Click para leer sobre mis viajes...

martes, 10 de febrero de 2009

Más exámenes, y más noticias

Los profesores universitarios son personas especiales, personas que quieren cambiar el mundo. Después de unos cuantos exámenes, me he dado cuenta de eso, y la verdad es que no hay que quitarles el mérito. Veamos, las cosas son así:

Mundo ahora---> Relativamente fácil (y relativamente práctico)
Mundo que les gustaría conseguir ----> una jodida adivinanza tras otra

(nadie dijo que el cambio tuviera que ser para bien!)

Por cierto, resulta que en el concurso sólo hay dos finalistas (ahora entiendo que después de 5 minutos de conversación, la mujer me dijera "Se me olvidaba! Enhorabuena" y pareciera sorprendida de mi poco entusiasmo ante la noticia) Esto, a efectos prácticos significa que como ambos reciben premio, ya he ganado.
Curiosamente la entrega de premios coincide con un exámen así que he conseguido darle pena al Presidente del jurado y que deje a otra persona recoger el diploma y demás por mí (otra vez se me escapa la visita a esa provincia, y ya van...ni sé cuantas)
Ya que algunos me lo habéis pedido, en cuanto sepa si puedo hacerlo (por líos de Derechos de Autor que pasan al organizador del concurso y esas cosas) publicaré el relato en cuestión ;)

(:D :D :D :D :D)

24 comentarios:

  1. Pues muy bien ¡ENHORABUENA!
    Las buenas noticias molan.

    ResponderEliminar
  2. Ey! Has ganado un concurso! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades jeje, que ilusión!!! y no te preocupes, acabaras yendo a ese lugar...un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Entonces date por nominada como eslabón de la cadena ¿ok?.
    MUCHOS BESOS Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, siempre puedes visitarlos y confirmar esas famas... siempre hay obejas negras en todos lados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! un honor escribir en el blog de una premiada...un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  7. Felicidades de nuevo... yo creo que no pasa na por publicar... por cierto, por fin me han dado el accesit en un premio de poesia, tb por aqui por el sur... ni diploma ni na!! XDXD
    Pero por lo menos sacan unos cuadernillos con mi poemario...
    Espero que lo puedas publicar...
    enhorabuena y sigue escribiendo!!
    Por cierto, si ves mi otro blog verás que participo en un juego literario... sé que no hay mucho tiempo pero echa un vistazo a ver si te interesa,,, si quieres, claro.
    Un beso y suerte si estás de exámenes, como es mi caso!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja!! me reí con la primera parte de la entrada, bueno, eso al principio...luego al ver el caso 2 me entraron ganas de llorar :(

    oye nena, que enhorabuenísima otra vez! y eso eso, a ver si te dejan publicarlo ya!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Enhorabuena por el concurso!!
    Por cierto, esos dibujos violan derechos de autor, ¿no? Son Terrance y Phillip!!

    ResponderEliminar
  10. Ahi te veo hasta con aires de modestia, jajajajajajajaa. Pero el premio trae pasta????? ;)
    Enhorabuena. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Oyeeee... ENHORABUENAAA!!!

    Qué rabia que tengas un examen, no?? Ya podrían haber cambiado la ceremonia de día por tí, no??? xDD Qué tú lo vales!!

    Ya nos contarás qué es lo demás... que te vas a hacer millonaria y no nos lo quieres decir!! Jajajaa!!!

    Un besazooo

    PD: Creo que no he entendido las viñetas... soy de letras!! xDD

    ResponderEliminar
  12. Congratulaaaaaations, felicidaaaaades y en tu honor haré que el Rey Caractatus te dedique su super baile!! xD
    A ver si te dejan publicarlo, que tengo una intriga...
    Me encantan tus dibujitos, anda que el... "Adivina que te traigooooo"... jajaja. Menos mal que no se salen con la suya los profes!!!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  13. Solo dos finalistas? Ese premio es tuyo! Lo verás...

    Me muero de ganas de leer el relato.

    Besos y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  14. tan tan tan taaannn!!! que emocion! felicitaciones!

    Espero leer el relato muy pronto!
    y mil suertes en el examen!

    ResponderEliminar
  15. Entonces ya es oficial y puedo decirte.¡¡¡¡Enhorabuena!!!. Me alegro un monton.

    De los profes de la uni no hablare, no les tengo mucha estima a la mayoria, panda de...y hasta aqui puedo leer.

    Besos,

    Amanda

    ResponderEliminar
  16. Entonces ya es oficial y puedo decirte.¡¡¡¡Enhorabuena!!!. Me alegro un monton.

    De los profes de la uni no hablare, no les tengo mucha estima a la mayoria, panda de...y hasta aqui puedo leer.

    Besos,

    Amanda

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!
    Qué ilusión, no? Ya nos contarás más detalladamente la experiencia, y por supuesto yo me apunto a leer el relato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Eo!!

    Que tal??

    SuperEnohorabuena!! a ver si las normas te permiten mostrarnos tu relato.

    Petunicus

    ResponderEliminar
  19. jaaj cari, bueno, efectivamente no se te ve muy entusiasmada, pero tb. puede ser que seas asi sencilla y modesta.. pq vamos yo tiraría cohetes, jaajaj

    Asi que enhorabuena, eso de los derechos de autor suena lioso ya, pero bueno, ojalá sea tan importante pa que tengsa que buscar ya un agente litarario y un gabinete jurídico que te lleve los asuntos, jaja

    En fin. Bezos y felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Vaya casualidad que te coincida con el examen...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el premio y siento q no puedas ir a recogerlo tú misma. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails