Click para leer sobre mis viajes...

viernes, 12 de agosto de 2011

Paseando en mi lunch break..

Son las 11 de la noche y hace casi una hora que llegué del hospital. Sí, entré a las 7. Sí, es mejor que no hagáis preguntas.
Pero no todos los días son así. Ayer tuve un ratillo libre. Un rato laaaaargo y que quería aprovechar. Aviso ya desde este momento: este post va a dar bastante asco. Avisados quedáis.

Pues eso, que tenía un rato libre y decidí pasarme por el Upper West Side, que me queda bastante cerca de casa (cruzando Central Park, para resumir). Lo decidí porque encontré una información interesante, pero no tenía yo muchas esperanzas...
Total, que llegué a la zona de Broadway con la calle 80 y pensé "Aquí pasa algo raro" Muchos camiones de una productora de cine o televisión y de repente, esto:Si no lo sabéis: sí, veo Gossip Girl. Sí, sé que es una serie que deja mucho que desear pero estoy enganchada y me encanta.
Sigamos:
En menos de 5 minutos, llegó un coche y de él bajaron dos chicas...estas chicas:
O lo que es lo mismo, para seguidores de la serie...Blair y Serena. Guapísimas y con tipazo.
Así que dije...ya que estoy aquí pues me quedo para verlas salir maquilladas. Y me puse a llamar por teléfono.
Y de repente, la puerta de uno de los camiones-camerino se abre y sale un chico. Y miro al chico.
Y alguna neurona de mi cabeza reacciona y dice "Ey Nebu, ¿Has visto quien es?
Así que miré y me entró la risa nerviosa. Era ÉL. El hombre. Y el hombre me estaba sonriendo, a MÍ. Lo que sueles hacer cuando ves a una tipa partiéndose el culo en tu cara, vaya.
Ed Westwick (porque sin traje, no es Chuck Bass)

Y sí, esa fue la única foto que conseguí sacar y no me ha apetecido girarla xD.

Por allí había un paparazi español que me estuvo comentando cosillas y para resumir, la gente se fue yendo hacia el lugar del rodaje propiamente dicho, que sería en un ático un par de calles más arriba.

Me quedé un rato viendo pasar qué se cocía por allí, y es que soy novata en esto de los rodajes y tenía curiosidad.
No puedo contar por qué (porque demasiados spoilers me he comido ya, como para compartirlos) pero por allí también estaban, que yo pudiera ver, Dan, Lily y Louis.

No pude hacer muchas más fotos interesantes (estaba lenta de reflejos, me faltan horas de sueño) Pero sí hice una más.
Enjoy
NOTAS
*Ed Westwick es guapísimo. En serio, es espectacular, bastante más llamativo de lo que parece en la serie (Y ya es decir mucho...)
*Si estáis por Estados Unidos y queréis hacer un poco el frikie, como una menda, en la web On location vacation actualizan a diario los rodajes que se hacen en las ciudades importantes de todo el país. La verdad es que es muy sencillo ver un rodaje, y más si te pilla en exteriores.
*HE VISTO A CHUCK BASS, ¿SOMOS CONSCIENTES TODOS DEL HECHO?

15 comentarios:

  1. JA JA JA Y tú encantadita de la vida de haberles visto...bss

    ResponderEliminar
  2. bfffffff no tengo palabras, precioso documento Nebu!!!jajajajajaja aij omá

    ResponderEliminar
  3. jajaja nunca he visto la serie pero si los rodajes jajaja siempre están por los alrededores de mi casa, si quieres un día te enseño mi terraza ;D

    Enjoy NYC!!!

    ResponderEliminar
  4. *Winnie: claro xD
    *Carmencitta: esas palabras lo dicen todo xD

    *en las nubes: cuando quieras!! :)

    ResponderEliminar
  5. "Ed Westwick, pq sin traje no es Chuck Bass" jajajajaja yo ya te he dicho de todo Nebu, no se como te tienes en pie todavía, yo aún estaría en shock, encima te sonrió!!!

    Solo echo en falta una fotito de mi Dan, ay que guapo es!!!!!! Pero vamos q admiro el hecho de q fueses capaz de sacar estas 3 (yo me quedaría bloqueada) Y las chicas monísimas tb... vamos un honor, que suerte tienes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué guay!! =D. Yo cuando estuve en Londres había rodaje de James Bond (creo...xD) pero no logramos ver nada...¬¬

    Disfruta! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de baja y el viernes buscando alguna serie que ver, se me ocurrió probar con Gossip Girl, entre ese día y el sábado me vi la primera temporada entera, jajaja, así que ya ves que también me enganché. Eso sí, para mi los más guapos son Dan y Nate XD

    ResponderEliminar
  8. jajajaj es muy fuerte!! has visto a chuck basssssssssssssssssssssssssssS!!!
    cuánto pides por una foto de lonely boy!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Alienas: yo me enganché en verano, porque me acordaba..y hasta hoy. Dan no es feo en persona, pero Ed...telita

    *serena: a ver si para la próxima vez que los vea puedo hacerles una foto :)

    UN boes!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía nebu!!! Cómo me he reído con el post!! TE confieso que me pasa como a ti. Me pego todos los capítulos criticándola pero estoy enganchada, así que me imagino perfectamente tu cara y tu reacción!!
    Qué momento más gracioso!!!
    Espero que estes muy contenta en el hospital!!!! Yo sigo en mi zulo estudiando!!

    ResponderEliminar
  11. Como mola! Yo no soy nada fan de la serie, pero si te las pintas que llevan las chicas, me encantan! Que suertuda!
    Disfruta de tu estancia en NY!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia... Que show!! y nunca mejor dicho... Me alegra saber que te lo pasas tan bien por allí. Un Abrazo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  13. Odio eterno hacia tu persona. No tengo nada más que comentar al respecto!

    ResponderEliminar
  14. Nebu! ¿Estás en zona de evacuación? ¿Tienes de todo? Espero que todo esto sea un yuyu y un más vale prevenir que curar de NY por el desastre de diciembre, que los servicios reaccionaron tarde con las tormentas de nieve y fue el caos... el año pasado tuvimos también hurricane watch con Earl y no se montó este pifostio. Si te quieres refugiar con nosotros, que estamos a unas 20 mi de la costa, avisa.

    ResponderEliminar
  15. UAU!!:)
    pues a mi tb me encantaba GG, y la verdad sigo enamorada de Chuck Bass y del actor,también!jajajaja
    madre mia que guaaaaaaaaapo!:)

    que suerteee!!!
    Y que tal por ny? soy nueva en tu blog así que aparte de agregarte a favoritos voy a leerme tooodos tus posts newyorkinos!:)
    UN BESOOOO!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails