Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 25 de marzo de 2010

Alguien o algo en esta casa no funciona bien

Os voy a contar una bonita historia...
Hace unos días, mi tele empezó a apagarse. Curiosamente, se apagaba sólo cuando yo me iba del salón, por lo que me entró la paranoia de que quizá fuera mi vecino, puteándome.
¿Por qué? fácil...¿recordáis la historia del láser? Pues hace tiempo que descubrí que el dichoso pesado es el hijo de mis vecinos, hermano de una chica de segundo en mi Facultad, que encima está en la asociación que presido. Así que de vez en cuando, la maldita luz roja y otras tantas cosas que ya contaré, me recuerda que mi vida es una especie de Gran Hermano.
La tele siguió haciendo el tonto y finalmente, un día se apagó, así que obvié el hecho de que mis horas de visionado televisivo coincidan con las horas libres en el instituto del chico y fui a por la tele vieja y culona. La enchufé, y todo fue perfecto.
Hasta que ha empezado a apagarse. De nuevo. Cuando me levanto del sofá.

Mi sentido común (en forma de hombre atractivo) me recordó que desde la posición de su ventana es imposible llegar a mi tele, puesto que las ondas tendrían que llegar a una pared, rebotar, dar en la trasera de la tele, rebotar, llegar a la que está tras mi sofá y volver al aparato (aquí os dejo un bonito dibujo ilustrativo)
¿Vosotros qué opináis?

Tengo que pediros ayuda, ¡de nuevo sí! Participo en un concurso de Facebook y necesito el máximo apoyo y promoción posible. Toda la info aquí

26 comentarios:

  1. Opino que te está haciendo lo mismo que Amelie a su vecino jajaja :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que....¡lo tienes claro! jaja....Es la guerra!! besos

    ResponderEliminar
  3. A nosotros se nos cambia el Digital plus de canal. Suele ser a partir de las 23:00. Empieza a cambiar a lo bestia al 2 al 15 al 23 al 11 al 7...sin ton ni son. Lo ponemos en piloto de forma que se ve el canal y abajo el texto, asi cambia pero solo la información. Al rato cambia el piloto también y empieza de nuevo. A veces el volumen. Una feria vamos.

    ResponderEliminar
  4. :S

    Uysss...que cosa más rara! Cómo al final si que sea tu vecino, no es por nada, pero el chaval es un genio! Jeje!

    Por cierto...buenísimo eso de tu sentido común en forma de hombre atractivo! Jajajajaja!

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja.. sí es el vecino, ya le vale... Yo llamaría al técnico o lo comentaría a otros vecinos por si a ellos también les pasa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. es un poco raro!!... tendras que pasar de salsa rosa and dec!! uuuyyyy y de gran hermano y de la generacion nininininin jajajajja... ya lo se ya lo se, no puedes vivir sin esos programas... tranquila, no pasa nada, veras como sobrevives...
    jajjaj, fuera de coñas, ni puñetera idea de lo que pasa, pero visto lo del laser, ese vecino tuyo se aburre bastante, yo que tú pasaría al plan B, la venganza!! pensare en algo... jejjeje

    ResponderEliminar
  7. Pues ni idea, pero te he votado! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues no se me ocurre nada, pero lo que está claro es que ese niño se aburre mucho y es un tocapelotas en toda regla, vaya tela!!

    Pensaré, pensaré... xD

    Besets.

    ResponderEliminar
  9. No voy a hacer nada,estoy cansada ya de pelear.
    y lo de tu vecino.. si lo es,desde luego al tio hay que darle una medalla por ingenio. ajajajaja
    eso si,ahora jodelo tú también un poco,que se lo merece!

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyyyyyyy que cosa mas rara!!!! yo me cago en los vecinos!!! por que algunos se aburriran tanto??? un besito y animo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, me pasa eso y no pienso en que lo hace mi vecino... pienso en ESPIRITUS!!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Pues yo cambiaria las televisiones de enchufe, porque es muy raro que tengan el mismo problema las dos...

    Academico

    ResponderEliminar
  13. Como Académico comenta... creo que el problema no está en las teles, si no en los enchufes o el cable o alguna cosa así... Debe no hacer buena conexión y por eso se apagan sólo de vez en cuando.

    Un besitooo

    PD: ¿Se nota que mi padre es electricista?? Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo del sentido común en forma de hombre atractivo me ha matado, que bueno, jejejjejejeje

    Yo no es porque quiera quitarle culpa al chaval, pero creo que está un poco complicado que el pueda, no¿? porque visto su ventana y la tele... me parece dificil, no se.....

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. y no puede ser que el chaval tenga un mando universal y te esté puteando???

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que tienes fantasmas. ;)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que he pensado lo mismo que Carmncitta... Eso o es que tu tele no quiere que le quites ojo de encima ni que te levantes... :P

    ResponderEliminar
  18. Estoy con carmncitta y su teoría del mando universal.
    Pensaré en algo para que te vengues. Ya he puesto toda mi maquinaria neuronal a trabajar en ello.
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. que niño mas cabron!!

    devuelvesela con la misma moneda

    besitos decaramelo

    ResponderEliminar
  20. ¿Podrian ser poltergeist? grabalo y mandaselo a cuarto milenio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¿Habéis mirado bien enchufes y cables? Es muy raro, chiquilla, no parece que sea de la tele en sí.
    Votada estás ;)

    ResponderEliminar
  22. Sin verlo no puedo decir nada pero la causa más probable es la siguiente:

    Que alguna persona tenga un mando a distancia parecido, Es decir que emita en la misma frecuencia y con señales iguales (o extremadamente parecidas). y con ese mando te lo apaguen. La razón por la que alguien ha conseguido o fabricado ese mando es otro problema. Puede ser por casualidad (alguien con un aparato que use el mismo protocolo de comunicaciones) o alguien que lo haga de forma intencionada comprandose un mandito de esas caracterísiticas -o haciendoselo- con el solo fin de molestar (¿vecinito?)

    En cualquier caso habría que verlo pero es posible.El trazado de rayos del dibujo no es correcto y pur tanto no puedo utilizarlo para discutir nada. Incumple la ley de Senll. haría falta una representación del lugar un poco más detallada (superficies, distancias, ángulos...). De todas formas en una pared que no tenga pintura plana existe reflexión difusa lo que es compatible con este fenómeno. (si es gotelet o parecido... ya sabes)
    Los cables de potencia y antena podrían mirarse de más detenidamente para descartar otras causas posibles. Un método de examen sería mover la conexión mientras funciona el aparato (y si es un enchufe de pared, golpearlo o hacerlo temblar, tirar del cable moverlo de lado a lado...). Si otra persona (o tú misma) observando no nota nada raro dursnte el proceso, no es de los cables. Esta causa es improbable sobre todo por las coincidencias "sospechosas".
    Es probable que las dos televisiones sigan el mismo protocolo de comunicacione o que utilicen un mando multiprotocolo (que creo que existen en el mercado pero no estoy seguro).

    ResponderEliminar
  23. fenómenos paranormales!! jaja madre mia qué cosas más raraas :S Un saludo Nebulina, espero que se soluciones la cosa, un besoo!

    ResponderEliminar
  24. Menudo misterio, ya nos contarás cuando lo resuelvas.Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que tienes un fantasma en casa!
    Llevate a casa a una medium o algo de eso, jajaj

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails