Click para leer sobre mis viajes...

miércoles, 13 de enero de 2010

El por qué del puaj de la Faculpuaj

Estoy bastante agobiada, para qué negarlo. Este cuatrimestre es mortal, ya no por los exámenes en sí, si no por la sensación de que nos están poniendo la zancadilla constantemente.
Si no, que alguien me explique como después de asegurarnos que no hace falta copiar apuntes, porque nos los dará él, de que nos los de, de estudiarlos como una idiota, llega el profesor y le dice a una chica, en privado, que lo que entra en el exámen de la parte del temario que nos ha dado es lo que solía dar otro profesor (que, para colmo, es totalmente distinta, y más teniendo en cuenta que lo que quieren es que les sueltes sus palabras una a una, o estará mal). A 15 días del exámen. ¿Alguien lo entiende? ¿Por qué debería ser un papagayo? ¿Para qué coño hemos ido a clase? (y encima siempre queda la duda de si la chica que ha sacado el rumor no será una zorra competitiva)
En fin, que en estos momentos dan ganas de mandar todo a la mierda, pero resulta que quiero ser médica así que a joderse toca. Y desde luego, me presentaré al exámen, por mucho que se empeñen en decirnos que aprueba un 30% de los matriculados. Que corrijan, que para algo está pagada ya la convocatoria.

Si os preguntáis por el cambio de look...finalmente he decidido integrar el otro blog dentro de este (o algo así) así que lo siento por esas 3 personas que me pidieron en la encuesta que dejara de dar por culo con los viajecitos. Igual vuelvo a cambiar de idea y los separo, quien sabe, pero de momento, os iréis encontrando con los viajes que hago por aquí


Os recuerdo que todavía podéis votarme para el concurso de Atrápalo.
(Prometo que el próximo post dará menos asco)

33 comentarios:

  1. Jo,gracias!:)
    oye,menudo profesor hijo putilla que tienes,no? Y yo me quejo de los apuntes de la de latín,manda narices ajajajaja
    Besotes nebu,y relax!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si la chica es "zorra impacable! la de House!!! pues a estudiar toca.. que rabia me dan esas cosas!!! siempre está el listo que te dice que no tomes apuntes y luego ni te los da ni nada, y a buscarse la vida..

    ResponderEliminar
  3. Lo primero,ánimo!Tampoco hagas mucho caso de la rumorología previa a los exámenes, no se como será en tu facultad, pero en la mía la mayoría de las veces se quedaba en eso, en rumores. Tú a tu ritmo y que te imorte una mierda lo que digan los demás.
    Por cierto, como futura doctora. Ya que te estoy dando ánimos, en unos añitos me firmarás bajas y esas cositas ¿no? jeje ;) Ya se que tengo a mi hermana, pero no se si con eso de tener los mismos apellidos colará.
    Lo dicho, ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Quieres ser médica y...¡lo conseguirás!...pero esfuerzo te ha de costar. Besos. ANIMO

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, puedes con esto y mucho más.


    Un saludo

    PD:¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. No dejes que nada te desanime :D:D Tu puedes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes por ese tipo de cosas, muchacha! Además, si quieres corroborar lo que dice la chica esa de tu clase ("o la zorra competitiva", como prefieras :P), lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con el profesor en cuestión en persona y salir de dudas...

    1 besazo, guapaaaa! Y muuuuucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. El profesor está desaparecido, no responde a los correos así que lo de quedar con él..es una utopía

    ResponderEliminar
  9. Pues ánimo y a darle duro.

    Cuando seas médico (elijas la especialidad que elijas) serás mejor profesional que mi dermatólogo, que no se digna ni en mirarme la piel para emitir un diagnóstico.

    Y a la felatriz implacable la derribas al suelo y saltas sobre su pecho de mi parte para comprobar si sabe reconocer un politraumatismo torácico con hemorragia interna.

    Porque sea cierto o no el rumor merece ser atropellada por dos trenes de mercancías cargados de estiércol.

    ResponderEliminar
  10. Se me ha olvidado decirlo en el comentario anterior, la imagen de la cabecera es muy fea porque es demasiado ancha, lo que hace que parezcas una desconsiderada hacia quienes la tenemos pequeña (la pantalla, se entiende).

    Un saludo desde la rivera sur del Manzanares.

    ResponderEliminar
  11. Lo sé lo sé! tengo que reducirla un poco :P

    ResponderEliminar
  12. Vente a mi uni, Nebu!! También nos putean que da gusto, pero al menos nos llevamos bien y montamos fiestones majos, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Guapa, animo!!!!

    Por cierto, el cambio de look me gusta ... y mucho!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a nuestro mundo, nebu. No te asustes, que un 30% de aprobados no está mal... que nosotros tenemos convocatorias de menos de 10... jejeje.

    Tú tranquila, que esto es una preparación para cuando seamos residentes.

    Cuando lleguemos, no nos va a sorprender ya ná...

    ResponderEliminar
  15. Sí, te entiendo lo que dices, al principio del cuatrimestre una profesora dijo que de una parte de su asignatura, no iba a preguntar teoría de la parte práctica, pues ahora, a una semana del examen, dice que no, que también pregunta teoría, y a todo esto los 3 últimos temas pues nada, ella nos ha soltado unas fotocopias y listo, para qué explicarlo en clase??? Y entre medias nos suelta que nos vamos a ver casi todos en septiembre... pues no me da la gana, yo en septiembre sólo voy a preguntarla por el veranito, que ya por orgullo, yo su asignatura la apruebo en febrero, como que me llamo Elena
    Suerte y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es una putada enormeee pero... ¿realmente es fiable eso que ha dicho esa chica?? Es que eso de que se lo haya dicho en privado me huele muy raro.

    Ánimo y a por ellos, que esos exámenes no puedan contigo!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  17. Yo en tu lugar, estudiaría todo lo que pudiera, y ¡¡a por todas!!, que tú puedes con eso y más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Joooder, yo le preguntaría al profe porque eso no es fiable!
    Al menos ahora te estudias lo que dicen también, más lo q ya has estudiado y tienes la visión de conjunto aunque sigue siendo una putada!

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo. No dejes que la gentucilla que hay suelta por muchas facultades de medicina te amargue tus objetivos. A por todas ^^

    Por cierto, no sé por qué aún no me había pasado por tu blog. Seré despistado... XD Y me gusta, así que me alegra informarte de que tienes un nuevo seguidor ;)

    ResponderEliminar
  20. eyyyyy!!!!
    animo!!!!!!
    que ya veras como no ibas mal encaminada!!
    tu estudia todo lo que puedas
    que con esfuerzo se consigue!!
    ANIMMMOOO

    ResponderEliminar
  21. nunca te fies de tus enemigos. mucha suerte, verás como al final todo sale bien, si estudias claro jejeje. así que ha hincar coditos.

    un besito

    ResponderEliminar
  22. pues nada, desearte mucho animo toca!! consuelate, que somos muchos en situaciones similares... jeje

    a mi me gusta que nos cuentes tus viajecitos tambien aqui!!

    saludetes!

    ResponderEliminar
  23. yo ayer tuve un momento agobio estudiantil tb xD aish! pero me alegro de ver que no soy la única (ni mucho menos) esta carrera es así, exigente, y con momentos extraños como este >.< pobrecita! pero seguro que lo sacas bien :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. animo!!!
    habra un dia que echaras de menos la facultad (aunque no me creas!!!)

    yo por NYC mirando jobs... crazy!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  25. Quieres ser médica y vas a serlo, por mucho que se empeñen en lo contrario profesores y zorras competitivas... Ánimo!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. estas epocas son las peores, yo ando con los animos por los suelos pq ver que tu esfuerzo no ha sido recompensado es una mierda (con perdón de la expresión)

    Un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  27. Te comprendo perfectamente. Yo a los rumores no les hago caso, pero joder, algo te afectan, te desestabilizan... y es una mierda.
    En cuanto al cachondeo de las facultades, veo que la Medicina tiene un serio problema con sus facultades, con auténticos hijos de puta que dejan al cabrón de House en pañales...
    Aun así, no podrán contigo, no podrán... y algún día se pondrán malitos y con suerte coincidiremos en el hospital mua ja ja ja!!!
    Ánimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Pues tienes razón, ¿por qué se empeñarán tanto en complicar las cosas sin necesidad?

    ResponderEliminar
  29. Yo no me fiaría tampoco mucho de la zagala, medicina y derecho, por lo menos en Santiago, tienen la máxima concentración de cabrones por metro cuadrado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails