisimas porque de pequeña tenía un libro gordo de ellas y me las sabía todas!

    ResponderEliminar
  10. Es el Alzheimer hija... qué prontillo has empezao, jeje.

    Bueno, recordar cuentos se me da muy mal, pero como dicen antes, San Google lo soluciona todo.

    ResponderEliminar
  11. A mí con la bici me pasa igual; no me gusta ocultarlo, pero es que ¡la gente te mira tan raro cuando al fin confiesas! También soy más de deportes de agua, es que ahí no te caes.
    Lo de los cuentos, pues como no me he puesto últimamente a ello… Prueba a hacerlos con marionetas, aunque las hagas con calcetines, entretienen mucho al personal, fomentan su estimulación sensorial y cognitiva, y distraen un poco las meteduras de pata en la narración…

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. los cuentos mejor contarlos a nuestra manera no???? jajaja

    ResponderEliminar
  13. Los cuentos hay que ir renovándolos, no hace falta sabérselos de memoria, se improvisa y asunto arreglao :P

    ResponderEliminar
  14. Soy un pato en bici, y en general en cualquier deporte, así que siempre estoy al margen en esos momentos tan "intensos" que la gente se suele montar.

    De los cuentos, te diré que la mayoría de los tradicionales no me gustan, así que siempre les cambié cosas, o incluso casi todo. Mis sobrinas (y mis hijos, claro)alucinaban con ellos, pero es que ellas son muy de princesitas y final de boda y claro, en los míos nunca se sabía... El mismo cuento tenía diferentes versiones y era divertido ver sus ojitos conforme la historia avanzaba. Jejeje

    En cualquier caso, mi memoria me tiene algo asustada. dicen que es del estrés, pero... estoy mosqueada con los "fallos" que tengo.

    Un beso.
    Ah! Me gusta más esta plantilla, me resulta más cómoda para leer. :)

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!!
    se me olvido decirte que yo si pude olgar una foto en el mismo concuros, has probado esta semana??

    suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también olvido cosas para dejar espacio a las nuevas... paciencia!!

    ResponderEliminar
  17. Yo los cuentos no los he olvidado...es que una es muy cuentista! Jeje!

    Pero otras cosas si...y estoy de acuerdo con tu teoría de que para aprender cosas nuevas hay que olvidar las ya aprendidas. Y si no, que se lo digan a mi nivel de matemáticas...que creo que ya sólo me acuerdo de las sumas, restas, multiplaciones y divisiones...Tooooooodo lo demás, brilla por su ausencia en mi cabecita! :P

    1 besico!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails