Click para leer sobre mis viajes...

martes, 9 de agosto de 2011

Aquí pasa algo raro...

El domingo pasado, aprovechando que no tenía que ir al hospital, hice turismo de ese puro y duro por las zonas que más alejadas me quedan.
Después de unas compras por el Soho, nos acercamos al sur de Manhattan para tomar el ferry que lleva a Staten Island. Es un ferry gratuito, ya que la familia propietaria de la línea decidió ceder el control al Ayuntamiento de Manhattan, con la única condición de que el trayecto valiera menos de 25 centavos. Como era más complicado cobrar ese cuarto de dolar que nada...se decidió hacerla gratuita en 1997.
Existe un ferry que te lleva a Liberty Island (donde está la estatua de la Libertad) pero a mí no me interesa mucho subirme o verla tan de cerca, así que esta era una buena opción para acercarme un poquillo a ella y de paso, ver Manhattan anocheciendo.

La verdad es que fue algo muy especial. Mientras nos íbamos alejando de la isla, y el sol se escondía, un grupillo cantaba canciones con una guitarra. A ver, no negaré que cuando cantaron "Stand by me" cambiando la letra por "Jesus, please, stand by me" empecé a pensar que allí pasaba algo raro.
Pero bueno, llegamos a Staten Island (que, por si alguien no lo sabía, SÍ e Nueva York...y es que tenemos la idea preformada de que Nueva York se reduce a Manhattan...y no es así) y al bajar del barco uno de los chicos se me acercó y empezó a decir cosas que no entendía para nada.
De repente empezó a señalar mi bolsa, y pensé que se le habría caído la púa dentro cuando tocaba en el barco...hasta que entendí solo "Bible, verse, do you know what it says?", me dio por mirar la bolsa y ahí estaba "John, 3:16"

Sí, en la bolsa de una de las cadenas baratas de ropa americanas (también conocido como FOREVER21) hay una cita bíblica. Según Internet, es como reflejo de las creencias del dueño.

En serio, en Nueva York pasan cosas bastante surrealistas...

6 comentarios:

  1. Forever 21 es MI tienda favorita del mundo!!!
    Loca me dejas con lo de la cita bíblica... madre mía!!!jajaja

    Yo también pillé el ferry el domingo para ir a la playita ;D casi nos vemos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he quedado perplejaaaaa! Qué fuerte que Forever21 haga eso... Esto parece una película de conspiración xD

    ResponderEliminar
  3. *en las nubes: es taan barata!! eso sí, a cuadros me quedé xDD
    A la playita fui este domingo! (lo otro era atrasado del primero xDD) Coney?? porque entonces hemos coincidido :P

    *Partimecook: jaja encima está escondida en la parte inferior de la bolsa..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ja ja Me quedan 3 semanas para ir...un beso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la curiosidad me picó y busqué la cita xD Es esta:

    "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"

    Parece ser que es la más famosa de la biblia xDD

    Vaya cosas que te pasan!! xDD

    ResponderEliminar
  6. Madre mía nebu, te adelantas a los tiempos. Como no has podido estar para JMJ en España te lo has llevado a las américas y antes de tiempo!! jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails