Click para leer sobre mis viajes...

martes, 8 de diciembre de 2009

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Uso una talla 40 o así de pantalon, que va entre la 36 y la 44 según tiendas. Unificación de las tallas que lo llaman. Puede que me sobre algún kilillo, pero hasta que mi médico no diga lo contrario (y no lo ha dicho) estoy bien.
Pero ayer no encontré un jodido abrigo que me cerrase en las tetas. No tengo unos melones despampanantes, de esos que merecen ser llamados melones y no pechos, porque la verdad es que pasan bastante desapercibidas. Nadé mucho tiempo y además de unas piernas preciosas (que no lo digo yo, lo dicen los demás xD) me quedó una espalda de nadadora. No puedo cortármela. No quiero cortármela.
Pero si no estuviera tan segura de ser normal y no un monstruo...me pregunto que carajo pensaría al mirarme al espejo y recordar que no conseguí cerrar casi ningún abrigo de los que me gustaban (también eso..gusto rarito la niña).

A mí siempre me quedará H&M. Pero vete tú a saber que le quedará a la chica de 15 años que se siente el bicho raro porque vuelve hecha polvo cada vez que se va de tiendas. Y la bola de nieve va creciendo y no es cuestión de rendir culto al cuerpo y a Inditex, si no algo mucho más complejo y duro.
Algún día quizá superemos todo esto. Pero a saber cuando

_________________
Hoy es un día negro en la historia de la música. Hace 29 años John Lennon fue asesinado a las puertas del edificio Dakota, su casa en Nueva York...Siempre que me preguntan con quien me gustaría cenar, vivo o muerto, o a que personaje querría entrevistar o conocer...es él. Y desde luego tengo muy claro cual será mi primera parada en la ciudad de los rascacielos.
Supongo que cada uno buscamos nuestro ídolo un tanto absurdo, y el mío, desde muy niña (a los 8 traduje el Imagine yo solita) ha sido él. Casualmente, o no tanto, ha estado presente en muchos momentos importantes de mi vida. Su visión particular y un poco infantil de la vida (y no, no me refiero al LSD) y su idealismo me cautivaron.
Y es que yo también imagino...


27 comentarios:

  1. Sí, han disminuido las tallas. Yo no estoy gorda, no he engordado y de repente, el Imperio Inditex me ha dado una patada en mi hermoso culete. En fin, que desde verano no me compro ropa, ¿será por falta de tiempo o será porque no encuentro tallas para mí? Oh, yeah...

    ResponderEliminar
  2. luego no entiendo porque muchos se sorprenden por el aumento de desórdenes alimenticios en adolescentes...

    ResponderEliminar
  3. Es que Inditex no hace tallas normales! eso no se lo puede comprar nadie escepto una persona de la talla 34!
    A mí tampoco me cierra los abrigos que en teoría son de mi talla, y una talla más me cierra pero sobra por todos lados... en fin! Yo votaría por hacerme la ropa si tuviera tiempo y dinero, te lo juro.

    Te puedes creer que no me llevaron a Abbey Road cuando estuve en Londres? Tendré que volver, no me queda otra.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que tienes el mismo síndrome con la ropa que yo. No estoy muy gordo pero el rugby y el fútbol me han dado unas piernas consistentes con lo que cuando me compro pantalones me sobra cintura por todos los lados aunque lleve las piernas isquémicas de la presión.

    "¿Cuando fabricará Detroit un techo lunar para hombres fornidos?" Homer J Simpson

    Yo siempre fuí más de Harrison, Lenon pichí pichá, pero fue una desgracia. Hay mucho misterio en torno a su muerte...y al edificio Dakota, pero eso daría para varios posts...

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  5. Joooo, lo de ir de tiendas y las tallas, es realmente horroroso...
    La verdad es que eso de la "unificación de tallas" es increible... a mi también me pasa eso de usar una 34 o una 42 dependiendo de las tiendas..

    En cuanto a la segunda parte... me encanta esa canción que has puesto.. es increible!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. jajaja ya tienes una excusa para seguir de compras, jejejeje.

    Y sí, la verdad es que lo de las tallas es la leche, a los tíos nos pasa lo mismo, pero imagino que a vosotras os pasará bastantes más veces.

    Venga, un saludín.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de hombros anchos...así que te entiendo....Lo de las tiendas y las tallas es de verguenza a veces...Besotes

    ResponderEliminar
  8. la tiranía de las tallas de ropa en las tiendas va a generar más de un problema (o agravar los que ya hay) en las adolescentes y su autoestima... aish, a dónde vamos a parar¿? (y además, ¿para qué?)

    imagine... ainsss :) adoro esa canción

    un beeeeeeeso!

    ResponderEliminar
  9. cuanta razon en tus palabras... porque con esto de las tallas a mi me preguntas y no se decirte que talla uso! e smuy fuerte, y yo creo que en la ropa de mujer, mas aun...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo 15 años tiernos, uso una 40 y todo el mundo me dice que estoy delgada.

    No sé quién leches se ha creido que usar una 36 es la normal, cuando eso le entra a una cria de 11 años.

    ResponderEliminar
  11. Yo también: "Uso una talla 40 o así de pantalon, que va entre la 36 y la 44 según tiendas. Unificación de las tallas que lo llaman. Puede que me sobre algún kilillo, pero hasta que mi médico no diga lo contrario (y no lo ha dicho) estoy bien."

    Supongo que como muchas otras, me he sentido identificada con tus palabras... cuantos disgustos provoca Inditex! Hace meses que no me compro pantalones... no quiero deprimirme... ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Te he visto por mi blog. tallas "esa gran desconocida", para mi lo peor es estar entre dos tallas (llamalas por el numero que quieras) pero una te está pequeña y la siguiente grande...no puedes comprarte nada!
    El edificio Dakota como tal no tiene nada...en central park hay un mosaico en el suelo que dice "imagine" y que supuestamente es donde le mataron....
    Muy turistico...pero si te gusta tanto la figura de Lennon tiene encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Soy del montón, es decir, la típica mujer mediterránea en la cuarentena que se mueve entre la talla 42 y la 44. Bien, pues hace dos años, después de un ataque de risa en el probador de una tienda, me compré una falda de verano ideal. El ataque de risa se debió a que tuve que subir varias tallas.

    Cuando me acerqué a la caja (con una amplia sonrisa), la chica me dijo que pocas veces veía a alguien tan contento con la compra. Yo le contesté que no se debía solo a eso, sino a que a mi edad me importaba un carajo lo que pusiera en la talla de la falda, pero que a una cría de 15 la machacaban si tenía que probarse talla tras talla hasta la 48!!

    Cuando llegué a casa, comparé la cintura de la falda con otra que ya tenía de la talla 42. Adivinad cual era la que estaba mal tallada... Os aseguro que una cría de 15 no cabía en ninguna talla menor que esa. Qué cruz!

    ResponderEliminar
  14. Uy! con tanto rollo de la falda, se me olvidó lo de Lennon. Me acuerdo de cuando oí la noticia por la radio... su asesinato me pareció algo irreal.

    Imagine... :)

    ResponderEliminar
  15. Yo participé en el famoso estudio antropométrico que hicieron hace unos años para unificar las tallas de las tiendas. Se gastaron una pasta para algo absurdo que encima luego no hicieron. Eso sí me metieron en una máquina muy molona que me mostró luego en 3D cada pliegue de cada lorcita de mi cuerpo, je, je...y me regalaron un pañuelo muy elegante que aún no he usado.
    Bueno, que me voy del tema. HM es genial pero en Badajoz no hay, snif, snif... siempre me quedarán las escapadas a Madrid...

    ResponderEliminar
  16. Si te sirve de consuelo querida Nebu,a mi tampoco me cierran las chaquetas por culpa de los pechos,ni me abrochan los pantalones por mis caderas. La diferencia es que a mi si me sobran quilos .. ya sabia yo que el donuts semanal acabaria pasandome factura!

    ResponderEliminar
  17. Cómo tú, me muevo entre esas mismas tallas... y como leo aquí much@s más... por eso cuando vamos a comprar ya no quedan nuestras tallas y sólo 34 y 36 que me caben en una pierna si acaso. A mi tampoco me cierran las chaquetas del pecho y al final me toca comprarme chaquetas que me sobra tela por todos los lados. En fin... hace un par de días precisamente fui decidida a comprarme una chaqueta y salí con una camisa y un jersey... y sin chaqueta.

    En fin, un saludo! Rest In Peace JL

    ResponderEliminar
  18. Mejor dejemos el tema tallas, que me indigna sobremanera...

    ResponderEliminar
  19. Nebu, el colmo de la exageracion, yo si estoy gorda, pero lo mio con las tallas es pa mear y no echar gota. Tengo pantalones desde la 46 hasta la 56 ¿¡alguien me lo puede explicar?!
    Y mejor todavia y esto que te cuento es real, una vez en el C&A comprobe con mis propios ojos como una 48 era 4 dedos mas grande (de cintura) que una 52 y no estaba mal tallado porque todos eran iguales...

    Yo no consigo entender como pretenden hacer campaña contra la anoexia y la bulimia y despues te encuentras con estas cosas... ¡¡¡alucino!!!

    Besis guapa y suerte en tu busqueda del abrigo imposible

    Pd: Amo a Lennon!!!

    ResponderEliminar
  20. La vida es más sencilla si eres hombre... una "M", por favor :D

    ResponderEliminar
  21. Pues tu segunda parada tiene que ser un domingo por la tarde, la entrada de a Central Park de enfrente del Dakota... a sentarte en el suelo y cantar canciones de los Beatles...

    ResponderEliminar
  22. Lo de las tallas demasiado pequeñas es una realidad que no creo que cambie, que ya hace bastantes años que las llevan haciendo pequeñas. Por suerte hay muchísimas tiendas jejeje.. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Creo recordar que no me paso por una tienda de Inditex desde febrero, o quizá antes, después de decidir que prefiero pagar un poco más y tener camisetas que no trasparenten puestas al trasluz.
    Yo siempre he tenido problemas en la zona del pecho (y tampoco son melones), me parto de risa cuando veo los biquinis que tienen por el verano...

    ResponderEliminar
  24. Joder pues a mi lo del pecho me tiene hasta las narices!!! Uso entre la S y la M, pero hay dos motivos que parecen necesitar una L!!! Encontrar una camisa entallada es un auténtico drama. Cawenlaputa...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails