Click para leer sobre mis viajes...

martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos

Este año he tenido mis más y mis menos, pero yo creo que he sido buena.
Por eso pediré cuatro cosas contadas (y es que ya se sabe que si pides pocas cosas, te traen más).
Me uno a Lupelupita, quiero poder respirar en los bares.

También os pido ese viaje a Nueva York. Si me hiciérais ganar (no son más trampas que las que muchos están haciendo) prometo que me portaría bien durante todo el año. Sé que para eso necesito votos, pero los lectores del blog también me están ayudando y seguro que lo van a seguir haciendo.

Además, quiero aprobar todas, por si el año que viene meten el nuevo calendario de exámenes. Sé que está difícil la cosa pero me he esforzado más que otros años (y vosotros que todo lo véis y todo lo sabéis seguro que estáis convencidos de que no os miento) y de lo malo, si alguna la tengo que sacar en Septiembre no pasa nada. Pero que sea este curso.

Lo último para no abusar es que hagáis a ese niño diabético. O al menos que le de una buena diarrea esta noche.
Por si no sabéis de quien hablo, os pongo en situación:
Esa bolsa que tiró Balta le cayó a mi madre en las manos mientras íbamos por la calle, así que me la dio para que la guardara, cuando el crío de las narices (moreno, unos 11-12 años) me pegó un puñetazo en el hombro para que la soltara. Reconozco que le iba a dar una ostia (acción reacción) pero me comporté y le dije que si no tenía dinero para comprar 5 caramelos se los quedase, que ya me iría yo al kiosko (y no eran cinco e?? que sería medio kilo, pero de los malos...ya sabéis que yo gominolas sí pero caramelos los justos que me empalagan). Mientras, su madre le aplaudió y su padre le achuchó para que me diera más. Luego se quejarán cuando les salga un delincuente. No sé que pensaréis vosotros, pero creo que se merece pocos regalos buenos. De pequeña las señoras mayores me quitaban los caramelos de las manos...pero nunca nadie me había pegado (y encima solo pasaba por allí...)

Sin más, ahí os quedan las botas para que las rellenéis, junto a la ventana para que no tengais que cansaros. Están medianamente limpias (una vez al año...). Hay dulces bajo la tele, servios. Yo paso de dejaros nada que siempre queda todo ahí (no os lo toméis a mal, pero un poco desagradecidos si sois)
Un beso
Nebulina

19 comentarios:

  1. A mí un gitanillo me tiró un melocotón en todo el ojo también por pasar por allí jajajaja me acabo de acordar y me estoy partiendo el uclo sola

    ResponderEliminar
  2. Nebulina, no mientas, que estos son magos y lo saben todo... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con el niñito de las narices....
    Con lo de los humos me callo, que soy fumadora, y me gustaría poder tomarme una cervecita con mi pitillito.Pero te doy la razón , en que no tenéis por que aguantar nuestros humos.

    Besitos y que se cumplan tus deseos ( bueno casi todos,jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Jo, Nebu, me has dejado totalmente mema con lo que cuentas O__O

    de verdad ya conocía desde hace unos años (bastantes, que de yo niña no ocurría) el egoísmo de los adultos sobre los niños (poner paraguas abiertos del revés sobre la cabeza para trincar todos los caramelos y más y que a los críos les den por culo, por poner un ejemplo) pero de la maldad y egoismo extremo adulto, que ya haya pasado a los críos, dice ya demasiado, por otra parte totalmente comprensible si sus padres fueron hace varios años los de los paraguas.

    qué triste

    y qué miedo me está dando el mundo

    un beso preciosa, me sumo a tus peticiones (bueno, lo de la diabetes del niño no, pero vamos, que lo apalice otro para quitarle algo al igual le viene bien) (y a los padres también lo mismo, claro)

    ResponderEliminar
  5. En la mañana de Reyes...que tus sueños se hagan realidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo le hubiera dado un pisotón disimulado al crío ese y cuando la madre me mirase mal, le diría "Perdón, es que su hijo me hizo perder el equilibrio con el puñetazo".
    Me sumo a la petición de cafeterías libres de humos. La gente hasta ahora, lo de la ley nueva se lo está pasando por el arco del triunfo. Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Estoy flipado después de leer el post. Si al final me vais a reafirmar en el no tener niños :), aunque ahí la cuestión es esa clase de padres. Es increíble.
    Sí, por favor, por favor, que podamos respirar en los bares de una vez. Y que no tengamos que echar a la lavadora la ropa cada vez que salimos simplemente a tomar un café.
    Espero que los regalos hayan sido estupendos. Alguno más habrá de esos que pides ;) you know ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué te pegó???????????' Madre mía cómo está el mundo... y sus padres sin decirle nada, alucino!!!!!!

    Espero que las apruebes todas, tú puedes. Sobre el viaje a NY, es que estoy segura que lo ganas :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Así le de una cagalera que no se levante del wc en unos días.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y finalmente qué tal se han portado?

    Joder con el nene, aunque la hostia habría que dársela a los padres primero ¬¬'

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, ¡que niños mas mal criados! Miedito me da pensar en lo que se nos viene encima cuando crezcan... Una buena cagalera para los padres no para el niño que es otra victima de sus padres egoistas.

    Espero que te hayan traido muchas cositas.

    Yo soy fumadora, asi que tambien pido un sitito para los fumetas.. aunque sea pequeñito...

    ResponderEliminar
  12. Con razón dicen que los padres a veces son peores que los hijos, en este caso no me cabe la menor duda

    ResponderEliminar
  13. Al niño seguro que le trajeron carbón!!!
    Que mal está la gente!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Qué fuerte lo del niño... y peor todavía me parecen los padres, indignada me hallo.

    Espero que te hayan traído muchas cositas :D

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Jjaja bonita carta espero que te hagan caso. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Anda rica, q creo q lo unico que habra podido pasar, de momento es q el criuzo ese se cayera de culo antes de llegar al baño por "exceso de equipaje" ;) suerte con tus peticiones. Mua

    ResponderEliminar
  17. yo le habría gritado directamente que los reyes son los padres, y así de un plumazo,hubiese dicho adiós a su infancia, le hubiese empezado a salir bigotillo y pelos por otros lugares, empezaría a soltar gallos al hablar etc etc. habrá cosa peor que esa??? :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails