Click para leer sobre mis viajes...

martes, 24 de noviembre de 2009

A little of something about nothing

Cuando me apunté a inglés este año pensé que igual era una mala idea, porque es un año jodido y más de un compañero me dijo que era un suicidio académico (claro que...fiate tú!).
Pero ¡Joder! como me alegro de perder estas 4 horas (3 de clase más el desplazamiento) a la semana...
Llego allí más feliz que nada porque se ha convertido en uno de los momentos de más relax de la semana (semananofindesemana, se entiende). Pensándolo bien, es bastante triste que 3 horas de clase sean relax. Pero bueno, es lo que hay.

Si hay que hablar, hablo y me doy cuenta de que cada vez me expreso con más soltura. Con mis errores, con una tendencia a usar vocabulario americano instead of británico...pero me apaño.
Y el hecho de mejorar me hace sentir mejor.

Además mi profesor mola. Es de Londres, pero lleva viviendo en esta ciudad más que yo. De hecho, desde que era un niño. Es super curioso que esté hablando con una acento extremadamente inglés y de repente suelte "Belen Esteban" y "Sálvame" en la misma frase y en perfecto español.

Me da que voy a tener historias que contar...hay gente muy normal (menos mal, necesito normalidad después de tantas horas metida en clase con mis compañeros) pero luego tenemos a las típicas señoras maduras y pelotas que se quieren ligar al profesor. ¿Por qué será que en cada clase, sea de lo que sea, hay uno de estos ejemplares?

*Os dejo una encuestita para que opineis sobre el próximo tema serio que trate :)

19 comentarios:

  1. Pues yo creo que es una gozada que disfrutes así de esas horas....¡eso que te llevas!. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería pero no me cogieron en la EOI! jo!

    He votado el de transexualidad y adolescencia porque hoy he ido a una charla sobre transexualidad y cuando han preguntado por los menores de 18 "casualmente" se ha agotado el tiempo para las preguntas!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaj aiiii las señorinassss!!!!Que no tienen otra cosa que hacer que ligarse al profesor jajajajjajajaa

    Aprovecha esos momentos de relax, sobre todo si lo pasas tan bien con tu profesor molon!

    ResponderEliminar
  4. ayy yo daba el año pasado inglés especifico y mi profesor era un estilo al tuyo! Me encanta el inglés, bien por ti si te supone una vía de escape ;) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién es Belén Esteban y que es Salvamé? La primera sé quien es pero lo segundo no tengo ni idea.

    Yo debería apuntarme a idiomas. Si aprendo alemán en menos de tres años podré restregárselo a mi padre por las narices.

    ResponderEliminar
  6. Belen esteban? ejeje me da que tu profe es un cachondo jajaja, la verdad es que a mi también me encanta ir a mis clases de ingles..desconecto de todo. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Oye pues eso mola, relax aunque sea en clase no deja de ser relax! :)
    Ademas tu profe tiene pinta de cachondo, ya nos iras contando, ya! ;)

    ResponderEliminar
  8. A veces te relajas en los sitios más raros... Aunque yo me relajo mejor en un sofá, hasta la fecha. Pero me parece estupendo que te encante ir a una clase que encima te relaja, la aprovecharás más. :D

    ResponderEliminar
  9. En mi clase MIR también hay una espécimen así además de una chica que bien podría tener un programa en la tele para ella en plan Ana Rosa "Bartonella" Quintana( juas que chiste microbiológico).

    Un secreto...el 70% de la gente que hace medicina apesta, la clave está en mantenerse en ese 30% restante.

    NOTA: El porcentaje usado por el usuario puede ser irreal y arbitrario( porque el porcentaje a veces es mucho mayor)

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  10. Pues mira, el relax, venga de dónde venga, es de agradecer! ^^ Y si es en una clase, pues oye...ni que tan mal, como dirían por aquí!

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor del mundo mundial para aprender un idioma es un native!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo de las señoricas esas debe ser común por toda España, aquí siempre que te apuntas a la escuela de idioma hay unas 6 o 7 de esas,aunque a decir verdad simpre dan pie a situaciones graciosas

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve hasta 4º haciendo también inglés, y te aseguro que para mí era la gloria... como dices, me relajaba un montón estudiar algo que no tuviera nada que ver con la Medicina, y con gente diferente.

    Ánimo y besos!!

    ResponderEliminar
  14. Adolescencia adolescencia . Me interesa saber que piensa la gente de mi (lo digo mientras masco chicle ruidosamente y hablo por telefono con la raquel , la que se lio con el kike )..
    por cierto! yo quiero conocer a esas señoras! seguro que son interesantes

    ResponderEliminar
  15. jo que guay!
    No hay nada como un profesor nativo!
    Me chifla el inglés, hecho de menos esas clases... pero tampoco me apunto a unas!

    Sobre las señoras... vaya tela, no tienen otra cosa que hacer jaja, ligatelo tu y que se queden con un palmo de narices jajaja

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor de todo es que te gusta ir a clase y aprender cada día más... sigue así!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El año pasado estuve asistiendo a clases de inglés hasta que empecé a trabajar y, este año, llegué tarde para matricularme... Así que no sabes la envidia que me das :)

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. Buah yo me estoy pensando lo de apuntarme a inglés... necesito el nivel oficial mínimo para optar a beca internacional. Por cierto, te quería preguntar sobre eso porque tú lo sabes bien. Si no es a través de la escuela oficial, sabes qué examen (del rollo First etc) equivale a ese nivel??

    ResponderEliminar
  19. Yo empecé con el británico en el colegio, luego en el British Council y ahora estoy estudiando en California... De vez en cuando todavía digo alguna palabra totalmente británica (y la gente se me queda mirando como.... tu de donde has salido?), pero te haces a todo!
    Keep it up! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails