Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 13 de abril de 2009

Arggggggggggggggggggggg!

Mi portátil está en las últimas y yo estoy de los nervios.

No, no es dependencia de la tecnología (creo) es que también ha decidido joderse la pantalla del sobremesa de mis padres. Y aquí estoy, pegándome con un portátil que cada 10 minutos se cuelga, y eso cuando tienes que hacer autoevaluaciones on-line de una asignatura, que duran 20 minutos, que sólo te permiten 3 intentos (y espaciados varias horas entre sí) y cuyo exámen tienes mañana...jode. Y como jode!!!

Además, me apetece escribir. Sí vale, sé que no tengo tiempo así que como mi inspiración es sabia, le apetece que sea en el ordenador (sí, mi inspiración decide si quiere que escriba a mano o en el ordenador...es caprichosa la niña, hasta decir basta). Y de esto, claro, tampoco hay manera porque el word no tiene ganas de tirar. Pero aunque no piense en ella, en mi cabeza se está formando una historia... yo la dejo ahí, que siga sola, y se está desmadrando...que cada vez que la retomo, han salido personajes nuevos que se han montado su propia vida! Esto no puede seguir así, no, no, no.

Antes de nada, decir que sí, he pasado el antivirus. De hecho he instalado (y desinstalado después) tantos antivirus como no sabía que existían y la cosa no se soluciona. Se aceptan posibles soluciones, de hecho estaría dispuesta a recompensar debidamente a quien curase a mi pequeñín.

Por cierto, el concurso..hasta que no tenga a mano el cable de la cámara y un ordenador en condiciones, no puedo solucionarlo. Será pronto! prometo, y espero ;)

Lo dicho, estoy de los nervios. Vuelta de vacaciones, exámen y discusión con las nuevas tecnologías no es nueva mezcla.
Que nadie se sorprenda si robo un banco y me voy a vivir, indefinidamente, a un SPA.
He avisado

33 comentarios:

  1. Solución? liarte con él a martillazos y comprarte uno nuevo
    O formatearlo (si no lo has hecho ya) y a ver qué pasa
    Besos y suerte! (con el portátil y con el examen)

    ResponderEliminar
  2. Yo también optaría por formatearlo.
    Es mano de santo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vale, dos consejos:

    1.- No instales más de un antivirus en el ordenador, ya que se identifican como virus entre ellos. Eso no quiere decir que no funcionen bien.

    2.- Vete a INICIO>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>RESTAURAR SISTEMA>
    ahora piensa en la fecha en que el ordenador empezó a fallar, y restaura el ordenador a la fecha en que sabes con certeza que el ordenador iba bien. No pierdes archivos, pero se te desistalarán programas que instalaste en ese periodo de tiempo, vamos te quedará el ordenador como en la fecha que elijas. Antes haz copia de seguridad de los archivos que necesites POR SI ACASO.

    Punto 3, será una PU...ADA que no tengas puntos de restauración guardados, se suelen guardar automáticamente, pero depende de como lo tengas configurado.

    ¿Qué tipo de recompensa hay por medio?... jajajaja

    Un abrazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Porque... tirarlo por la ventana no es una opción, ¿no? Muy arreglao no quedaría, pero seguro que desestresa cantidá... :P

    Suerte en el examen, a mí también me han puesto uno esta semana (vaya manera de fastidiarle a uno parte de las vacaciones...)

    ResponderEliminar
  5. Si los antivirus no funcionan, yo seguiría con una reinstalación de Windows y si fallara eso con un formateo y vuelta a los orígenes...

    Todo eso, o recurrir a su "amigo-informático" más cercano...

    Suerte con todo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a lo del robo de banco para ir a vivir a un SPA, pero un SPA como los de 8 citas (yo sin sexo no vivo por muy relajada q este)
    Yo no te puedo ayudar con lo de tu pequeñin, el mio tb tiene lo suyo, pero me parece q me voy a pasar mas por aqui a ver si alguno de los consejos q te dan, q no sea formatear, q ese nos lo sabemos todos, me vale ;)
    Pd. He leido q no conoces S. Sebastian.. neni eso hay q solucionarlo, eh??? dejame pensar q seguro se me ocurre algo. Por cierto estoy en lo tuyo, eh???
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Cuando un ordenador se reinicia mucho y no es un virus o un problema de software, suele ser la temperatura del procesador. Como consejo rápido, antes de tirar el ordenador o de formatear, una pasada de aspirador a las ranuras de refrigeración por si tiene suciedad en el interior.

    ResponderEliminar
  8. Para ayudarte con tu portatil no valgo, yo suelo solucionarlo a patadas ajajjajajaja.

    Pero cuando te decidas definitivamente a lo del banco y el spa me avisas que yo ye ayudo. ;)

    Besis!!

    ResponderEliminar
  9. Prueba todas las opciones, incluida la de Nesta, y si no hay nada que hacer, formatea. Es decir, restaura el sistema. Lo puedes hacer con windows como dice bien Amanda, o con algun programa del propio portatil, como es mi caso. Pero aligera!! Mucha suerte con el examen y... escribe DEPUÉS del mismo, aguantaaaa... xD
    un beso. mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. Con mi antiguo ordenador me pasaba lo mismo.
    Siempre decía que cuando me comprara uno nuevo rompería la pantalla con el tacón de un zapato, aunque finalmente no lo he hecho jajaja.

    A ver si se soluciona pronto el problema.

    Suerte con el exámen! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues Amanda te lo ha explicado muy bien. ;P
    Mucha suerte en los exámenes, peque...

    ResponderEliminar
  12. ni idea hija, pero espero que alguien te de la solución. Paciencia, aiiiins, estos ordenadores nos volverán locos!

    ResponderEliminar
  13. Ay! ya puedes ir rezando al cielo de los ordenadores, porque cuando les da que no arrancan no arrancan (te lo digo por experiencia), ahora en serio igual tienes la memoria muy llena o esta intentando bajarse actualizaciones.

    Suerte (para el examen y el computer) :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Buf!, sé lo que es quedarse sin PC o con él en estado crítico, ¡mucha suerte! Y sí, tal vez sea dependencia, ¿pero y qué? :D

    ResponderEliminar
  15. Jo niñaaa… lo siento, pero no puedo ayudarte… soy una lerda total en estas cosas de la informática!!

    Yo es que casi siempre escribo a mano primero (soy la chica de las libretas)… pero bueno, si tu inspiración es así… o la dejas como está o intentas reeducarla… Nunca es tarde!! Jajaja!!

    Un besitooo y suerte para el exámen!!

    ResponderEliminar
  16. Si, yo tampoco puedo vivir sin el ordenador!

    ResponderEliminar
  17. Guapa, suerte mañana en el examen.
    Oye, si robas el banco y te piras al SPA, avisa, que te acompaño :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. El problema de formatearlo es que tienes que tener tú todo el sistema operativo para instalarlo, aunque sí, quizá sea lo mejor. Yo también sólo puedo escribir escribir en el ordenador. Y Dios, cómo entiendo eso de que la historia crezca y se desmadre en la cabeza de uno. Anota, anota lo que puedas para aprovecharlo luego! Concéntrate en cualquier caso en el examen, te deseo la mejor suerte del mundo, y un beso muy muy grande, Nebu. También desde allí te he echado de menos!

    ResponderEliminar
  19. Venga, por partes:
    1º- Suerte en el examen!
    2º- DEspués de muchas cuitas, yo instalé el Avast de forma gratuita y fácil, y estoy contentísima, oye.
    3º- Procura no formatear si no es absolutamente necesario. Lo de restaurar el sistema puede ser una solución temporal muy buena. También pasé por eso... que agobios, madre!
    4º- Los personajes de las historias, siempre, siempre hacen su santa voluntad. Jajajaja! Al menos los de las mías si...
    5º- Lo del SPA (con sexo, como dice Ro) está hecho, mona. Cuando y donde digas :P

    ResponderEliminar
  20. He hecho todo lo que habéis dicho. Incluído lo de no isntalar varios antivirus a la vez...desinstalé después de su función. No me deja restaurar por lo mismo que no me deja usar la misma herramienta del vaio. El formateo era mi última opción pero tocará...aunque lo de la aspiradora aun queda!
    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  21. SPA? he leído SPA????? cuando?? donde??? como??? por qué???

    ResponderEliminar
  22. En tres meses he formateado cinco veces el ordenador. Ahora ya no tengo word, ni office ni nada... me da pereza bajarlo una vez más... ya ves!

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Antes de que me de "un pa ya" yo lo tiraria por la ventana...un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  24. La inspiración siempre elige el momento más inoportuno para aparecer, te lo digo por experiencia. Cuando uno está tranquilo normalmente no tiene nada interesante que contar, en cambio los nervios activan las neuronas, que se vuelven tontas y en vez de producir algo útil, se dedican a la improductiva tarea del arte.
    ¿Qué autoevaluaciones online? Eso me suena a Corell... el resto de profesores no están tan modernizados jajajaja.

    ResponderEliminar
  25. Lo de tu inspiración y sus circunstancias me ha hecho mucha gracia... ¡Si que sabe lo que quiere la moza! ;)
    ¿Qué tal te salió el examen? Espero que muy bien!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Si robas un banco avisame que yo te espero en la puerta en un coche, eso si, vamos a medias :P

    He vuelto pero te he estado leyendo todo este tiempo. Muakas!!!

    ResponderEliminar
  27. Que putada lo del portátil si necesitas conectarte, porque lo de la historia podrías escribirlo a mano aunque a tu inspiración le apetezca que lo hagas a ordenador... Espero que encuentres alguien que lo arregle y se solucione pronto el problema.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. jajaja, y el que avisa no es traidor!! o eso dicen... yo me compraria el Sony que nos enseñaste el otro dia... jeje

    a que e sla mejor solucion de todas??

    bss

    ResponderEliminar
  29. Yo también espero solucionarlo y robar el banco. Que sí, el sony ese es muy mono pero el mio aun tiene vida por delante oye!

    ResponderEliminar
  30. Mejor irse a vivir a un SPA, no? :)

    Espero que se solucione pronto!



    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ay niña! que sigo en el twitt los avances, bueno más bien retrocesos :S, de tu pc ¿aún no lo formateaste???

    un besete, espero que se cure pronto!

    ResponderEliminar
  32. jaja, tienes razón mala combinación. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails