He tardado en darme cuenta de por qué llevo toda la semana de mal humor y tristona.
Hasta que no sé muy bien para qué miré el calendario... y ahí estaba, otra vez el 5.
Sigo pensando que no era tu momento... quien sea que lleva el recuento de días que nos faltan se debió equivocar. Tampoco es que encuentre una explicación mucho más lógica. No fue justo.
Y punto.
Te habría encantado conocer al enano, estoy segura. Es un glotón y como se le ha atravesado gatear hacia delante, y hacia atrás no le encuentra sentido, rueda como una croqueta. Ya tiene un paletillo asomando en la encía y le gusta que le dejemos beber agua por un vaso de cristal para hacerlo sonar al chocarlo contra él. Es la sonrisa sin dientes más bonita que he visto nunca. Palabra de prima con babero (y ¿Sabes? sus padres me adelantan...pero mucho, mucho) En fin, que no entiendo por qué has tenido que perdértelo. Lo asumo, vale. Pero no lo entiendo.
Te quiero
Entiendo todas y cada una de tus palabras aunque no puedo decir que sé lo que sientes porque no me ha tocado lo mismo de cerca. Sé que lo pasaste mal y que duele, pero se sigue adelante por muchas otras razones.
ResponderEliminarUn beso!
HERMOSO....Y TRISTE...pero HAY QUE SEGUIR. Y aquí estamos nosotros, aquí estoy yo. Un beso enorme
ResponderEliminarHermoso y triste, como dicen por aqui
ResponderEliminarun gran gran abrazo :*:*:*
un abrazo niña, algún día lo conocerá, no tengas duda
ResponderEliminarhttp://pumukisworld.blogspot.com/2009/01/no-bebas.html
ResponderEliminarde una forma u otra SIEMPRE queda ese resuqemor, nostalgia, dolor, ganas de nada, odio, SIEMPRE; es muy dificil acostumbrarse, siempre hay algo que te lo recuerda, siempre!
pero no podemos vivir nuestra vida según eso, no???
no sé que decirte ahora mismo la verdad, pero si que si necesitas hablar, estare por pumukilandia... no se necesita cita... pinchas en hablando y punto pelota!
espero que no sea un mal dia del todo... pasara!... y será un dia que has vivido... como lo quieres vivir?..
UN ABRAZO NEBU!!
ResponderEliminarAllá donde esté, seguro que disfruta del peque y vela por su felicidad.
ResponderEliminarUn besito para tí, reina.
Es dificil, las perdidas siempre nunca atienden a razones, pero animate, tu misma has dado una razón enorme para estar feliz a pesar de todo, el enano.
ResponderEliminarUn abrazo!
:(
ResponderEliminar:***
Marzo es un mes bastante feo. Ánimo.
ResponderEliminarsé lo que es perder a alguien cercano... Mucho ánimo! Un beso
ResponderEliminarNo lo sabía :(
ResponderEliminarUn beso enorme, y mucho ánimo.
Es precioso lo que has escrito. Es curioso que cuando pasa algo importante, siempre se piensa en la gente que no lo disfruta pero le hubiera gustado hecerlo.
ResponderEliminarAunque las cosas del "más allá" no me van y no creo en ellas, sí que me gusta pensar que los que no están y queremos, están al tanto de lo que nos pasa a los que seguimos aquí.1 beso enorme y mucho ánimo.
Guapa, has con tu post has hecho que se me saltaran las lágrimas!
ResponderEliminarEs muy duro perder a los seres que queremos... pero siempre soy de las que piensa que las personas que se nos van siempre están cerca de nosotros y sin duda ella también habrá leido este homenaje que la haces...
Ánimo guapa.
Un besazo enorme
Bueno creo que lo máximo que puedes hacer es, como tú dices, asumirlo, porque entenderlo nunca lo vas a entender. Ánimo y besos
ResponderEliminar