Click para leer sobre mis viajes...

lunes, 16 de febrero de 2009

Si me tocas podrías quemarte

Si me tocas podrías quemarte

(Aquí está)

Si me tocas podrías quemarte. Hay muchas cosas de mí que no sabes.

Me gusta dormir desnuda y que las sábanas, y con suerte otro cuerpo, acaricien mi piel. Aunque suelo conformarme con abrazar a la almohada.

Adoro despertar con un beso en los labios siempre que:


  1. No esté soñando algo agradable.

  2. Haya dormido lo suficiente.


En el caso contrario, puedes correr si no quieres encontrar una fiera.


Me encanta desayunar croissants a la plancha, con mucha mantequilla y acompañados de un zumo de naranja, si es posible, recién exprimido. No me importa que pueda engordar o taponar mis arterias. Un croissant nunca me dará remordimientos. El chocolate tampoco. Con el resto de la comida, mantengo una relación incierta, y a veces demasiado insana. Mi apetito fluctúa continuamente y solo se salva de su influencia una buena tortilla de patata. Con o sin cebolla, pero poco hecha.


Los conciertos me dan la vida, y una sobrecarga de energía el día después. Como el sexo.

Hablando de sexo, creo que no tengo barreras ni límites. O aún no los he encontrado. Si me preguntaran por mi mayor vicio, sin duda sería ese. Tus ojos, cuando estás a punto de correrte, son una adicción que le sigue muy de cerca pero están tan encadenados como la heroína y la jeringuilla.

No tengo miedo a la soledad ni a la muerte. Y tampoco a las alturas, los reptiles o los aviones. Pero a veces temo a los camiones, y a mis propios pensamientos.

En el futuro quiero ser médica, cooperante y escritora, sin que tenga que ser necesariamente en ese orden o simultáneamente.

Todo ello me atrae y asusta a partes iguales.

Igual que los niños. Me jode admitir que quiero tener una familia y me acojonan las responsabilidades.


Soy demasiado soñadora, paranoica y más egocéntrica de lo socialmente aceptable.

Si puedo elegir, prefiero tener la última palabra, responder a los te quiero y ser yo quien abre el buzón.

Pierdo con facilidad las cosas y normalmente vuelvo a encontrarlas casi igual de rápido. Soy un desastre, pero mantengo una lógica aplastante dentro de mi caos.

Uso una talla 6-7 de guantes y es la única que me sé, y que permanece invariable.

Nunca me ha gustado la moda pero últimamente le presto bastante atención. Paradójicamente el cambio coincide con bastante desinterés por mi aspecto exterior. Pero reconozco que me gusta que se fijen en mí y en mi estilo.


No puedo dormir si las sábanas no están enganchadas perfectamente bajo el colchón y el insomnio me visita con regularidad.


Debo admitir que la regularidad es algo que me gusta. En ocasiones, me encanta. Es más, soy reacia a los cambios que no he buscado y una pequeña irregularidad me exaspera.

También me pone muy nerviosa que alguien se rasque en mi presencia. Me da dentera y tengo que apretar fuerte los puños (y es que es eso, o gritar).

No soy violenta, pero tengo la mano muy larga y si no la controlo, se me escapan collejas o bofetones.

Desde muy pequeña, de vez en cuando y generalmente sin motivo, me da por ponerme triste y llorar.

La verdad es que paso del amor al odio y de la alegría extrema al llanto bastante a menudo, aunque soy consciente de que el cambio no tiene mucho sentido, la tristeza no es menor por eso.


Y te quiero, como he querido a poca gente en mi vida.


Según mi Psiquiatra, tengo Trastorno límite de la personalidad, aderezado con indicios de Trastorno Obsesivo Compulsivo, como en una bonita ensalada diagnóstica.

Ya sabes por qué creen que soy fuego.

Ahora solo queda saber si te atreves a arriesgarte a quemarte.


51 comentarios:

  1. Que curioso... me siento muy identificada en tu descripción, no al cien por ciento, pero sí en una gran medida.
    Felicidades por tu anterior premio de cartas de amor y desamor y gracias por, pasarte por mi blog.
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. Soy más de crepes...¡pero lo de las sábanas!sufro del mismo síndrome obsesivo-compulsivo con las sábanas, tienen que estar completamente fijadas bajo mi colchón, si no no me duermo.

    No me extraña que ganases, abres tu corazón con reposo y sin alardes, gran texto aunque compadezco a tu padre al tener que leerlo en público jeje.

    A cuidarse

    ResponderEliminar
  3. Wowww!! Me gusta, me gusta mucho...

    Lo he leído 3 veces, muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Es tan personal que no puedes evitar la curiosidad, el seguir leyendo así como furtivamente; y es tan espontánea que no puedes evitar una sonrisa...

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Una vez más, enhorabuena.
    Y por cierto, lo de las sábanas debe ser una epidemia. Y más cosas veo en común... tendré que extrapolar el diagnóstico? XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. muy pero que muy original... autentico, veraz, dinamico, trepidante diria yo. muy bien resuelto... si señora!! chapeau!!

    me ha encantadooo!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado, creo que transmite muy bien lo que es una auténtica relación (corrigeme si me equivoco, es lo que a mi me ha transmitido), correr un riesgo, aceptar lo bueno y lo malo, y vivirlo con pasión.

    ResponderEliminar
  8. :)

    Genial niña!!! Me gusta porque dic verdades, cosillas que todos (alguna vez y al menos) hemos pensado.

    Vas a ser lo que quieras, tenlo siempre en mente.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, además cuentas cosas que al fin y al cabo todos hemos sentido o pensado... En serio, un texto estupendo...

    Enhorabuena, de nuevo

    Un besillo

    ResponderEliminar
  10. precioso..y hay partes en las ke me he sentido identificada..muackk

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena!!!
    me ha necantado de verdad!!!

    un abrazo enorme :D

    pd: me pasa lo mismo con las sábanas!!!

    ResponderEliminar
  12. Joooo!Coincidimos en un monton. Por cierto me consuela saber que hay gente qeu sin ton ni son se pone a llorar, o que da manotazos a diestro y siniestro...jajajaja

    Besos,

    Amanda

    ResponderEliminar
  13. yo duermo sin pantalones, pero desnuda no, que me da fría.

    Me ha gustado mucho leer el texto, es muy ágil, y muy fresco :D

    ResponderEliminar
  14. yo duermo sin pantalones, pero desnuda no, que me da fría.

    Me ha gustado mucho leer el texto, es muy ágil, y muy fresco :D

    ResponderEliminar
  15. Creo que el premio es merecido.

    Tanto si nos vemos reflejados en el texto como si no es así, dan ganas de volver a leerlo, de sentir ese fuego del que hablas, ese amor pasión que desprende, ese vivir cotidiano que apabulla.

    Merecidisimo. El primero de muchos.

    Besos y regálanos más perlas de estas, vale?
    :*

    ResponderEliminar
  16. Borderline. Un buen relato, engancha de principio a fin y consigues hilvanar todos los párrafos de forma estupenda; entretenido y original (joder, parezco un crítico).

    Nah, que me ha gustado mucho : )

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Ufff....dios mío, siendo ateo, llegué de rebote y ma has hecho pensar....hay que joderse....chica tu cabeza debe parecer una olla expréss a toda pastilla y con los bomberos llamando a la puerta mientras el cocinero/a está haciendo cola en la caja del súper...

    nostamal, no...pero me has hecho pensar, o no me has dejado indiferente, si pretendías eso...felicidades, un saludo
    edo

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu entrada y aunque sea reiterativa con algunas de las cosas que pones me identifico.. jjejeje... un saludo y gracias por pasar por casa.. abrazotes sin quemaduras... jjajajajaja

    ResponderEliminar
  19. uff a mí me has dejado sin palabras...
    ha sido genial!!!
    te mereces el premio ese y mucho más...
    me ha encantado... es incrible!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Uf! Es preciosa, sincera.
    Espero que solo sea un boceto, no un retrato, aunque en el fondo da igual, todo cambia ... siempre cambia.

    ResponderEliminar
  21. Jolines,con tanto comentário,me dejan sin nada para halagarte.
    Nada,somos muy parecidas,¿no serás virgo?,el zodíaco mal pensada,jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ...cooooñioooo...
    ...vaya declaración de principios...
    ...yo le pongo un 10!...

    Kisses!

    ResponderEliminar
  23. ¿lo que cuentas es cierto o lo has sacado de algún sitio? muy bonito, en cualqueir caso. En cuanto al psiquiatra, yo barro para casa y te recomeindo que lo cambies por un buen psicoanalista...

    ResponderEliminar
  24. Desde luego es una carta de amor bastante atípica.
    A mí me habría matado la vergüenza de que la leyera mi padre si estuviera en tu lugar.

    ResponderEliminar
  25. Lo del orgasmo me ha dejado KO, que cosas se os ocurren jajaja....un saludo desde el Sur del Sur

    ResponderEliminar
  26. vaya, vaya! que buen escrito1 me encanto de principio a fin! esta buenisimo!

    que fascinacion, cada vez me convenso mas que ademas del bautizo todos recibimos un popurri de estados psicologicos... y que las depres vienen y van cada dia, tan normales! demasiado ya...

    saludos!!!

    y FELICITACIONES! te lo merecias!

    ResponderEliminar
  27. jaja de todo lo que me soprende cari y que tienes que dominar es lo de gritar si alguien se rasca en tu presencia... francamente este si que es egocentrico, pues la gente no tiene pq saberlo y rascarse igual no es muy fino, pero es una costumbre socialmente aceptable, asi que sera mejor que la domines...

    Lo demás, pues la verdad no encuentro nada como para que tengas que ir a un psiquiatra.... pero bueno, es como ir al medico por un resfriado, no? y la gente va, jaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno. Impactante, sí, tenías razón. Enhorabuena por el premio, que llego tarde, como de costumbre ;). ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Quien se atreva contigo es muy valiente!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Quien se atreva contigo es muy valiente!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Está genial escrito. Trasmites nena!

    ResponderEliminar
  32. Luces como una virgo-escorpio. Vamos q para mi serias uno de los dos signos influenciado por el otro, aunque podrias tener influencia de algun signo con cuernos tb.
    Un consejo, relaja un poco, es la mejor receta para la "ulcera" (te lo digo por propia experiencia) ;)
    mua

    ResponderEliminar
  33. Ah... lo de escritora ya lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  34. Me identifico mucho contigo, sobre todo en cuanto a los vicios, en lo de las sábanas, la regularidad, y la tristeza, el perder cosas, los niños, la escritura, la cooperación, y la música. No soy violento (excepto con lo que me gustaría hacerles a mis vecinos...)
    Y la tortilla de patatas, siempre con cebolla.
    Soy mucho más tranquilo en cuanto a sentimientos, pero me llenan con muchísima profundidad y fuerza.
    Y sí, el sexo es lo mejor del mundo. Con absoluta diferencia :)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  35. ¿Este es tu ralato ganador????

    ¡¡me ha encantado Nebu pero qué...iba a decir intenso pero creo que va más allá, de intenso que es, es punzante! va directo donde tiene que ir.

    Me ha gustado muchísimo, yo no sé si es un reflejo real de tí o es ficción (creo que tiene mucho de tí por el mero hecho de haber salido de tí, claro) pero en lo de que dices que te acojonan las responsabilidades...¡no estoy nada de acuerdo! ahí estás tú y tu amada Medicina, una de las profesiones-vocaciones con más responsabilidades del mundo así que, si consigues sentirte agusto dentro de ella, puedes con todo lo que te quieras echar encima, preciosa!

    enhorabuena, linda y ojalá todos tus sueños se hagan más temprano o más tarde, realidad.

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  36. por cierto, me sentí más que identificada con tu descripción :D

    ResponderEliminar
  37. Yo me lo he tomado totalmente en serio. Es desconcertantemente realista y desasosegadamente sugerente...
    Me encanta:)

    ResponderEliminar
  38. Es un texto excelente, Nebu. De principio a fin! Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  39. Entre todos vais a conseguir que me ponga roja (y mira que después de ver lo que dijo el Presidente del jurado, poc me queda ya :P)

    No soy virgo, ni escorpio..más bien Géminis. Igual quien escribió esta carta si lo es...quien sabe ;) Tiene mucho de mí, y mucho de todo el mundo...por eso tantos os sentís identificados. Y lo hice siendo consciente de ello, que ya va siendo hora de desmitificar muchas cosas ;)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  40. Me ha hecho gracias que digas que eres Géminis, porque yo también lo soy y se dicen muchas cosas de este signo xD que luego no son verdá verdadera.
    Buena declaración de principios, hay algunas líneas que yo firmaría sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  41. Ah, y también uso la talla 6 de guante, mis manos y mis pies tan chiquitines han dado lugar a mucho cachondeíto por parte de amigos y mi parejito :P

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado este post...
    Podría describirme en muchos sentidos...
    Me encantó descubrirte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Dejaste un comentario en mi blog hace unos días...

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Desde luego, es un texto impresionante, por varias razones. Y ayuda mucho a pensar.

    Felicidades por él y por el premio :)

    ResponderEliminar
  45. Genial nebulina ;) no sabía que escribieras de esa forma tan espectacular. Me ha encantado...dame más! :)

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho, y por si acaso a tu psiquiatra ni me acerco, jajaj pq a mí no sé q me diría.. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails