Click para leer sobre mis viajes...

jueves, 22 de abril de 2010

Ra ra, rara raa, roma romamama Gaga Oh lala!




Y ahora imaginadme subida a una tarima-altillo-cajoncete en el quirófano, cuando es la tercera vez que suena la señorita Gagá en la mañana y aún así, casi casi es la mejor canción que he escuchado.
De aquí a gogó quirofanil.
Tiempo al tiempo.

28 comentarios:

  1. Bienvenida a mi día a día :)

    ResponderEliminar
  2. Ponen música en los quirófanos??? xDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser un expectáculo, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tiene guasa desde luego...¡un poco de seriedad! bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Oye...una nueva profesión! No está del todo mal! :P

    ResponderEliminar
  6. El otro día mientras veía una prostectomía me tuve que chupar todo el disco de Rihanna ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Se acerca el fin de semana y aún te sientes más gogó jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. No lo pasais nada mal, ¿a que estás deseando que se escuche lo que tú decidas?
    Personalmente, no se si estaría tranquila sabiendo que me van a operar a ritmo de lady Gaga. Casi mejor que ese dato no se le facilite al paciente. Aunque pensándolo mejor, no es la opción peor. 1 besiño

    ResponderEliminar
  9. Y cuando estés lavada, prepárate a bailarla disimuladamente!!

    ResponderEliminar
  10. Un reto: si haces una quirúrgica, operar al ritmo de la marcha fúnebre... no hay cojones xD
    Aquí tb lo hacen... y si cojo una quirúrgica o así, lo haré... muajajaja...
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Créeme, me habría costado no unirme a ti XD

    ResponderEliminar
  12. Yo también me habría unido al baile...

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. gogó quirofanil!! cómo mola xDDDDDDD te imaginas? ahí en minifalda bailando a lo yeah O.o xDD

    si es que... ponen cada cosa en quirófano a veces xD bueno, de todo lo habido y por haber, desde los 40 principales hasta norah jones, pasando por música clásica... todo depende del cirujano xD (o anestesistas)

    pero siempre te quedas un poco O.O cuando lo descubres por primera vez xD

    ResponderEliminar
  14. PD. me acabo de acordar de una enfermera-instrumentista "bailando" en quirófano xDD bueno a ver, moviendo las manillas y el cuerpo un poco, tampoco es que perdiera el norte xDD

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaa esa canción pero de escucharla todo el día la acabaría odiando!

    ResponderEliminar
  16. jajaja!! será el anestesista el que pone la música, no? suelen ser unos cracks..

    ResponderEliminar
  17. jajaja ains si es que en el fondo te lo pasas bien ahí subida, te da hasta para imaginar que eres "gogo quirofanil" :P Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja me he reído mucho haciéndome una imagen mental. Y tranquila que las horas de mueble son inevitables ;)

    ResponderEliminar
  19. ¿con el móvil encendido en el quirófano? No me parece muy profesional ...

    Pero eso si lo que me he podido reir con el post! gogo quirófano powaª!

    ResponderEliminar
  20. Ahhh que sonaba en el ordenador, ahora lo entiendo

    ResponderEliminar
  21. Bailable bailable. Y eso unido a que es viernes... :-)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. en serio hay música???????????????

    ResponderEliminar
  23. Cuando me operaron de un mioma de nada había música y me gusto. ¿Por qué no? Pero a la Lady Gaga no la acabo de coger el punto, sorry.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pues si te leyera Lady Gaga, seguro que lo cogía de inspiración y su próximo video lo hacia en un quirofano, jaja

    ResponderEliminar
  25. :S uno ahí desangrandose y vosotros escuchando eso!!!! jooooooooooooooooooooooo!!!! que será lo siguiente, poner fútbol???? o ya lo hacéis??? jejejejejjeje

    ResponderEliminar
  26. Me pasa como a María MC, no me sentiría nada segura si viera que el que me va a operar es fan de Lady Gaga... bueno, y ya si elige reaggetón salgo por patas, vamos, a mí no me toca las vísceras alguien mientras canta "yo soy tu gatita, tu gatita, tu gatitaaaa...!"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails