Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Al carajo!


Ni palante ni patrás ni parriba ni pa abajo,

al carajo, esa es la sensación que tengo con los preparativos de nuestro viaje de Ecuador.

Supongo que siempre pasa algo parecido, ponerse de acuerdo tanta gente es complicado. Pero lo nuestro esta siendo de chiste.
Por fin ayer tuvimos una reunión.
Empezamos con destinos tan dispares como Tailandia, Nueva York, Túnez, y diversos cruceros por el Mediterráneo (entre muuuuuuuuchos otros) y así, reducir la cosa a sólo dos es complicado.

Aunque se dificulta más todo cuando, como no nos gusta lo que sale en la votación, pues la repetimos hasta infinito a ver si alguien se cansa de tanta tontería y cambia el voto.
Democracia que la llaman.

Y es que tengo poca experiencia en viajes, pero estoy acostumbrada a buscarme mucho la vida y, sobre todo, a aceptar casi cualquier destino que pueda permitirme, y cosas como buscar Pensión Completa en una gran ciudad ¿como vas a comer en la calle?), negarse a ir a Egipto porque te dan miedo las serpientes y asco los escarabajos, y temas similares pues me parecen de niños pequeños y me hacen plantearme hasta que punto merece la pena viajar con gente con la que, muchas veces, siento una afinidad del 0.1% (y soy fiable en el 99.9% de los casos...)
En fin, ya veremos (he llegado al punto en el que todo me da igual...ya no me enfado, ya no me quejo demasiado. Que las ostias se las peguen otros entre ellos)

34 comentarios:

  1. Es normal que no os pongáis de acuerdo, igual que tú, cada uno tiene una forma de viajar, y quiere guardar un recuerdo determinado de ese viaje. Es lo q pasa por meterse en jaleos de organización!!

    De todas maneras, la gente tiende a aturullarse más cuantas más opciones le planteas. Si llegáis los que lo organizáis con unas cuantas ya preestablecidas, verías cómo se acababa tanto problema, porque la gente no puede tener tatas opciones, que luego no sabe!! En fin...ánimo y ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo estoy organizando...
    De todos modos, obvio que cada uno tiene una forma de viajar. Pero los prejuicios, para mí, no entran en una forma lógica de viaje (manías..)

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que debeis reducir alternativas y no TODO el mundo mundial...eso dispersa bastante.Pero es muy natural que haya distintas opiniones A ver qué sale..besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que... no deberías ir!!!
    Porque luego con la gente es que vas a salir tarifando y si tampoco son super amigos pues te lo puedes montar con tu grupo por otro lado. Que al final lo barato sale caro. El año pasado en mi clase se fueron al Caribe, en teoría a un hotel super lujo, todo incluido, lo de las pulseritas y tal y luego nada de eso!!

    ResponderEliminar
  5. Uh! no sé por qué pensé que tú estabas organizándolo, jeje...yo al mío no fui, por no aguantar a mis compañeras petardas, pero luego con el tiempo pienso q debería haber ido, què más me da a mi la gente! si yo lo q quiero es viajar! suerte!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyyyyyy los viajes con los compañeros algunas veces son imposibles. Yo cuando terminé la carrera me fui de viaje con mis compañeras más intimas, porque la realidad es que cuanto más bulto menos claridad. Espero que a ti te vaya genial jejeje, muakaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. No termino de entender, ¿es un viaje de grupo?, ¿Un viaje de amigos?,¿Un viaje de estudios?

    De todos modos, tienen razón por ahía arriba, cuantos mas destinos, mas lio.
    No sería mejor, que el organizador
    ( en este caso tu), proponiera 4 destinos alternativos. Sería mas fácil...

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no soy de viajar con mucha gente.
    Me gusta ir a mi rollo.Si ya de entrada teneis problemas para decidir el sitio, imaginate en el destino cuando tengais que decidir lo que vais a visitar, donde comer, cuando descansar.. ufff
    No es por desanimar , eh? Pero creo que mejor grupos reducidos. De cualquier manera ya verás como al final de manera inexplicable todo sale bien.

    ResponderEliminar
  9. Eso pasó con mis viajes de ecuador y fin de curso...

    Consecuencia: ni se hizo uno ni se hizo otro...

    Resultado: Cada "grupillo" de amigos se organizó como le dio la gana y viajó o no, donde quiso... Yo, me fuí a pasar 3 días geniales a Barcelona con mis dos mejores amigas de la facul... A veces lo más sencillo y familiar es lo mejor, fundamentalmente porque te quita problemas y quebraderos de cabeza :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. *Ana: es un viaje de mi curso, con la gente de clase. Yo no lo organizo...

    El tema principal es...si no voy en grupo, seguramente no vaya, porque he estado tanteando a lag ente, y con la que más me llevo son más paradas que la ostia (uys...se me setá viendo el plumero ya)
    Y claro..un viaje es un viaje

    ResponderEliminar
  11. Haces muy bien pasar del tema. Al fin y al cabo viajar a disgusto por culpa de la gente es una tontería, pudiendo viajar por tu cuenta a un destino que te guste más o simplemente sin tener que aguantar a algunas personas a las que nada de lo que se proponga le parece bien.

    Les propones hacer una cosa y se niegan, hacéis otra distinta por esa persona y cuando estáis haciéndolo comentan que hubiera sido mejor hacer lo primero.

    ResponderEliminar
  12. Si vieras las broncas que hay en mi curso por la excursión de fin de curso .. y sabes lo peor? que yo no puedo pasar de todo,por que como tengo mucha madera de lider (humildad ante todo) me han escogido como directora de la organización.
    da gracias que no tienes que hacer nada! ajajaja
    y cuando tengas que ver discusiones de este tipo .. simplemente hazte la loca xd

    ResponderEliminar
  13. Quizás te peude parecer sorprendente pero lo más seguro es que yo no vaya al viaje de fin de curso, paso de gastarme un dineral y segundo porque no me mola el sitio ni las fechas (¿en junio? muy mal momento, justo cuando normalmente te hacen contrato los hospitales...lo lógico es hacerlo en enero-febrero) en fin...yo paso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Hacéis viaje de ecuador de carrera?? Jooo, qué guay!! Yo sólo lo hice al terminar.

    La verdad es que siempre es un lío, a nosotros nos pasó igual y, al final, una amiga y yo decidimos el destino y dijimos que quien quisiera... pues que se viniese. Fuimos 30 y el resto... se quedaron sin nada, por poner tantas quejas!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Otoño! Pienso que lo mejor que puedes hacer es coger a la gente con la que mejor te lleves y planear las cosas por vuestra cuenta. Siempre saldrá mejor que ir a disgusto y en condiciones opuestas a lo que normalmente haces. Es lo que vamos a hacer mi grupo de la uni este año^^

    ResponderEliminar
  16. Pues yo pienso un poco como Carmen, nena, qué quieres que te diga...que sí, que molaría y mucho tener un bonito recuerdo de una con la gente que compartió tanto tiempo estudiando y tantas cosas pero...de verdad es así de bonito? a veces (casi siempre en mi caso, supongo que depende de cada persona) ocurre que con quienes más confianza tienes y compartes grandes momentazos y ojo, tiempo duradero a lo largo de toda la carrera, puedes contar con los dedos de una mano y te sobran.

    no sé, en último término, queda en tí la decisión, seguro que decidas lo que decidas, será lo más acertado

    :****

    ResponderEliminar
  17. Mi viaje de fin de curso fue muy largo... todo un año de Erasmus el penúltimo año, jejeje. Pero me quedó el gusanillo!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo como carmncitta tampoco iré a mi viaje, el destino no me gusta, el dinero que hay que pagar tampoco y prefiero montarmelo con los mios por mi cuenta.

    Porponed varios destinos y que cada uno escoja el que le guste, es una opcion.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Al final muchas veces es mejor irte con tus amigos a un sitio que os guste y no andar dependiendo de un montón de gente que apenas conoces y que igual ni te caen bien. Por eso me fui de viaje de "fin" de carrera a Londres, algunos se iban a ir al Caribe con otras clases y 2 compañeras y yo decidimos irnos por nuestra cuenta. Mereció la pena

    ResponderEliminar
  20. Organizar viajes es una labor muy desagradecida y que, además, da dolores de cabeza.

    De todos modos, te digo que por experiencia, si todo va bien son una gozada.

    ResponderEliminar
  21. Que dificil es ponerse de acuerdo entre tanta gente. Y lo peor está por llegar: el viaje.

    Suerte!! Y al final nunca se sabe, y pueden haber bonitas sorpresas.

    ResponderEliminar
  22. Pues nada a ver cómo queda la cosa eso sí veo que mucha madurez como que no hay

    ResponderEliminar
  23. Al final las cosas hechas en grupo son las más difíciles!!!

    Si a mi no me convenciese algún sitio no iria...
    Te puedes preparar uno, junto con amigos y seguro que te lo pasas muchísimo mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. pues la historia se repite, porque en mi clase fue algo parecido xD

    tú tranquila, que primero se les va la pinza con los destinos, luego van a ver paquetes y precios... y al final se quedarán con algo más sencillo (y la mitad de la clase no irá xD)

    yo no fuí al mío, porq mis amigas d clase son dos o tres, pero los que fueron sí que se lo pasaron genial :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes una de las tres razones por las que yo no fui al viaje del paso del ecuador... falta de afinidad, como bien dices.
    Por aqui abajo todo es tristemente parecido...
    Las otras dos: el dinero y las fechas.
    No creo q me perdiera gran cosa, la verdad. No me arrepiento.
    Ya veremos qué pasa, no?
    un besoooo

    ResponderEliminar
  26. Se lía igual en todos los sitios. En mi facultad igual. Aunque por lo menos este año se van a hacer 2 viajes, y así se soluciona buena parte de la cosa... aquí probablemente sea la discusión más grande y grave de toda la carrera, y al final se acaba enfadando tanta gente que acaba yéndose sólo el 20% de la clase... este año no sé cómo estará la cosa.
    Yo pienso irme por mi cuenta a mi amada Coimbra, jeje. agrrr, dios qué ganitas tengo... donde se ponga Coimbra (que es como Hogwards, jeje) que se quite la Riviera Maya... jejeje.

    ResponderEliminar
  27. Vuelvo a tu casa. Por fin. Un beso muy muy grande, y siento el retraso y las ausencias de estas semanas...

    ResponderEliminar
  28. Buf, yo no te puedo aconsejar porque no he ido a ningún viaje, ni lo haré en lo que me queda. Soy de la opinión que, cuando viajo, me gusta hacerlo con gente con la que hablo, me llevo bien... además, gente que sé que tiene mi misma idea de viaje (y eso, entre tantos es difícil).

    Dejemos de lado mis movidas personales, y centrémonos en la afinidad, que es el motivo principal por el que no he ido nunca a ninguno. Tú tampoco la tienes con ellos?? Pues no vayas.. ahorra y vete con tus amigos, seguro que lo pasas mejor y te ahorras peleas idiotas.

    Besazos Nebu!!!

    ResponderEliminar
  29. Uff... es que esas cosas son muy complicadas... Y gente mijitas hay siempre... ¬¬

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  30. UFFF... a veces es complicado entre dos, ya me imagino un grupito grande, la locura!
    Pues nada.. a buscar destinos chulos y baratos.

    ResponderEliminar
  31. En mi promoción una de las prácticas favoritas era votar: las manos alzadas, los recuentos, la repetición de las votaciones... Fuimos la clase del escrutinio por excelencia, y veo que apuntáis maneras como sucesores. Al final, en 3º, Praga y Budapest. Lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  32. A mí me toca el año que viene y ya estoy dudando si iré o no... En fin, dependerá de lo que salga de reuniones como esa de la que hablas xD.

    ResponderEliminar
  33. Es normal que eso pase, yo en mi caso al final no fui... Pero bueno piensatelo bien antes de decidir nada. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails