Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Vaffanculo stronzo*

Este año he hecho un curso de italiano para ciencias de la Salud que organizaba mi Facultad, junto con la asociación en la que estoy. No es que pretenda irme de Erasmus o a vivir a Italia (aunque nunca digas nunca, y menos según están los contratos en España), pero me gusta el idioma y los créditos de libre elección (ese magnifico invento-patraña) siempre vienen bien.

Hoy he tenido el exámen, y apruebe o suspenda, sé que va a arder Troya.

Nunca he aguantado una cosa. Que una persona se crea con derecho a despreciar a los demás. Y me da igual que sea uno de los mejores profesores de Italia o que tenga amigos en el Gobierno. Como si es el mismísimo Berlusconi (y creedme, por sus perlas, podría perfectamente ser Silvio disfrazado) Pero si encima es incompetente…señores, la estamos liando.

Por suerte, soy una persona que ante el desprecio, se crece. No tengo la culpa de ser mujer (que diría la chica del control de alcoholemia de Valencia en Callejeros ) como para que por ello no merezca poder dar mi opinión.

Soy muy buena por las buenas, incluso gilipollas. Y trago con lo que tenga que tragar. Pero este señor (por decir algo) ha pasado los límites de lo aceptable.

Mientras esté en mi mano (y por desgracia para él, lo está) en mi Facultad no va a dar clases alguien que afirma las siguientes perlas:

-Las mujeres tienen demasiado poder. Porque un médico le tocara los pechos más de la cuenta, ya se creen con derecho a denunciar

-Bah, Franco no era un verdadero dictador. Para eso Mussolini que si que sabía mantener a la gente callada


Y eso mientras se deja la camisa abierta para rascarse mejor, mira las tetas a las alumnas y trata de convencerlas para que “le acompañen a casa”, obviamente sin resultados.

Aún no sé qué, pero algo haré para que mucha gente se entere de todo esto.

_________________________
*vete a tomar por culo gilipollas

39 comentarios:

  1. Pues como eres una señorita te cagas en sus muelas... o en lo que te apetezca.
    Y un favor te pido, de mi parte le arreas una patada en el arco del triunfo para que se le pongan las pelotas como el alma. ¡¡NEGRAS!!

    ResponderEliminar
  2. C'è da diventare matti! Mamma mia!!Me he quedado a cuadritos por lo que has contado, menudo personajón, chiquilla, ma dai, non posso credere questo!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo...lo que has aprendido y puesto en practica, gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  4. veo que ya manejas los insultos en el idioma que estás estudiando, eso es bueno, muy bueno, jajajaajaja.

    Menudo elemento, pppfffff miedo me da. y que den clases tipos así........................


    muuuuuaks

    ResponderEliminar
  5. Con dos ovarios, sí señora ;)

    ResponderEliminar
  6. "perro que ladra no muerde" y menos cuando es viejo y verde XD

    suerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, parece que cumple con el "cariñoso" apelativo del título :-P
    Semejante gentuza...

    ResponderEliminar
  8. Atónita me has dejado, Nebu! Y encima sugiriendo que se le acompañe a su casa... me he encontrado yo con profesores con ideas también "repelentes", pero nunca tan descarados...
    Espero que lo que se te ocurra (publicarlo en todos los tablones de anuncios, vocearlo en el patio, lo que sea!) le vaffanculee bien vaffacanculeado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Menudo cerdo, tu dale caña..

    bss

    ResponderEliminar
  10. Este sujeto bien podría dar clases también en mi facultad... porqué vamos, no me ha resultado nada extraña la descripción. Y es que hijos de puta, los hay en todas partes.
    D.

    ResponderEliminar
  11. Vaya imbécil.
    ¿Todavía quedan "ejemplares" como este?

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Buffff que fuerte, pensaba que este tipo de gente se estaba empezando a extinguir...pero veo que no..
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. Vaya puta mierda de gentuza que tenemos en las universidades españolas... cuando yo era chiquitito fíjate que pensaba que eran el summun del conocimiento y la educacion: en la mayoría de los casos son reductos de pedorros ñoños encantados de conocerse e instalados en el anacronismo del viejo profesor todopoderoso e intocable. Anda y que les den con sus pajódromos. Que corra la voz y se enteren por allí del mierda ese.
    Uf, me he quedao nuevo... un beso y ánimo, Nebu!!

    ResponderEliminar
  14. Tu termina mejor la carrera y despues le quemas el coche o lo inflas a ostias...lo primero es lo primero...tu tienes mucho que perder...un beso y se inteligente

    ResponderEliminar
  15. *miguel angel: jaja a ver que hago a ver

    *sophie: imagina io! :P

    *yas: jaja eso lo sabía de antes

    *carmncitta: yo como los futbolistas xD

    *neus: diría que hasta 4 xD

    *soleil: este da asco..

    *scarlett: gentuza...

    *tracy lord: este es insoportable..

    *yaves: se va a cagar

    *darjeeling: lo mejor es que este ni es de la facultad!

    *ana: quedan qeudan

    *julia: pues sí quedan :S

    *hamlet: lo mejor es que este es el típico asociado, que en el fondo es un don nadie...

    *el centollo mecánico: te equivocas, en este caso yo no tengo nada que perder. Si yo no quiero, no dará clases el año que viene...él si tiene mucho que perder

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Menudo cerdo. Yo no sé porque los hombres deben de creer que no nos damos cuenta que nos miran el escote por mucho que disimulen. Es algo que me pone de los nervios.
    Haz lo que tengas que hacer, aunque ten cuidado de no hacerte daño a ti misma, vale.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Para cuando el episodio en el que le torturas? jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  18. Anda mira, que suerte que tienes, nena! Has conocido a un "Homoerectus retrasadus" en persona! Y ni siquiera has tenido que inventar una máquina del tiempo para viajar miles de años atrás!

    No me lo digas...¡Lo descubrísteis congelado en algún iceberg durante el viaje de fin de curso a la Antártida del año pasado! A que si???

    Pero chica, por mucha ilusión que hagan estos descubrimientos, ya sabes el protocolo, eh! No lo podéis dejar por ahí suelto...Hay que encerrarlo, autopsiarlo! Todo sea por la ciencia! ;)

    Besicos, guapaaaa!

    ResponderEliminar
  19. Hazlo, hazlo. Piensa además que le vas a hacer un favor enorme a muchos otros estudiantes que no tienen por qué aguantar a un simio como ese. Porque gente así denigra la profesión docente. Y al ser humano, demonios.
    Un beso muy grande, Nebu, guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Jodo menudas perlas, me parece que a este señor alguien tiene que recordarle que estamos en 2009 no en 1949, la verdad que cuando toca algun profesor de estos es como para reventar y decirle 4 cosas bien dichas.
    Animo!

    y suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el juego de "mi dictador era más cabrón que el tuyo", ¿por qué no le picaste con lo de "sí, ya pero Franco era más bajito y España es más grande que Italia así que tocaba a más"?

    En fín, con "galanes" así quién quiere a Fede en la COPE...le echo de menos, ahora no hay forma de cabrearme por las mañanas snif snif.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  22. VAya tela de tío, eh?? A ver si tienes suerte y puedes dejarlo sin dar clase para toda su vida... será desgraciado el muy imbécil (aysss... qué ascazo me dan los tíos así, de verdad).

    Un besazooo y te apoyo totalmente!!

    ResponderEliminar
  23. Menuda maravilla de tio! Aun se queda corto el titulo!
    Estamos contigo! ;)

    ResponderEliminar
  24. peeeeeeroooo... mientras la lías parda por ahí tienes que agitar la mano con los dedos juntos para arriba!!!! jaja, el gesto típico!!! xDDD

    venga prueba ahora: vaffanculo stronzooooo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Joder, menuda "joyita"... Espero que consigas que se vaya a la mierda. Si necesitas firmas cuenta con la mía.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Este tío es un impresentable. Qué asco de persona...

    Besos

    ResponderEliminar
  27. No sabes la de veces que tuve que escuchar a profesores decir que los homosexuales estamos enfermos o q somos unos depravados, me callaba porque era una panoli y sobre todo por miedo, una lástima.

    Ojala a ese sinverguenza le den su merecido, haces bien en pregonar lo que hace, que se joda.

    ResponderEliminar
  28. Me parece increible que todavia hayan especímenes de ese tipo todavía por ahí sueltos. Es muy fuerte que en pleno siglo XXI haya gente con esa mentalidad. Haz todo lo que este en tu mano para que a ese tipejo le cierren la boca y no vuelva a dar mas clases en la uni. Con la de gente preparada que hay y tienen que coger a esos energúmenos... es que me pongo mala solo de pensarlo... Bueno, tu sabes que aqui tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites. Un besote, guapetona, y mucho animo.

    ResponderEliminar
  29. Menudo perlita!!!Yo me creía que ya no existían personajes así sueltos por el mundo!
    Que penita más mayor!!o mejor dicho!Que asquito madre mía!!!

    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. "peazo elemento"... a por él!!!

    ResponderEliminar
  31. que gente!! pon los puntos sobre las ies!!

    lo de la chica de valencia del control de alcoholemia, muy fuerte, cada vez que lo veo me meo!!

    bss

    ResponderEliminar
  32. Di que sí, haz todo lo que puedas porque si ya es vergonzoso que existan elementos así mucho peor es que se dediquen a la didáctica!!

    ResponderEliminar
  33. Di que sí, haz todo lo que puedas porque si ya es vergonzoso que existan elementos así mucho peor es que se dediquen a la didáctica!!

    ResponderEliminar
  34. Estas son las excelencias de la famosa libertad de cátedra de la Universidad en España. Yo tuve una profesora que hablaba de idiocia y de imbecilidad para definir a las personas con discapacidad... más de uno debería estar fuera...

    ResponderEliminar
  35. Pues haces más que bien en actuar si está mínimamente en tus manos.

    Desde luego especímenes como éstos habría que ir a verlos disecados a los museos hombre, y que existan todavía ¡qué fuerte!

    un besazo bombón, ya me puse al día en tu blogcito que tenía mucho atrasado!

    que pases feliz domingo :***

    ResponderEliminar
  36. Esta gente el derecho de cátedra se lo toma muy al extremo vamos. En mi uni pasa de todo y nadie nos hace ni puto caso, ni con queja formal ni leches, siempre nos dan por saco :S

    ResponderEliminar
  37. Q curioso, pqlosniños y losno tan niños lo primero q quieren saber deun idioma son losinsultos? aajaajaajajaja....

    Espero q todobien Nebulina, un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  38. Estos italianos son gilipollas de nacimiento. En fin, aplastalo y si te puedo ayudar a ello... more than glad ;)
    mua

    ResponderEliminar
  39. Pues sí q debes hacer algo, pq esta gente no debería dedicarse a nada, pr mucho menos a la educación. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails