Click para leer sobre mis viajes...

viernes, 22 de mayo de 2009

ASCO

Últimamente, la mayoría de la gente de mi alrededor me da asco. Hablo en concreto de la Facultad, que el resto del mundo sigue igual.
He pasado del punto de la indiferencia al auténtico asco…y eso que me parece incluso demasiado prestarles la atención necesaria para que me produzcan arcadas.

No sé si es que estoy tan hasta los huevos de todo, que prefiero ser asocial. Encerrarme en mí misma, con la gente a la que sí aguanto (que básicamente es la misma con la que puedo hablar sin que me entren ganas de vomitar) y tirar así hasta donde haga falta.

Quedan pocas horas de clase ya, salteadas, y aún así, cada día sigo descubriendo cosas nuevas que me dejan alucinando.
¿Cómo se pueden cambiar clases de horas sin avisar a nadie? Ser delegado es más que mirar por tus propios intereses…pero si lo haces, al menos avisa. Y sólo es una opinión pero…si se vota algo y sale por mayoría una cosa…es buena idea intentar hacer esa cosa. No sé…se llama democracia y por lo visto funciona bastante bien.
No aguanto el borreguismo...el hecho de no tener opinión, o tener miedo de expresarla. Que si Co (que veo que se hará personaje asiduo del blog) dice so, nadie dice arre. Aunque joda. Es más, son capaces de agacharse y comerle la polla, no sea que se disguste.

Me da rabia saber que no sólo los amigos dentro de esta carrera son contados…si no que a menudo ni siquiera tienes compañeros (de esos que no te fallaran, siempre estarán allí si los necesitas etc etc

Sí, afortunadamente acaba ya el curso…y menos mal, porque si no, veo que lloverían ostias. Lástima que siempre haya preferido la palabra a la fuerza :(

Por cierto, me dice Tanais que haga una encuesta, así que ahí va. La decisión está tomada, pero si sale algo original..pues igual lo aplico.
¿Cómo me vengaré del profesor de italiano?
a. Llevándole caca de perro a su casa, que prenderé justo antes de llamar al timbre, para que la pise al salir.
b.Escribiendo una carta a todos aquellos de quien dependa su puesto.
c.Poniendo carteles por la Facultad informando de la inmensa calidad de este señor, como humano y como profesor.
d.Otras.Señalar cuales
e.Todas las anteriores, e incluso alguna más que se me ocurra a última hora

26 comentarios:

  1. ya regrese!!!Practicamente tengo el verano al alcance de la mano

    Espero que todo bien!

    ResponderEliminar
  2. Nunca esperes nada de nadie, asi no habra decepciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo votaba por todas las opciones, jajaja, pero para que la a) no te suponga ningun problema, la retiro y me declaro fan aboluta de la c) sobretodo, y de la b) Si se me ocurre alguna idea mala ya te digo, aunque lo de los carteles molaaa :)
    Siento que estes tan harta de Co y su rebaño, pero como tu dices, ya acaba el curso, asi que buena suerte con los examenes y que no te fastidien el verano! Ya sabes, los que valen la pena a veces se hacen esperar ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal es no crearse expetativas dela gente....( no es q sea antisocial, es q no me gusta mucha gente... q decía un amigo)....

    Un abrazo Nebulina, espero q todo vaya bien...buen finde!

    ResponderEliminar
  5. ¡No te queda nada! Siento decirse que esa sensación de asco se mantiene durante el resto de carrera, e incluso se intensifica. Es algo especialmente patente en el momento de comenzar a preparar el MIR. Espero que no caigas en la crisis de 3º de carrera como me pasó a mi... La mejor táctica es ir a tu bola y relacionarte con tu pequeño círculo de amigos. La carrera no es más que un trámite hasta el hospital, donde todo es distinto. No te quemes por tener compañeros cafres, porque de esos los hay en todas partes.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Por aquí abajo es exactamente así... debe ser que la democracia y los pijos no se llevan muy bien... y en cuanto al borreguismo, idem... No vale la pena comerse la cabeza por unos ochenta y pico desgraciaos... y recuerda, los verás en mayor o menor medida hasta sexto... paciencia, y tú a tu bola, como bien dice Darky.
    Lo de la mierda de perro lo veo muy americano, pero insuperable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la b?

    ánimo, espero que cuando lleguéis a sexto la cosa no esté peor todavía, es algo que suele pasar...

    :S


    muuuaks

    ResponderEliminar
  8. joder peus vaya gentuza tienes de compañeros no? xD

    yo haría la C así en un cartelito digamos A3 bastante mono, la B la haría pero no serviría de nada, por lo menos con la C sentiría miradas acusadoras

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya termina el curso no?, pues un poco más de paciencia.. piensa en las tremendas vacaciones que vas a tener, además esto de la carrera tomalo como un puto trámite de unos años hacía el destino final que es ejercer lo que te gusta...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Veo que a lo largo de los años estos problemas no se solucionan...
    Pero ya queda menos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Chica, hay épocas que la mayoría del mundo te sobra y estás tan a la que salta que te puedes llegar a asustar de ti misma. Lo bueno es que pasan. Tardan en pasar pero lo hacen. Y aún no he averiguado como se acelera ese proceso... :(

    ResponderEliminar
  12. ¡voto por la 'e'!

    ay nena, qué puedo decirte! que desgraciadamente eso es así, no en tu facultad, sino en todas, créeme y es que la Universidad es el primer paso a la vida misma y ahí es donde el personal empieza a apuntar maneras y no está mal ¿sabes? así va uno preparada por toda la mierda que toca conocer después, en la 'vida real' (lo que pasa que el choque psicoloógico es brutal) pero ves? de todo hay que sacarle lo positivo.

    Un besazo preciosa, tú a lo tuyo (desgraciadamente es así la cosa en este mierda mundo) que ya no queda nada de curso.
    :****

    ResponderEliminar
  13. La E, la E!!! Qué mala que soy!! Jajajaja!!!

    Pues si, en la facultad hay mucho idiota y más con los profesores... en mi clase habían varias que sospechosamente sacaban sobresalientes tras ir a los despachos de profesores la tarde antes... con eso te lo digo to!!

    Un besitooo y a pasar de esa gentuza!!

    ResponderEliminar
  14. Ya que te la solicité en el post anterior: ¡CACA DE PERRO!¡CACA DE PERRO!. "The burning dog turd day" qué mítico. No te recomiendo la de la carta a las autoridades, se lo pueden pasar por el arco del triunfo y quedarte con cara de tonta pero la c es una buena salida.

    Los compañeros de esta carrera son jilipollas por naturaleza, yo he tenido que convivir con ellos desde todos los puntos, sobretodo desde la oposición, y este año que conseguí ser yo, han acabado con mi mala hostia y ahora soy un ser de lo más zen. Los compañeros que importan una mierda(¡CACA DE PERRO!), esos que se dedican a jugar a las casitas con las fechas y etc etc etc...me los quiero ver en el hospital de residentes, entonces sí que van a comer ¡CACA DE PERRO!¡CACA DE PERRO!.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  15. bienvenida al mundo del mamoneo, de los come po....., de los soplagaitas, de los falsos , de los pelotas, de los tejemanejes.. en fin bienvenida al mundo en el que la amistad se vende a cualquier precio, bienvenida a asquerolandia el pais de siempre jamas.... yo le pondria laxante de caballo en la proxima clase y que toda la clase se la pasara en el baño ...

    animo

    y a por ellos

    ResponderEliminar
  16. Uffff... si te contase como es la delegada de mi clase... pa darle de comer a parte... y no te estreses con la facul, que como dices ya no queda nada. ;)

    ResponderEliminar
  17. mmm...Duphalac en el café?? ¬¬

    ResponderEliminar
  18. La a es demasiado engorrosa
    La b, SI!
    La c puede parecer que es pataleo por haber suspendido (si fuera así).
    La d) no hace falta. B mola.
    La e también molaría, pero tampoco vas a centrar tu vida en joder a ese tío ahora, no?

    ResponderEliminar
  19. Si no te has dedicado a hacer favores como delegada de estudiantes y te has apalancado en la universidad y estás a una signatura de terminar la carrera no te compensa emprender acciones de venganza.

    Te lo digo por experiencia, yo fui durante un año delegado de carrera y todas las acciones que intenté emprender me las cortaron de raíz y encima me enemisté con los capitostes del departamento que me organizaba el 90% de los créditos de la carrera y atraje atención no deseada sobre mi.

    Eran excesivamete pijoteros corrigiendo mis exámenes, cosas que le pasaban a todo el mundo a mi me descontaban puntos, suspendí hasta recreo y finalmente cambié de universidad.

    En definitiva, no te merece la pena.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida a mi mundo.

    Realmente te darás cuenta que no merece la pena esforzarse para joder a un tío así. Gente como esa aunque se ponga la soga al cuello es intocable.

    El asco y el desprecio no es el camino. Con una pecorilla ya hay suficientes y está sobrando una.

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmm....ya siento el sabor de la venganza , a mi parecer escogeria la a ya que me imajino la cara del profe cuando pise la caca de perro y el asco que va sentir ,le sacaria una foto y lapondria por todos los rincones de la Facultad .

    Cuidate mucho ...animo ....un beso .

    ResponderEliminar
  22. *Darky: puff sabes? verlo comoalgo normal ayuda xD

    *hamlet: lo mismo que a Darky...

    *carmncitta: jo, que ánimos xDD

    *vitote: la caca de perro ha demostrado ser versátil xDD

    *indio: para nada, yocon dar un poquito por el culo me siento bien.

    *dardo: todo lo que pueda hacer cotnra este señor no me va a afectar para nada. De eso ya me he cuidado mucho

    *pecorilla: pues nada...porque el esfuerzo ya esta

    Un besazo!"

    ResponderEliminar
  23. Durante esta carrera te llevas más de una sorpresa desagradable con mucha gente... pero no tires totalmente la toalla, te aseguro que con el paso de los años también hay algunos que acaban sorprendiéndote gratamente, gente con la que pensabas que nunca te podrías llevar acaban siendo de lo más majo.

    Por cierto, la respuesta es la E, claramente :P

    ResponderEliminar
  24. Nunca podemos fiarnos por completo de nadie, nada más que de nosotros mismos... Es triste, pero es así...
    Yo elegiría la opción B o la C, o las dos xD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo eligiría la b y c, sin duda. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails